Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: sociología vulgar I: relojes en selectividad - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcampos73 Ver mensaje
    Sí el iphone no valdrá nada en poco tiempo... En cambio, un buen reloj siempre tendrá valor.
    totalmente de acuerdo, pero a un chaval de 18 le va mucho mejor un iphone que un IWC, Rolex, Omega o cualqueir otro relojillo que a esta edad no lo valorará tanto...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja, yo me acuerdo de hacer la selectividad con un Breitling Cronomat (además moñaba, porque también es GMT). Nadie sabía que era lo que llevaba. Fue un regalo de mi padre, el reloj era suyo, pero se compró el mismo en otro color, que le convencía más.

Y yo encantado con él. Y justo cuando aprobé selectividad y aprobé me regalo el que hasta ahora ha sido el REGALO, un Submariner enterito para mi. Siempre he pensado en la suerte que he tenido de que a mi padre le encanten los relojes tanto como a mi. Lo malo es que desdeentonces me los pago yo...jaja.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    Jaja, yo me acuerdo de hacer la selectividad con un Breitling Cronomat (además moñaba, porque también es GMT). Nadie sabía que era lo que llevaba. Fue un regalo de mi padre, el reloj era suyo, pero se compró el mismo en otro color, que le convencía más.

Y yo encantado con él. Y justo cuando aprobé selectividad y aprobé me regalo el que hasta ahora ha sido el REGALO, un Submariner enterito para mi. Siempre he pensado en la suerte que he tenido de que a mi padre le encanten los relojes tanto como a mi. Lo malo es que desdeentonces me los pago yo...jaja.
    Bueno, yo más bien diría "la suerte que has tenido que a ti te gustaran tanto los relojes como a tu padre" no? O es que la afición te vino a ti primero??

Predeterminado

pues hombre , hay de todo en la villa del señor , yo cuando estaba en en 4 de la ESO con 17 años ya tenia 5 relojes automaticos , empece el primer Grado medio con unos 15 automaticos , empece el segundo Grado medio despues de currar unos años con 23 años y ya tenia mas de 50 relojes automaticos ,mecanicos , y de pilas , muchos de ellos manufacturas , cronos , diver , vintage de gama alta .... le termine y me quede con lamitad de relojes porque vendia 3 para comprar 1 gordo ¿que a los jovenes no nos gustan los relojes ? sera los que tu hayas conocido de mi edad y mas pequeños , en los equipos de futbol que e jugado y despues entrenado , e visto cosas .... interesantes un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si pero está claro que a no ser que sea un frikie como nosotros por lo general los jovenes no le prestan atención a eso de llevar reloj. Hasta el dia en que empiezan a emperifollarse y se compran los Casio, los Fosil, aquellos que sean grandes y se vean de lejos en las muñecas , etc, etc.....Luego maduran y buscan relojes de verdad.

Ayer me preguntaba un chico de 19años que llevaba un marea de por lo menos 49 mm en una muñeca de 16 que reloj se debía comprar. Le aconseje un Seiko 007 para empezar y me dijo que parecía muy antiguo y feo y que quería un reloj grande y llamativo.........así que desistí y le dije que se comprara un TW Steel

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo hice la selectividad con un speedmaster de mi padre, cuando aprobé me lo regaló.
    Fue mi primer reloj bueno y entonces empezó a gustarme este vicio.
    Hice toda la carrera con él.....fiestas, pasos de ecuador, finales de carrera míos y los que no eran míos...joder si el reloj pudiera hablar.
    Terminé la carrera y me compre un Submariner con los ahorros de toda una vida.
    A partir de aquí, ha sido un sin vivir, un vicio !!!
    Durante mis estudios ningún amigo o compañero estaban interesados en relojes, incluso ni llevaban.
    Hoy en día, han ido comprando Rolex y Omega más por símbolo de exclusividad en el ambiente en que nos movemos que por que realmente sean apasionados de los relojes.
    Esto último yo no lo critico, incluso es aceptable y lógico.
    Saludos

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 21 y un Speedy, un Sub y un Aquatimer...
    A la Selectividad creo recordar un Hamilton.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Yo tengo 21 y un Speedy, un Sub y un Aquatimer...
    A la Selectividad creo recordar un Hamilton.
    Pues empiezas pronto! Que suerte, por esos tres relojes y los 21 años...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaja, eso es verdad! Ahora sólo espero que a mis futuros hijos no les mole esto, porque como salgan a mi me voy a arruinar...

Ahora pienso eso, pero seguro que los que seais padres estaréis encantados de que a vuestros hijos les gusten los relojes.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Recuerdo que hice la Selectividad con mi chrono Lemania... un auténtico vintage...
    . Ya no quedan piruletas...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo