Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Sobreprecio en un concesionario Rolex. ¿Puede ser? - Foro General

Predeterminado

No te están poniendo ningún sobreprecio en ningún CO:

No hay precios de "tarifa" en un reloj que no se hace, tiene la tarifa que su propietario quiere, en este caso Gomez y Molina, osea, la pregunta primera "el precio de tarifa" debería ser:

"Cual era el último precio de tarifa de", por poner un simil, el "precio de tarifa" de un Rolex Daytona Paul Newman era.....50.000 pesetas (es un ejemplo), si ves uno nuevo en un concesionario oficial (que lo tengan allí guardado y ahora lo vendan) no te lo van a vender a "precio de tarifa", bueno esto es igual, ese Reloj no tiene nada que ver con Rolex yá, está fuera de su producción y de su control, es de Gomez y Molina y lo puede vender al precio que quiera, la venta es como particular, Rolex no le dirá nada, no puede, legalmente decirle nada, otra cosa es que quede feo o bonito.

Las tarifas de modelos fuera de producción no se actualizan, en ningún artículo, no tienen validez, en todos los artículos del mercado. Solo es indicativa, como mínimo te pueden poner demás las subidas y la inflacción y lo que les salga de los mismísimos, guste o no.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No te están poniendo ningún sobreprecio en ningún CO:

No hay precios de "tarifa" en un reloj que no se hace, tiene la tarifa que su propietario quiere, en este caso Gomez y Molina, osea, la pregunta primera "el precio de tarifa" debería ser:

"Cual era el último precio de tarifa de", por poner un simil, el "precio de tarifa" de un Rolex Daytona Paul Newman era.....50.000 pesetas (es un ejemplo), si ves uno nuevo en un concesionario oficial (que lo tengan allí guardado y ahora lo vendan) no te lo van a vender a "precio de tarifa", bueno esto es igual, ese Reloj no tiene nada que ver con Rolex yá, está fuera de su producción y de su control, es de Gomez y Molina y lo puede vender al precio que quiera, la venta es como particular, Rolex no le dirá nada, no puede, legalmente decirle nada, otra cosa es que quede feo o bonito.

Las tarifas de modelos fuera de producción no se actualizan, en ningún artículo, no tienen validez, en todos los artículos del mercado. Solo es indicativa, como mínimo te pueden poner demás las subidas y la inflacción y lo que les salga de los mismísimos, guste o no.

Saludos
    Es posible que sea así, tampoco me atrevía a asegurarlo y por eso dejaba todo en interrogante, pero tengo otra pregunta...

¿No penaliza Rolex a los distribuidores que incurren en estas prácticas?.

Predeterminado

NO, ¿porqué habría de hacerlo? Rolex no fija yá el precio de ese reloj, ni es de su propiedad desde que el CO lo compra, si estuviese en producción, si que se obliga a PVP recomendado, si no está en producción, no.

Un CO ferrari te puede vender un california de los antiguos por 7 millones de euros, no era su precio de tarifa, ese precio recomendado, solo tiene validez cuando el producto está en producción.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    NO, ¿porqué habría de hacerlo? Rolex no fija yá el precio de ese reloj, ni es de su propiedad desde que el CO lo compra, si estuviese en producción, si que se obliga a PVP recomendado, si no está en producción, no.

Un CO ferrari te puede vender un california de los antiguos por 7 millones de euros, no era su precio de tarifa, ese precio recomendado, solo tiene validez cuando el producto está en producción.

Saludos
    En mi caso aunque así sea (que no lo discuto), esa relojería ya me ha visto el pelo para siempre, además de parecerme rastrero. Y de no recomendarsela a nadie que conozca sea familiar o amigo.

A poner el cazo a Sierra Morena.

Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... siguelo buscando... alguna relojeria mas tendra ese reloj... y quizas alguna lo siga vendiendo al precio que tenia en origen... hay mucha gente honesta...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has hecho muy bien en no comprar con sobreprecio, ya les llegará la crisis.
    Pienso que está muy bien que temas como este salgan en el foro, cada forero con su dinero compra donde quiere.
    Saludos.

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a lo máximo que he llegado es a tener que pagar el precio de tarifa en metalico... me paso con el LV cuando excaseaban!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final terminan perdiendo, porque se arriesga a coger fama de carero. No me parece justo que hagan eso, no deberia ser legal

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento. Iba a hacer un comentario pero ya no me acuerdo. Cada vez que veo a las chicas de CESTOMMEK me quedo atontado.
    Ah ya se lo que era. Qué cabrones!!!
    Acabo de comerme un gato

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo al comentario de Holdover. Por ahí van los tiros. Como dice él, otra cosa es que esté feo o bonito.
    Por curiosidad, puedes decir el precio que te pieden?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo