• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobreprecio en un concesionario Rolex. ¿Puede ser?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
No me voy a alargar porque estoy muy caliente y puedo decir algo de lo que luego me arrepienta.

En un post en el subforo de Rolex preguntaba si alguien había visto algún GMT II de los antiguos con el bisel bicolor.

Como siempre y rápidamente me han dado dos o tres sitios, pues bien en todos han sido muy amables pero no lo tenían y en el único que sí que áun lo tenían era en Gomez & Molina de Marbella. :D:D

Pues bien tras hablar con ellos, me han dado un precio mucho mayor que el de tarifa y aún es más, después de decirles que el reloj es mucho más barato de lo que me están pidiendo, su contestación ha sido que ya no quedan y que su precio es ese. 8o8o8o

Yo pensaba que los concesionarios no podían especular con estos relojes ni venderlos con sobreprecio, ¿es así? ::Dbt::::Dbt::

En fin me quedo sin reloj pero no he querido entrar... :(
 
Has hecho muy bien. Que se lo coman con patatas fritas. Igual se lo tienen que comer al final.
Otros que no se han enterado lo que hay y lo que viene.
 
esta parte me la sé...ahora aparecerá alguien y te dirá..."vale lo que la gente este dispuesta a pagar...":whist::
 
no se, no se, no me parece correcto.
 
Yo llamaría a Rolex España S.A. y les preguntaría si es normal ese sobreprecio.

Tlf. 91 426 49 00

:huh:
 
Yo llamaría a Rolex España S.A. y les preguntaría si es normal ese sobreprecio.

Tlf. 91 426 49 00

:huh:

Efectivamente.

Llama a Rolex para pedir explicaciones. Si lo del sobreprecio no es normal (no debiera serlo) les pones una queja en condiciones de la relojería en cuestión.

Listos hay en todos lados, pero tu ve sobre seguro e informate llamando a Rolex.

Es mi consejo.

Saludos :)
 
Nunca me ha gustado presentar reclamaciones o quejas, simplemente lo dejo estar y ya está. Pero la verdad es que en este caso creo que tienes toda la razón porque se supone que es un PVP dado por Rolex España o por Suiza, no es la relojería quien pone ese PVP.
Una cosa es que se nieguen a hacerte descuento, pero de ahí a especular con el precio del reloj hay un trecho.
 
Que les den!! Además el nuevo gmt II lleva la espiral azul de marras... y si no de segunda!!
 
  • #10
En mi opinion eso no puede ocurrir bajo ningun concepto, se deben ceñir a los precios fijados por Rolex España, sino cada concesionario seria un reino de taifas poniendo sus precios segun le convenga.

Deberias poner en conociemiento de Rolex España lo que te ha sucedido.
 
  • #11
oferta y demanda, ley de vida
 
  • #12
No te están poniendo ningún sobreprecio en ningún CO:

No hay precios de "tarifa" en un reloj que no se hace, tiene la tarifa que su propietario quiere, en este caso Gomez y Molina, osea, la pregunta primera "el precio de tarifa" debería ser:

"Cual era el último precio de tarifa de", por poner un simil, el "precio de tarifa" de un Rolex Daytona Paul Newman era.....50.000 pesetas (es un ejemplo), si ves uno nuevo en un concesionario oficial (que lo tengan allí guardado y ahora lo vendan) no te lo van a vender a "precio de tarifa", bueno esto es igual, ese Reloj no tiene nada que ver con Rolex yá, está fuera de su producción y de su control, es de Gomez y Molina y lo puede vender al precio que quiera, la venta es como particular, Rolex no le dirá nada, no puede, legalmente decirle nada, otra cosa es que quede feo o bonito.

Las tarifas de modelos fuera de producción no se actualizan, en ningún artículo, no tienen validez, en todos los artículos del mercado. Solo es indicativa, como mínimo te pueden poner demás las subidas y la inflacción y lo que les salga de los mismísimos, guste o no.


