Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: sociología vulgar I: relojes en selectividad - Foro General

velablanca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado sociología vulgar I: relojes en selectividad

Pues eso, que me ha tocado formar parte de un tribunal de selectividad y como las horas de vigilancia son tediosas, me he fijado en los relojes de nuestros jóvenes.
    Para empezar, la mayoría no lleva reloj, pero como les estaban prohibidos los móviles, preguntaban permanentemente la hora y cuánto faltaba para la finalización del examen. El vacío lo llenaban pulseritas y abalorios diversos.
    Algunos que llevaban reloj seguramente lo habían tomado prestado de sus padres o madres, pues los diseños parecían inverosímiles para esas edades.
    Entre los que parecían llevar reloj habitualmente, de las chicas los relojes de plástico de colores: Nowley, Marea...así como los Casio (muchos dorados; otros de plástico...) En los chicos, también relojes Casio, pero de tipo aventurero o montañista; algunos Swatch (tipo Irony). Pocos relojes de gama media: he visto un Tissot...y un Hublot. Curioso: ausencia casi total de relojes tipo Lotus, Viceroy--uno-- o Festina. Tampoco relojes de diseño (Boss, M.Dutti...)
    Fuera de los relojes de pulsera, dos chicas se servías de relojes tipo llavero y una puso sobre la mesa un reloj de metacrilato que proyectaba la hora digital en una pantallita. Era un artículo publicitario de una marca de medicamentos.
    Como se ve, lo de siempre: los jóvenes se ponen cualquier cosa (cuando nos hacemos mayores nos volvemos selectivos) pero no siempre, pues una mayoría no se pone reloj. Entre los que se lo ponen hay tendencias.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le pidas peras al olmo. Un saludo

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con la gente que me muevo, sólo un amiguete tiene un citizen, lo utiliza para inmersiones, de los demás, lotus, massimo dutti y poco más, soy el loco de los relojes.....Prefieren llevar un iphone 4 o un SGS3 a un buen reloj, por ejemplo, yo llevo ambos :P, cada uno tiene sus preferencias....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habría que ver lo que llevábamos nosotros... Yo un camel trophy. Lo recuerdo y lo conservo...
    La verdad es que después le vas cogiendo el gustillo...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece que el raro raro raro soy yo.
    Saludos!
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los jóvenes se ponen cualquier cosa (cuando nos hacemos mayores nos volvemos selectivos) pero no siempre, pues una mayoría no se pone reloj. Entre los que se lo ponen hay tendencias.----------------Con lo cual deducimos que los que no usan reloj son siempre jovenes. Ya mismo no utilizo reloj.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hasta hace mas o menos año y medio tampoco llevaba reloj, nunca, y ahora no se salir sin el.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo como dices, creo, que los jóvenes van siempre a la "moda" con los complementos los casi o dorados que comentas son los que más he visto, y apenas me gustan, con la cantidad de BBB que hay.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Empece en este mundillo rondando los 25 antes jamás utilice reloj,me daba igual la hora jaja
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me faltaba mi Lotus o mi Festina con 15 años... Los jóvenes de hoy en día cada día pasan más de todo, lo único que les interesa son los móviles de última generación y un par de arapillos encima... así son felices...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo