• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Socorro!! Ayudadnos a escapar vivos de las Mazmorras con nuestros tesoros!!

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Antes de que zombies, momias, esqueletos, orcos y otras razas malignas que pueblan las mazmorras acaben con nosotros... :-((




Este tesoro no me costó muchas bolsas de oro conseguirlo, pero darle cuerda es uno de los mayores placeres...


DSC_0054_zps98cd3c44.jpg




El blanquito es muy apetecible para las criaturas de la noche en las mazmorras. Su luz mágica mantiene a los orcos y trolls de las cavernas lejos...


DSC_0060_zpsdfe442dc.jpg




No podremos aguantar mucho ante esta oleada de enemigos... Ni siquiera la fuerza "kinética" puede evitar que nos rodeen...


DSC_0064_zpsc514bfb1.jpg




Toda mazmorra necesita un explorador y no podemos permitir perder a este explorador si queremos salir con vida de los cientos de tuneles que forman parte de estas mazmorras.


DSC_0071_zpscfc07023.jpg




Llegan los refuerzos para proteger al Cerámico!! NO PUEDES PASAR!!


DSC_0073_zpsa6dcb2d6.jpg






Hilo patrocinado por la seríe mítica "Dragones y Cuevas"... sin premio... :whist::
 
Así no hay quien le heche mano a esas piezas !!
 
magnificos relojes, me a encantado ver las figuras del Heroquest! nunca llegue a conseguir el juego, pero si jugaba con unos amigos... que tiempos... me encanta como los tienes pintados, muchisimas gracias por las fotos y por recordarme mi infancia
 
Que buena presentación. Los relojes están a salvo...
 
Me creia que eran figuras del Warhammer, pero si es verdad... son del Heroquest! lo que pasa que las has pintado.

Muy original el post, y muy buenas piezas que te gastas!
 
Jajajajajaja...:clap:muy bueno, con esos pelucazos, dudo que salgan vivos.

Saludos
 
Menudo freak! Me has levantado una sonrisa.

Me encantan este tipo de presentaciones, divertidas, pero sobretodo más personales que 4 relojes en una caja.
 
¡Muy chula la presentación!:ok:: Yo ya encabezaría una expedición para rescatar al Seiko:whist::
 
Un dia saco mi coleccion de Elfos de Warhammer y rematamos el post jajajajajaja
 
  • #10
Bonitas y simpáticas fotos de los dos últimos ya ni hablo...
 
  • #11
Muy buena, macabra presentación.
 
  • #12
Buenisima presentacion!!! Yo salvaria al Explorer II :-P
 
  • #13
Muy original...! Muy chulos esos Rolex.
 
  • #14
Sencillamente, mola. Mola mucho. Slds.
 
  • #15
Que dices si te pillan en casa haciendo esas fotos? ,a mi, mi mujer hace que me ingresen.
Preciosos relojes y unas fotos muy divertidas
 
  • #16
Jajajajaj Genial!! Me ha encantado :ok::
 
  • #17
Me gusta la presentación!! Gracias por compartir esas bonitas fotos.

Un saludo.
 
  • #18
Jejejejeje graciosas fotos y fantastica coleccion.
 
  • #19
Con buena colección te has hecho Antonio. Enhorabuena.
 
  • #20
Una hermosa colección muy bien custodiada ;-)

Saludos
 
  • #21
Muchas gracias a todos los foreros por vuestras palabras. Realmente quería que fuera algo divertido y que la gente al verlo tuviera una sonrisa (que bonito es sonreir). Me encantan las presentaciones originales de los demás foreros y prometo la próxima vez unas fotos más detalladas y con otra pasión de la juventud como fueron los GIJOE. Ojala se animen los foreros a hacer presentaciones y disfrutemos todos como yo he disfrutado haciendo estas y con los comentarios de los foreros.
 
  • #23
Muy buenas.
¿eres del señor de los anillos o del de los "relojillos" (corrijo, relojazos)?.
Menuda colección.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un abrazo.
 
  • #24
¿Te habías fijado que el de arriba a la derecha soy yo? ejjjjque tu colección es muy interesante. Gracias por compartirla de forma tan original.
 
  • #25
Te lo pasas pipa!!! Muy bonitos los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie