• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre vintages

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Desde que leo este foro me han empezado a gustar los vintages y me gustaría adquirir uno para iniciarme pero no a corto plazo, antes me gustaría comprarme un Hamilton US 66 Edición Limitada, pero el problema es que no se de que marca podría ser.::Dbt:: A mí me gustaría que fuese un Omega o un Rolex Oyster pero me temo que podrían ser extremadamente caros.::cry:: Vosotros que me recomendais? Cuánto puede costar un Omega o un Rolex?
Gracias por leer.
 
Hay muchos vintages económicos y que están en buen estado para empezar, y que seguro que te dan muy buenas sensaciones. El mio casi no se me despega de la muñeca y es un cauny prima, nada del otro mundo.
 
Entra en el foro de compraventa. Verás muchos vintajes a precios asequibles.
Claro, hay de todo. Depende lo que busques.
 
yo te aconsejaría que fuera visitando el foro de Vintages, que leyeras todo lo que pudieses y que veas la cantidad de fotos bonitas que hay. Cuando veas un modelo que te llene la vista toma nota del modelo y empieza tu busqueda. Respecto a tu pregunta decirte que Rolex antiguos suelen ser muy caros amén de la dificultad de encontrar uno. En Omega si tienes la posibilidad de hacerte con Vintages a buen precio, pero desde aqui te aconsejo que leas mucho en el foro vintage y que busques esa pieza deseada, que tanto el calibre, como el tamaño, el diseño y la historia de la marca te digan algo. Cyma, Cauny, Duward, Eterna, Longines, etc...hay cientos de marcas, no solo Omega o Rolex.
Saludos
 
Muchas gracias a los tres:ok::, estaré atento de lo que se dice en el foro de vintages, a ver si me decido por alguno que esté a buen de precio.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie