Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Sobre vintages - Foro General

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sobre vintages

Desde que leo este foro me han empezado a gustar los vintages y me gustaría adquirir uno para iniciarme pero no a corto plazo, antes me gustaría comprarme un Hamilton US 66 Edición Limitada, pero el problema es que no se de que marca podría ser. A mí me gustaría que fuese un Omega o un Rolex Oyster pero me temo que podrían ser extremadamente caros. Vosotros que me recomendais? Cuánto puede costar un Omega o un Rolex?
    Gracias por leer.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay muchos vintages económicos y que están en buen estado para empezar, y que seguro que te dan muy buenas sensaciones. El mio casi no se me despega de la muñeca y es un cauny prima, nada del otro mundo.
    Saludos.
    Paco.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entra en el foro de compraventa. Verás muchos vintajes a precios asequibles.
    Claro, hay de todo. Depende lo que busques.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo te aconsejaría que fuera visitando el foro de Vintages, que leyeras todo lo que pudieses y que veas la cantidad de fotos bonitas que hay. Cuando veas un modelo que te llene la vista toma nota del modelo y empieza tu busqueda. Respecto a tu pregunta decirte que Rolex antiguos suelen ser muy caros amén de la dificultad de encontrar uno. En Omega si tienes la posibilidad de hacerte con Vintages a buen precio, pero desde aqui te aconsejo que leas mucho en el foro vintage y que busques esa pieza deseada, que tanto el calibre, como el tamaño, el diseño y la historia de la marca te digan algo. Cyma, Cauny, Duward, Eterna, Longines, etc...hay cientos de marcas, no solo Omega o Rolex.
    Saludos

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias a los tres, estaré atento de lo que se dice en el foro de vintages, a ver si me decido por alguno que esté a buen de precio.