Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¡Socorro! Al borde del infarto con Paypal - Foro General

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

verifica que tengas activada la tarjeta de crédito,a mi me pasó algo parecido.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para colmo de males, hoy todo funciona bien.

Para colmo de males, hoy todo funciona bien.
    ¡¡¡¡Pero me he quedado sin el reloj!!!!! Y el vendedor ni responde mis correos.

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Para poder comprar bien con paypal, hay que verificar la cuenta primero. Es medianamente sencillo, te piden que se realice un cargo de 1 o 2 dolares en tu cuenta, pero desglosados (0.99 o cosas así), cuando se ha hecho el ingreso, te piden que les indiques ciertos dígitos del concepto del cargo y, hecho esto, verifican tu cuenta. A partir de ahí, cuantos más pagos hagas a personas que también tienen su cuenta verificada, más aumenta tu límite (para un posible comprador, en caso de comprarte a ti y tener que pedirte dinero) o para tus posibles compras.

Yo tengo dada de alta la cuenta bancaria y una visa. Para algunos pagos, usa la cuenta, para otros, la visa. Trabajo con ing direct (tanto cuenta como visa) y nunca he tenido problemas con ellos. He hecho pagos de paypal de casi 1000 euros y he recibido también pagos de casi esa cuantía y ningún problema jamás.

Lástima no haber podido ayudarte antes Pena por ese reloj, aunque bueno...dale unos días al vendedor a ver que te dice.
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12