Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: socorro!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pues verde y con asas, dos Seamaster, uno tamaño caballero y el otro cadete que es lo que como mínimo llevan ahora las señoritas, creo no equivocarme que esta en precio, busca en el link que te dejado, yo voy mirando en Omega OK?
    Jorge, verificado, tienes dos Seamaster en dos tamaños dentro de tu limite de 3.500€ y vas sobrado.
    Si quieres algo mas de vestir, opta por la gama COnstellation, tambien estan en precio
    Un abrazo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que nivel macho!!!Yo a la mía le regalé un Lotus hace dos años. Cuando se lo regalé estaba contenta...me dijo que le gustó...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pero Ramon, sabes lo que cuesta un J12 de Chanel???
    Yo desgraciadamente si....ya sabeis..quien manda, manda ...
    Si Santi, 2.900 €. Pues por eso lo digo: " quien manda, manda " . Al amigo Jorge Muro le quedarían todavía 500 € para el suyo.
    No, fuera de coña. No había leido bien el post, yo entendía 3500€ de presupuesto para cada uno. Bueno, pues tengo otra opción: En Technomarine existe uno muy parecido; y con la mayoría de las chicas olvidaros de movimientos, acabados, complicaciones relojeras etc..., cómo no les entre por la vista...Saludos cordiales .

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

omega omega y omega.
    seguro que aciertas!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Si Santi, 2.900 €. Pues por eso lo digo: " quien manda, manda " . Al amigo Jorge Muro le quedarían todavía 500 € para el suyo.
    No, fuera de coña. No había leido bien el post, yo entendía 3500€ de presupuesto para cada uno. Bueno, pues tengo otra opción: En Technomarine existe uno muy parecido; y con la mayoría de las chicas olvidaros de movimientos, acabados, complicaciones relojeras etc..., cómo no les entre por la vista...Saludos cordiales .
    Hola Ramon, la idea de TechoMarine es excelente y gusta mucho entre las féminas, pero hay una frase de Jorge determinante "Necesito regalarle un reloj a mi mujer (y otro igual para mi)."
    Por eso yo proponia un tandem de Omega, si elijen con cuidado, tienen dos Seamaster o bien dos Constellation y siempre aciertas con Omega, como dice nuestro apreciado compañero
    Un abrazo Ramon
    PD: Ademas tenia el bisel con brillantes.....

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te lo han dicho, pero yo me uno al club: Omega. Es una marca que conocen y con diseños muy bonitos para mujer. Algún Constellation está por ese precio. Y siempre insisto, a los "no relojeros" no les compliquemos la vida con automáticos; facilitad la vida con un cómodo cuarzo que siempre está en hora cuando se lo ponen.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo miraría los omega seamaster q te comentan, y tb los breitling de la serie aeromarine. Pero lo suyo es ir de peluquerías, y verlos y probarselos, y babear un poco...

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestro interés. Miraré omega seamaster y breitling aeromarine. Alguno más? No se, yo tengo un hublot y un panerai 112. Se que a ella le gustan los bulgari. Quizá Sinn? Pero yo vivo en provincias, bastante lejos de Madrid. Y paso de comprar por internet. La verdad es que el U1 de Sinn me gusta bastante, y se que a ella le iba a gustar. La verdad es que no se. Gracias y a ver si me podeis decir algo más.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues si le gustan los bulgari,por que no los miras???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12