Saludos
 
  • #13
No te están poniendo ningún sobreprecio en ningún CO:

No hay precios de "tarifa" en un reloj que no se hace, tiene la tarifa que su propietario quiere, en este caso Gomez y Molina, osea, la pregunta primera "el precio de tarifa" debería ser:

"Cual era el último precio de tarifa de", por poner un simil, el "precio de tarifa" de un Rolex Daytona Paul Newman era.....50.000 pesetas (es un ejemplo), si ves uno nuevo en un concesionario oficial (que lo tengan allí guardado y ahora lo vendan) no te lo van a vender a "precio de tarifa", bueno esto es igual, ese Reloj no tiene nada que ver con Rolex yá, está fuera de su producción y de su control, es de Gomez y Molina y lo puede vender al precio que quiera, la venta es como particular, Rolex no le dirá nada, no puede, legalmente decirle nada, otra cosa es que quede feo o bonito.

Las tarifas de modelos fuera de producción no se actualizan, en ningún artículo, no tienen validez, en todos los artículos del mercado. Solo es indicativa, como mínimo te pueden poner demás las subidas y la inflacción y lo que les salga de los mismísimos, guste o no.


Saludos

Es posible que sea así, tampoco me atrevía a asegurarlo y por eso dejaba todo en interrogante, pero tengo otra pregunta...

¿No penaliza Rolex a los distribuidores que incurren en estas prácticas?.
 
  • #14
NO, ¿porqué habría de hacerlo? Rolex no fija yá el precio de ese reloj, ni es de su propiedad desde que el CO lo compra, si estuviese en producción, si que se obliga a PVP recomendado, si no está en producción, no.

Un CO ferrari te puede vender un california de los antiguos por 7 millones de euros, no era su precio de tarifa, ese precio recomendado, solo tiene validez cuando el producto está en producción.

Saludos
 
  • #15
NO, ¿porqué habría de hacerlo? Rolex no fija yá el precio de ese reloj, ni es de su propiedad desde que el CO lo compra, si estuviese en producción, si que se obliga a PVP recomendado, si no está en producción, no.

Un CO ferrari te puede vender un california de los antiguos por 7 millones de euros, no era su precio de tarifa, ese precio recomendado, solo tiene validez cuando el producto está en producción.

Saludos

En mi caso aunque así sea (que no lo discuto), esa relojería ya me ha visto el pelo para siempre, además de parecerme rastrero. Y de no recomendarsela a nadie que conozca sea familiar o amigo.

A poner el cazo a Sierra Morena.

Saludos :)
 
  • #16
... siguelo buscando... alguna relojeria mas tendra ese reloj... y quizas alguna lo siga vendiendo al precio que tenia en origen... hay mucha gente honesta...
 
  • #17
Has hecho muy bien en no comprar con sobreprecio, ya les llegará la crisis.
Pienso que está muy bien que temas como este salgan en el foro, cada forero con su dinero compra donde quiere.
Saludos.
 
  • #18
Yo a lo máximo que he llegado es a tener que pagar el precio de tarifa en metalico... me paso con el LV cuando excaseaban!
 
  • #19
Al final terminan perdiendo, porque se arriesga a coger fama de carero. No me parece justo que hagan eso, no deberia ser legal :yuck::
 
  • #20
Lo siento. Iba a hacer un comentario pero ya no me acuerdo. Cada vez que veo a las chicas de CESTOMMEK me quedo atontado.
Ah ya se lo que era. Qué cabrones!!!
 
  • #21
Ojo al comentario de Holdover. Por ahí van los tiros. Como dice él, otra cosa es que esté feo o bonito.
Por curiosidad, puedes decir el precio que te pieden?
 
  • #22
Ojo al comentario de Holdover. Por ahí van los tiros. Como dice él, otra cosa es que esté feo o bonito.
Por curiosidad, puedes decir el precio que te pieden?

Más que el dinero es el hecho en sí.

Si tomo como referencia que el SUB Date y el GMT han valido lo mismo a lo largo de las diferentes tarifas de los últimos años, cogiendo el precio actual pues calculo que alrededor de un 20% más.
 
Última edición:
  • #24
En mi opinion eso no puede ocurrir bajo ningun concepto, se deben ceñir a los precios fijados por Rolex España, sino cada concesionario seria un reino de taifas poniendo sus precios segun le convenga.

Deberias poner en conociemiento de Rolex España lo que te ha sucedido.

El problema es que ese reloj ya no está en catálogo, luego ya no hay precio fijado por Rolex España.
 
  • #25
Es una buscada pieza de colección, con espiral parachrom.
Qué locos están estos chalaos de Rolex.Todos. La Casa, las tiendas, los compradores... Por qué será? Será el marketing?
... y a los demás... por qué no les habrá funcionado tan bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie