Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Sobre WR y diver - Foro General

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre WR y diver

Hola!

Nunca me he bañado con el reloj puesto, considero que si no lo vas a utilizar para buceo tampoco tiene mucho sentido meterlo en el agua, pero igualmente me viene una duda y un temor no sé si fundado o no.
    Tengo un diver 200m que compré a un compañero. Cabe suponer que siendo diver y estando en buenas condiciones, no debería tener problemas si fuera al mar con él... pero es que le tengo cierto miedo a meterlo en agua, si no es inprescindible.
    De la misma manera tengo algún WR200 sin ser 'diver' y me pasa lo mismo. No confío en meterlos en agua, y menos en agua de mar. Tengo un WR que no es corona roscada, y todavía me fio menos.

¿Es normal este 'temor'? Supongo que tampoco me bañaré con ellos, pero me gustaría que me comentárais si tenéis los mismos temores, malas experiencias, o son miedos de relojero poco confiado...

Gracias

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no comparto ese temor contigo, todo lo que sea >100 WR y corona roscada se baña conmigo en mi playita gaditana, nunca he tenido ningún percance a ese respecto.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es dificil que con esas especificaciones pueda entrar agua, aunque tambien depende de la antiguedad del reloj (por el tema de gomas y ajustes).
    Tambien debes de valorar que, si por ejemplo vas a la playa, la arena puede ser abrasiva y provocar alguna raya.

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Saludos Guillem!

Supongo que habrá quien haya tenido su experiencia o mal rato al respecto , pero en lo personal creo que es un temor infundado, yo desde casio, swatch, incluso con mis seiko 5 de toda la vida que solo son wr, en la ducha y nadando, sin problema

Considero que para bucear ya es otra historia.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Pues no comparto ese temor contigo, todo lo que sea >100 WR y corona roscada se baña conmigo en mi playita gaditana, nunca he tenido ningún percance a ese respecto.
    Exáctamente igual que Curro, pero en las playas de las Rias Bajas , piscina y ducha.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo un cuarzo que ya no uso, fue mi primer suizo -hace ya 15 años- con cristal zafiro, fondo y corona a rosca, EOL... Verás, le cambié la pila en 2005, única y exclusivamente la pila -ni juntas ni na de na-. Me bañé ese año en la playa, piscinas termale y no termales... Pues bien, el reloj sigue con la misma pila y acompaña a diario a otra persona a bañarse en la piscina, Qué te parece?

Mi único temor en el mar es a perderlo...

Un saludo y disfruta del reloj.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad yo los relojes no me los pongo ni para ducharme, con lo menos en la playa o la piscina, pero es que entiendo que no son para tal uso, a no ser que que sea de buceo, de todas maneras si es un 200m no deberias de tener problemas y para quitarte las dudas relojero, pruebas de estanqueidad y fuera miedos.

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion