Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Hilo: UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas) - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Siento diferir, pero tampoco veo yo el problema, por lo menos en mi caso, si fuera un coche en vez de un reloj, seguramente sería distinto. A mi no me importaría, ni tampoco decirle lo que me costó, otra cosa es que lo haga porque no me gusta hablar de dinero con los amigos. Pero si coincido contigo en que ese señor es un maleducado, obviamente no preguntaba con buenas intenciones. En resumen, que cuesta mas que eso para cabrearme u ofenderme, esas cosas van unidas a esta afición y hay que saber "torearlas", porque si no cualquier capullo podría sacarte de quicio....

UN saludo y no pierdas mas tiempo en ello...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad hay gente que es mejor no hablar de estos temas, tengo un compañero de trabajo, que tienes un montón de relojes todos más falsos que un euro con la cara de Popeye, pues bien siempre que sale el tema de los relojes me comentan que el prefiere comprarse uno falso que es igual al original y con la diferencia irse de vacaciones….. en esos momentos no sé si contestarle o darle un capón…. Comprendo perfectamente que no entiendan nuestra afición pero lo que no comprendo es que con este tipo de comentarios que intentan hacernos ver que ellos son más listos que nosotros ¿???,por comprar fakes??? no lo entiendo.

Hay aficiones que no comparto, sin embargo nunca criticaría el dinero que se gastan en ellas..

Saludos

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre todo depende del grado de amistad, la confianza y el respeto en que comenten las cosas. Seamos claros podemos discrepar, pero siempre con respeto.
    Me parece a mi que muy amigo no debe ser.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De cualquier manera a una persona así no hay argumentos que valgan, de manera que lo mejor después de cualquier exposición es terminar diciendo: 'de todas formas me lo gasto en relojes porque me sale de los c_j_n_s'... Eso sí, me gustaría ver a ese individuo en qué gastaría el dinero si le tocase la primitiva (te digo yo que buena casa, buen coche y buen peluco le cantaría -no soporto a la gente tan falsa-)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

haberle dicho lo que costó de verdad, si tu mujer lo sabe claro y que opine o piense lo que quiera tu pasa de todo y que el calentón lo lleve él, un saludo paisano

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final, depende de la persona... Yo, con alguna gente, aunque no le gusten los relojes, sé que le puedo decir lo que cuestan, porque saben valorar la calidad y, al fin y al cabo, el lujo... Sean relojes o sean otras cosas... Después, con otra gente, ignorantes la mayoría de ellos, simplemente doy largas... o simplemente... "bueno, es algo caro, pero vale lo que cuesta" tal cual y tal... Luego, para mí, el gran problema es cuando a gente que no son apasionados de los relojes les gusta uno que llevas tú y te preguntan el precio para comprárselo ellos... Intento siempre evitarlo, pero al final acabas diciéndolo por insistentes... se quedan con unas caras cuando se lo dices...en plan... estás loco o algo y no lo sabía??

De todas formas, lo peor es cuando te pregunta la familia... Ahí sí que tengo problemas...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

-----
    Última edición por icomm; 03-may-2010 a las 16:37 Razón: -----

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la pregeunta es de buena fe, yo digo el precio y ya está. Si es de mala fe, digo que venia de regalo en un tambor de detergente para la lavadora. Y ante la clasica de si es bueno o falso siempre digo que tiene días.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa no me queda clara....el tio....era tu amigo?......por la forma de referirte a el parece que no.....entonces.....qué hacía en tu casa?...........es que la narracion de los hechos parece algo confusa.......
    En cualquier caso a imbeciles con esas actitudes no les hago ni caso......no pierdo mi tiempo con cualquiera.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ante esta pregunta normalmente contesto que no se, que es un regalo de mi esposa y de los regalos no se dicen los precios y normalmente lo captan. A no ser que esté con alguien hablando de relojes y salga el tema y entonces si que les digo su precio. Y como dicen por aquí cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana. Yo tengo un amigo que dice que para que quiere comprarse un reloj si con cualquier cosa lo regalan y no se separa de su casio. En su casa tiene no se ni cuantas pantallas planas y todo tipo de aparatos electronicos y ahora se va a compra una de 3D, y el equipo de sonido de su coche le costo mas de lo que cuestan bastantes buenos relojes.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)