Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Socorro,estoy en plena CRI!! - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un amigo setenton que cada vez que hablamos de este tema siempre me dice lo mismo (generalmente cuando algún conocido se ha muerto): Los caprichos que no te des en esta vida los has perdido.
    Si no te cuesta el matrimonio y te lo puedes permitir ADELANTE.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buff,he visto el hilo ese y mi "ansia"aumenta .¡Eso no se pué veeeeer yiea!
    Entose lo de los precios va a estar justificao ,vaya¡¡

Predeterminado

buá,,,es que yo en lo de los culos no había caido.¡Eso es lo peor!Oh como sufro y gozo a la vez jajajaja

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, mi opinión personal sobre IWC es que tienen unos precios muy pasados de rosca. Siempre pienso que esta marca vende acero a precio de oro y sino ¿Es lógico cobrar más de 300 Euros por un simple cierre deployante de acero? Yo creo que no.
    Está claro que todas las marcas de lujo venden a unos precios muy por encima de lo que se podría considerar razonable pero IWC creo que se pasa.
    Como ya he dicho es una opinión personal, no digo que IWC sea mala marca solo que me parece que sus precios están totalmente fuera de lugar.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, mi opinión personal sobre IWC es que tienen unos precios muy pasados de rosca. Siempre pienso que esta marca vende acero a precio de oro y sino ¿Es lógico cobrar más de 300 Euros por un simple cierre deployante de acero? Yo creo que no.
    Está claro que todas las marcas de lujo venden a unos precios muy por encima de lo que se podría considerar razonable pero IWC creo que se pasa.
    Como ya he dicho es una opinión personal, no digo que IWC sea mala marca solo que me parece que sus precios están totalmente fuera de lugar.
    Saludos.
    Si,ahí esta la duda.Ahora estoy en fase de porqué esta marca y no otra.He estado en Uhren viendo los dornblueth y me han gustado pero reconozco que soy un marquista(en fin)pero lo peor es que hay que esperar y eso ya no va conmigo.Por otro lado también he visto los portugueses en el corte Inglés y el único que me pegaría subidón de verdad sería el de orazo,seguro que por el pelotazo sicologicoeconomico que me supone gastarme casi 12.000 eurazos.La última vez que hice algo parecido fué con un Diagono de Bulgari que me supuso estar pagando casi 500 eurazos al mes durante 2 años.Supongo que debo ser un tanto fantasma(esto solo me lo digo yo eh? )Y sin embargo siendo el más caro es el peor reloj que tengo sin duda al lado de cualquier seamaster etc .En fin lo que sí voy a hacer es aclararme las ideas y disfrutar suponiendo.Y leyendoos y aprendiendo,así que muuuuuchas gracias

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Bueno ,hay que cosas que nunca he comprendido y a lo mejor alguién me lo explica.Quitando la cuestión estética y de marca ¿porque un reloj automatico que dá la hora y no falla cuesta digamos 400 € y otro de las mismas características cuesta 1700 € ó 8000 € que creo que cuesta el portugúes ese del que me enamorado? Porque si es un mecanismo complicado o lleva oro o brillantes ,no sé ,por ejemplo pues lo entendería. O es poner alto el listón en precio para seleccionar usuarios?
    Bueno, lo mas fácil es hacer la comparación con coches: "si todos te llevan de A a B, porque cuestan mucho mas BMW/Audi/Mercedes que Citroen/Peugeot/Seat?"

Pues mas o menos lo mismo con los relojes.

Ah, y comprate lo que puedas/quieras/te puedas permitir, que para eso es para tí

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Retírate al yermo, vístete de saco, cubre de ceniza tuy cabeza y ora

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción que tienes es venderte el Bulgari. Lo veo como una opción por tú comentario de que no te va demasiado. En fin, es una idea.

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Retírate al yermo, vístete de saco, cubre de ceniza tuy cabeza y ora
    jajaja bueno en esto pienso aunque no te lo creas.Lo de orar ya lo hago por la cuenta que me tiene y por lo práctico de la cosa.A lo otro no termino de imaginarle el subidon ...Y seguro que lo tiene.Fijo que hay un foro de santos.Y se preguntan:.- oye me puteo de esta o de la otra manera? tengo Cri de puteo maximo.Bueno no seria CRI sería N(ecesidad)P...Max.

Predeterminado

Cita Iniciado por lopier Ver mensaje
    Otra opción que tienes es venderte el Bulgari. Lo veo como una opción por tú comentario de que no te va demasiado. En fin, es una idea.
    Si,lo he pensado pero es el mas cantoso y uno tiene sus debilidades.Además cuando pienso en lo que toca perderle me pongo malo.Ya sé que es así,pero no puedo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12