Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas) - Foro General

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas)

Hola chicos, ayer despues de la comida (estabamos mi mujer,otra pareja y un amigo) estabamos metidos en diversas charlas de sobremesas entre cafes y copas........(yo era el unico que tengo la aficion de los relojes) y entre copa y copa se fija el amigo mio en el reloj que yo llevaba que no era otro que un Rolex date-just en acero,a mi parecer bastante discreto por lo que es uno de mis favoritos.

Pues bien,el mentecato en cuestion se fija en el y me pregunta a bocajarro sin ton ni son ¿cuanto te ha costado el reloj? , (alguna vez me habia pasado algo parecido con algun profano en nuestro mundillo y la verdad es que al final me habia jurado a mi mismo no entrar en conversaciones de este tipo nunca mas,pero como me parecio que con esa pregunta iba "a saco" le respondi).

Le costesto yo tambien a bocajarro: 2000 euros.....(para redondear jajajja),lo cual le hizo entrar en "colera" y me suelta delante de todos: "No me gasto yo 2000 euros en un reloj en la puta vida" (dandome una palmadita en la espalda).Me suelta eso en mi propia casa delante de mi mujer y amigos.

Yo seguidamente le contesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que hay formas mucho peores de gastarlo,le dije: a caso esta loco el que paga por un cuadro un millon de euros si realmente es lo que le gusta y le hace feliz?, o el que va a cenar a un restaurante y paga 200 euros por el cubierto sabiendo que hay restaurantes que puedes cenar por 12 euros? CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE SALE DE AHI SEÑORES.

No quise seguir con el tema por que es un ignorante y no merece la pena gastar tiempo en explicarle detalles tecnicos ,pero esta claro que si alguien no comparte tus aficiones,del tipo que sean,nunca las va a comprender y siempre caera en el estereotipo de juzgarlas sin conocerlas.

Es por eso por lo que hay que agradecer la existencia de este y otros foros en los que podemos ser nosotros mismos y no PASA NADA.

P.D: Al individuo en cuestion le escocio mi respuesta y luego estaba algo tirantillo,pero me quedo con una frase que se puede aplicar en estos casos :"Ante un curioso,un sin verguenza" o tambien "No preguntes lo que no quieras escuchar".

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepone Ver mensaje
    Hola chicos, ayer despues de la comida (estabamos mi mujer,otra pareja y un amigo) estabamos metidos en diversas charlas de sobremesas entre cafes y copas........(yo era el unico que tengo la aficion de los relojes) y entre copa y copa se fija el amigo mio en el reloj que yo llevaba que no era otro que un Rolex date-just en acero,a mi parecer bastante discreto por lo que es uno de mis favoritos.

Pues bien,el mentecato en cuestion se fija en el y me pregunta a bocajarro sin ton ni son ¿cuanto te ha costado el reloj? , (alguna vez me habia pasado algo parecido con algun profano en nuestro mundillo y la verdad es que al final me habia jurado a mi mismo no entrar en conversaciones de este tipo nunca mas,pero como me parecio que con esa pregunta iba "a saco" le respondi).

Le costesto yo tambien a bocajarro: 2000 euros.....(para redondear jajajja),lo cual le hizo entrar en "colera" y me suelta delante de todos: "No me gasto yo 2000 euros en un reloj en la puta vida" (dandome una palmadita en la espalda).Me suelta eso en mi propia casa delante de mi mujer y amigos.

Yo seguidamente le contesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que hay formas mucho peores de gastarlo,le dije: a caso esta loco el que paga por un cuadro un millon de euros si realmente es lo que le gusta y le hace feliz?, o el que va a cenar a un restaurante y paga 200 euros por el cubierto sabiendo que hay restaurantes que puedes cenar por 12 euros? CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE SALE DE AHI SEÑORES.

No quise seguir con el tema por que es un ignorante y no merece la pena gastar tiempo en explicarle detalles tecnicos ,pero esta claro que si alguien no comparte tus aficiones,del tipo que sean,nunca las va a comprender y siempre caera en el estereotipo de juzgarlas sin conocerlas.

Es por eso por lo que hay que agradecer la existencia de este y otros foros en los que podemos ser nosotros mismos y no PASA NADA.

P.D: Al individuo en cuestion le escocio mi respuesta y luego estaba algo tirantillo,pero me quedo con una frase que se puede aplicar en estos casos :"Ante un curioso,un sin verguenza" o tambien "No preguntes lo que no quieras escuchar".
    Yo ante esa pregunta suelo responder un "no mucho"... Así se suelen dar cuenta de lo inoportuno de la pregunta. Siempre que no sea alguien a quien considero que se lo puedo contar, claro

Saludos!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre contesto "es en renting" o "es falso" y automáticamente cambian de tema...

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le hubiera dicho que era un reloj falso...y así habrías visto la cara de "tonto a las tres" que se le hubiera quedado.....
    "Mens agitat molem.."

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Yo le hubiera dicho que era un reloj falso...y así habrías visto la cara de "tonto a las tres" que se le hubiera quedado.....

+1 más de una cara así he visto

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

En un primer momento pense en despacharme y quedarme a gusto.........pero preferi en ser algo diplomatico,y mi mujer luego me dijo que le respondi poniendole en su sitio pero con diplomacia.Porque si me despacho a gusto CUIDADIN

marina07 está desconectado Forer@

Predeterminado

que preguntita...le tenias que haber dicho que te lo regalaron con el choped

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tranquilo Pepone, de gilipollas está el mundo lleno (menos mal que es 'amigo' tuyo)... Seguro que ese no se lo gasta en un reloj pero no se queja por acabar pagando el doble de millones a un banco por la hipoteca de su casa y/o si pudiera se gastaría millones en un Mercedes, BMW o Jaguar sabiendo que pasados diez años se queda sin coche y sin dinero... Yo le hubiese contestado eso mismo con otra palmadita en el hombro, aclarándole al pobre bocazas como puntilla que cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los güiborls (como diría Chiquito). Tranquilo, ese además de bocazas y gilipollas es un resentido. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te lleves mal rato. La ignorancia es la madre del atrevimiento. Hay que comentar cuando te pregunten que el dinero no es lo importante sino si te gusta o no, porque 100 € es carisimo para un reloj que no te guste.

Predeterminado

Una vez me llegó a casa un cuadro nuevo de bicicleta, lo vio un conocido y me preguntó lo mismo.... "850 €" le respondí, me tragué su indignación y su retahíla de hipotecas, crisis, cosas inútiles y sobrevaloradas, etc etc... y luego le pregunté "¿cuánto te cuesta a tí tu abono del fútbol?" y tras quedarse callado 3 segundos me contestó "no siempre soy tan gilipollas ¿sabes?"

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo