• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobreSATURACION

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los relojes de buceo, se han convertido en una autentica plaga, en la mayor parte de las colecciones.
Su belleza estética nos tienta, hasta tal punto, que los coleccionamos casi sin querer ya sea por colores, materiales, maquinaria, etc.
Una breve muestra de los míos, aún quedan muchos más, que van creciendo poco a poco.
P1282845.jpg
 
Bonita colección compi!
Aunque no muy variada:laughing1:
 
Esto creo q roza la enfermedad,Por cierto bonita la colección.
 
Bonita y extensa coleccion compañero!! A subirla y disfrutarla!
 
Desconozco el de esfera amarilla, pero me parece un diseño muy original.
 
Yo quiero ese de bronce !!! Estoy empeñado en buscar algo asi. Me encanta
 
Belleza estética, emo, la de los cronos, como,en el hilo que tu mismo has publicado.
Los diver son más monótonos, emo, aunque a mi y a la mayoría nos gustan. Se prestan al colorido y son una autentica herramienta.
Me gusta la seguridad que dan; no te los tienes que quitar para nada sino quieres y son muy duros. Un skx007 es un gran reloj por poco dinero.
 
Me encantan los divers a la americana!
 
  • #10
Los diver enganchan aunque no los usemos para lo que son...

a disfrutarlos mucho!
 
  • #11
Bonita colección, la verdad es que yo de 10 relojes que consta mi caja 5 son Diver.
 
  • #12
El 60% de mis pelucos, son divers.
 
  • #13
El amarillo es desde luego muy curioso sobre todo la posición de la corona y el guardacorona, muy bonito
 
  • #14
Los Diver tienen algo que enganchan, ese aire deportivo los convierten en ese complemento casual que caemos rendidos!
 
  • #15
A mí me pesan mucho en la muñeca por su solidez constructiva. Pero son muy llamativos y coloridos, y eso me gusta.
 
  • #16
Bonita y bastante variada!! Pero con unos cuantos mas mejor!!::dnz::
 
  • #17
Creo que a todos nos pasa, yo tengo 7 divers y en las mismas, esperando que mas sale para seguir aumentando la familia.

Saludos.
 
  • #18
En mi colección también los divers son mayoría.
 
  • #19
Bonita colección!
Alguno tengo yo también pero tampoco demasiados. En fin, supongo que también va por rachas, según lo que se ponga a tiro...
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #20
15 de mis relojes son divers, casi el 50% y lo mas profundo que me he metido son poco mas de un par de metros en algunas piscinas, y sin reloj encima! :D
 
  • #21
Yo tendré un 30 pct de divers, pero mi colección es de 10 relojes.
 
  • #22
los divers son los que a la mayoría de nosotros más nos gustan,son todo terrenos,te puedes bañar tranquilamente,son robustos,sirven para cualquier ocasión y con cualquier tipo de estilo de vestir.
 
  • #23
La estética diver es muy atractiva y versátil y eso la ha hecho funcionar muy bien en el mercado relojero. Transmite deportividad y juventud y eso son dos valores claramente en alza. Aunque me quedo con el titulo del hilo SOBRESATURACION. Hay otros tipos de relojes que también merecen su espacio. GMT's ? Crono's ? Worldtimer ? Atrevámmonos a buscar lo diferente !!! Ahí lo dejo.
 
  • #24
De mi colección, catorce, solo tres son diver. Me gustan pero creo que no tendré mas, me resultan un poco monótonos.
 
  • #25
Yo creo que son muy ponibles y valen para todo. Yo tengo tres de mi colección de 8 relojes y son los que más me pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie