Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Hilo: UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas) - Foro General

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que tu amigo de sobremesa se merecia una respuesta de ese tipo, más que nada por las formas y "la palmadita", eso me irrita un poco...
    Un saludo

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

El tema en este pais (ya desde hace muchos años) es que la envidia es el deporte nacional por desgracia.
    Yo si hubiera querido le podia haber contestado "a la tremenda" pero es que si doy ese paso le faltan agujeros para guardarse;por lo que preferi darle ese par de capotazos que de cara a la grada son mas decorosos.Pero en fin,a este individuo habria que decirle que le han salido unos cuantos "amiguitos" por este foro.

Y coincido con vosotros en que la palabra "amigo" a este le viene demasiado grande.......pero ¿Quien de nosotros no tiene un amigo que es el tipico RESABIDO Y QUE A VECES,COMO SABE TANTO METE LA PATA HASTA LAS TRANCAS Y MAS DE UNA VEZ SE HA CAIDO CON TODO EL EQUIPO DE TANTO COLUMPIARSE??

GRACIAS

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto,no he querido entrar a valorar el reloj que el usa habitalmente...(de unos 70 euros) POR SIMPLE CUESTION DE RESPETO

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me han encantado las respuestas que habéis dado a Pepone. Muy útiles en ciertas ocasiones. Me he tomado la libertad de recoger las que más me han gustado. Habrá que memorizar algunas para no tener que pensar la respuesta en futuras ocasiones.

Ante la típica pregunta : ¿Cuánto te ha costado el reloj? Recopilación de respuestas :

01. "Ni yo tengo tiempo para explicartelo, ni tu cabeza para entenderlo"
    02. "me ha costado menos de lo que te gastas en lupanares"
    03. "No lo sé, me tocó en un supermercado hace años"
    04. "aH ¿pero a ti no te sobran 2000€ para un reloj? Joder tio deberías aprender a ahorrar más".
    05. No se, que es un regalo de mi esposa y de los regalos no se dicen los precios
    06. Me lo encontre debajo de una piedra.
    07. ...siempre que sale el tema de los relojes me comentan que el prefiere comprarse uno falso que es igual al original y con la diferencia irse de vacaciones…..Le contesté que yo prefiero irme de vacaciones con un reloj original... el tipo puso una cara un poco rara...
    08. Le tenias que haber dicho que te lo regalaron con el choped
    09. Yo ante esa pregunta suelo responder un "no mucho"
    10. Mi mejor amigo no lleva reloj, ve la hora en el móvil , y cuando me ve con un peluco nuevo, me pregunta siempre lo que me ha costado, no para juzgarme sino con sincera y auténtica curiosidad. Se lo digo sin tapujos y su respuesta es siempre la misma "con dos cojones,sí señor...."
    11. Mi respuesta para estos casos es...."lo justo"
    12. Al último que me dijo eso de: "No me gastaría 4.000 Euros en un reloj ni borracho" Le contesté: "Tampoco podrías....".
    13. Lo primero que nos dijo el profe de Macroeconomía en la facultad era algo tipo "los recursos son limitados y cada uno elegimos las prioridades en que gastarlos"
    14. "otros se lo gastan en putas" (bronca asegurada con su parienta)
    15. Pos nada compi, ponte un casio que te va dá la hora iguá.

Y de regalo, esta muestra de sabiduría popular que nos ha cedido el compañero domenecb

No discutas nunca con un imbécil.
    Te hará bajar a su nivel,
    y ahí te va a ganar por experiencia.

Ninguna de las frases es mía, pero creo que no tardaré en utilizarlas. Gracias a los autores y saludo a todos.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepone Ver mensaje
    Pues bien,el mentecato en cuestion se fija en el y me pregunta a bocajarro sin ton ni son ¿cuanto te ha costado el reloj? , (alguna vez me habia pasado algo parecido con algun profano en nuestro mundillo y la verdad es que al final me habia jurado a mi mismo no entrar en conversaciones de este tipo nunca mas,pero como me parecio que con esa pregunta iba "a saco" le respondi).

Le costesto yo tambien a bocajarro: 2000 euros.....(para redondear jajajja),lo cual le hizo entrar en "colera" y me suelta delante de todos: "No me gasto yo 2000 euros en un reloj en la puta vida" (dandome una palmadita en la espalda).Me suelta eso en mi propia casa delante de mi mujer y amigos.
    Haberle dicho "Y a ti, ¿cuánto te ha costado ese reloj que llevas en la muñeca". Y cuando te responda el precio (o si no lo hace se lo calculas tú) y le dices "No me gasto yo 100 euros en un reloj en la puta vida" (dandole una palmadita en la espalda).

Saludos

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante preguntas indiscretas... respuesta indiscreta. Yo me quedo con lo que ha dicho el compañero yo le hubiera echo la misma pregunta que cuanto le habia costado el suyo que seguro que no llegaba ni a los 100 €.

Esto me suena a envidia pura a lo mejor se pensaba que era un fake y se queria cachondearse de ti y le salio el tiro por la culata. Eso le pasa por ser un profano en la materia, si no sabes callate.

navegante está desconectado Forer@

Predeterminado

Les fastidia más cuando tú les respondes que además de poder comprarte el reloj, también te vas de vacaciones. La verdad, a mi entender, que muchas de estas situaciones depende de con quien estés hablando, me explico, si es una persona que te cae bien, no te lo sueles tomar a mal. Si es una persona que no conoces, depende del día y de quien te rodea, si el dia es bueno pasas y luego lo comentas con quien estas, si el dia es malo te mosqueas un montón y le contestas de forma igual de impertinente, con algo que le hace daño en el mismo sentido (con lo que de forma habitual lo suelen enteder bien a la primera, todo sea que es tonto y continue....). En fín, que creo que esta situación hemos estado todos, más o menos en estos límites.

Un saludo.
    " Los grandes egos, se desarrollan en las mentes pequeñas."

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el que te hizo la pregunta, le has dado demasiado título, ese no es amigo, como mucho conocido.

Un AMIGO ( de los que hay muy,muy pocos ) de los que se suele decir " contados con los dedos de una mano y sobran dedos " te respeta lo que tu hagas y luego te vuelve a RESPETAR y por último nunca se pone tenso con su AMIGO.

Por lo menos ese sería mi caso, así que : " que le den a ese indiscreto ignorante "

saludos.

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paraputa su vida!!!Sin un miserable rolexillo que llevarse a la mano!!A mi me entran así y me sale la vena macarra,cutre,chulesca y le digo que para mi ****€,son una minucia que no me suponen nada y que me permiten ir de vacaciones adonde me salga del....,incluso tener tantos modelos de ese precio que alguno ni me lo pongo porque lo tengo medio olvidado!!!.(Por supuesto que no son maneras,pero con gente asi caña!)

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo no entiendo alguna de vuestras respuestas, sinceramente.
    Hay que hacer autocrítica y reconocer que nos gastamos dinerales en algo que es incomprensible para todo el que no disfrute de nuestra afición. Lo digo siempre, un reloj para el común de los mortales es un chisme que da la hora, y punto.
    Por eso digo que no entiendo que trateis de contraatacar con lo que se gasta el contrario en un coche, una casa, una hipoteca, fumar, comer, buscando algún tipo de lógica a nuestras locuras.... Parece un "sí vale, reconozco que soy idiota, pero tú más " Para mí eso es ponerte a la misma altura que el maleducado que te ha preguntado.

Y por supuesto, dependiendo de quién venga, hay preguntas y preguntas. Mi mejor amigo no lleva reloj, ve la hora en el móvil , y cuando me ve con un peluco nuevo, me pregunta siempre lo que me ha costado, no para juzgarme sino con sincera y auténtica curiosidad. Se lo digo sin tapujos y su respuesta es siempre la misma "con dos cojones,sí señor...."
    Pero aparte de este amigo, y de mi MDD nadie más suele preguntarme.
    No es un contraataque, es decirle a la otra persona que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso se gana con el trabajo diario.

El tema del fumar, pues es un chorreo de euros que cuando te paras a pensar cuanto te dejas en tabaco a lo largo del año, asusta. O el dinero que se puede dejar una persona en cervezas sin echarle cuentas. Y no son cosas imprescindibles.

Pero con una particularidad, que un reloj bien conservado lo heredaran tus hijos y su coste real dividiendolo entre sus años de vida es muy barato en comparacion con otros vicios. Y lo que te gastas en vicios te lo gastas cada año de nuevo.

Un fumador medio puede gastar 1000 euros en tabaco al año muy facilmente. Cada año se gastara 1000 euros.

Un reloj te puede costar 1000 euros la primera vez, el siguiente año no tendras que poder a pagarlo...