• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Socorro! Al borde del infarto con Paypal

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Talleyrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he tirado 6 meses buscando un reloj desesperadamente. Este fin de semana encuentro a un vendedor que lo tiene y que me pide que le pague con Paypal y llevo 48 horas intentando hacer el pago si éxito. Cada vez que lo intento me dice: "Fallo en la autorización. Esta pago no se puede realizar con una tarjeta de crédito esta vez. Este pago no se puede procesar en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".
Tengo cuenta en Paypal contra una tarjeta de crédito que está "verificada", pero sería mi primera operación de Paypal (hasta ahora he pagado con Amex en todas partes sin problemas). También la tarjeta está operativa. He llamado al banco y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna petición de Paypal 8parte de las de verificación) y que la tarjeta está ok.
He intentado llamar al teléfono de Paypal y te da dos opciones. Si pulsas 1 en la primera te sale un mensaje grabado y luego te cuelgan. Si pulsas dos directamente nadie te contesta. También he enviado un correo a Paypal, pero nada de nada.
¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?
El vendedor ya se ha escamado conmigo (me pregunta si tengo referencias) y creo que voy a perder la compra... :-( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
Hola, no se si sera el mismo caso, pero a mi una vez paypal de un dia para otro no me permitia utilizar la tarjeta que solia usar para estos menesteres, y si queria que volviera a ser funcional me exigia enviar no se que copia de un certificado de no se que. Vamos un rollo.
Tuve que empezar a usar otra tarjeta, y nunca supe porque la anterior me dejo de funcionar con paypal.
Un saludo y suerte con el pago, yo si me corriera tanta prisa utilizaria otra tarjeta.
 
A mi alguna vez me ha dado problemas y he cambiado rapidamente de tarjeta, eso se hace en un momento.
Suerte
 
Hola, una vez no pude pagar un articulo y me puse en contacto directamente con Paypal al telefono 902 88 52 48, y por cierto despues de verificar mis contraseñas y numeros que te piden un operador me solució el problema.

Si ya tienes este numero de telefono yo no puedo decirte nada mas.

saludos
 
No parece que sea cosa del vendedor, ni que necesites el uso ampliado de tu tarjeta, asi que lo mejor es añadir otra tarjeta para salir del paso enseguida y no se escape la pieza.
Salu2.
 
Me he tirado 6 meses buscando un reloj desesperadamente. Este fin de semana encuentro a un vendedor que lo tiene y que me pide que le pague con Paypal y llevo 48 horas intentando hacer el pago si éxito. Cada vez que lo intento me dice: "Fallo en la autorización. Esta pago no se puede realizar con una tarjeta de crédito esta vez. Este pago no se puede procesar en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".
Tengo cuenta en Paypal contra una tarjeta de crédito que está "verificada", pero sería mi primera operación de Paypal (hasta ahora he pagado con Amex en todas partes sin problemas). También la tarjeta está operativa. He llamado al banco y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna petición de Paypal 8parte de las de verificación) y que la tarjeta está ok.
He intentado llamar al teléfono de Paypal y te da dos opciones. Si pulsas 1 en la primera te sale un mensaje grabado y luego te cuelgan. Si pulsas dos directamente nadie te contesta. También he enviado un correo a Paypal, pero nada de nada.
¿A alguien le está ocurriendo lo mismo?
El vendedor ya se ha escamado conmigo (me pregunta si tengo referencias) y creo que voy a perder la compra... :-( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::

Hola

A mi me paso algo parecido y las soluciones que me dieron fueron estas:

Primero, la tarjeta tiene que ser visa pura o master card, nada de electron ni maestros
Segundo: tiene que coincidir nick y email con el de ebay, para que el pago se efectue correctamente

Nose si te servira


Un Saludo
 
Muchas gracias a todos.
Con la ayuda de Ovoci he logrado avanzar un poco más en el problema. Paypal me deja hacer pagos hasta cierta cantidad y luego nada. Parece como que tengo el límite de una cuenta sin verificar, pero el caso es que si que lo está.
Esta noche voy a intentar con otra tarjeta a ver si funciona. Aunque ya sólo sea por vergüenza torera, porque el vendedor le ha vendido el reloj a otro...
 
Ah, y públicamente mil gracias a todos y en particular a Ovoci.
 
yo pagaba con una mastercard hasta que un dia me daba error y cambie a una visa desde entonces va bien, hasta cuando?no lo se.
saludos
 
  • #10
haber...aunque tengas la mejor visa oro,paypal te impone un limite máximo en los primeros pagos...creo recordar que de 600 eur...una vez hechas estas primeras compras y digamos,verificada tu tarjeta el limite se aumenta

si tu compra es superior a este primer limite impuesto,no podrás pagarla con paypal.
 
  • #11
verifica que tengas activada la tarjeta de crédito,a mi me pasó algo parecido.
 
  • #12
Para colmo de males, hoy todo funciona bien.

Para colmo de males, hoy todo funciona bien.
¡¡¡¡Pero me he quedado sin el reloj!!!!! Y el vendedor ni responde mis correos.
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
Para poder comprar bien con paypal, hay que verificar la cuenta primero. Es medianamente sencillo, te piden que se realice un cargo de 1 o 2 dolares en tu cuenta, pero desglosados (0.99 o cosas así), cuando se ha hecho el ingreso, te piden que les indiques ciertos dígitos del concepto del cargo y, hecho esto, verifican tu cuenta. A partir de ahí, cuantos más pagos hagas a personas que también tienen su cuenta verificada, más aumenta tu límite (para un posible comprador, en caso de comprarte a ti y tener que pedirte dinero) o para tus posibles compras.

Yo tengo dada de alta la cuenta bancaria y una visa. Para algunos pagos, usa la cuenta, para otros, la visa. Trabajo con ing direct (tanto cuenta como visa) y nunca he tenido problemas con ellos. He hecho pagos de paypal de casi 1000 euros y he recibido también pagos de casi esa cuantía y ningún problema jamás.

Lástima no haber podido ayudarte antes :( Pena por ese reloj, aunque bueno...dale unos días al vendedor a ver que te dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie