• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el valjoux 7750

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ahora se habla tanto de este calibre os hago una pregunta q creo q me la sabria contestar yo mismo pero es por verificar:

¿ este movimiento en su version basica lleva espiral Nivarox y volante Glucydur? yo creo q como es logico no, pero como nunca he visto especificaciones sobres este calibre si lo lleva o no, y si lo he visto en otras maquinarias como la 2829.

Tambien siempre he tenido la duda ¿a partir de cuanto dinero suelen introducir las marcas estas mejoras?
siento el tocho pero esq es una duda q tengo desde hace mucho

Saludos y gracias
 
pues como digo en un mensaje anterior el mas barato que encontre con valjoux 7750 valia 820 aurelios
 
Para mi el Yama Pro Diver YA165 vale menos de 800 euros.

lostimage.jpg
 
Pues creo que sí: El 7750 lleva volante Glucydur y espiral Nivarox-1 en su versión básica que puedes encontrar en cronos a partir de 700 €, habiendo un abanico muy amplio de marcas y modelos en esa franja de precios.
Un abrazo,
Luis
 
creo que más barato
lostimage.jpg

Saludos.
 
Vaya, 600 € y es bonito el jo****.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie