Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree8Likes

Hilo: Sobre el uso del reloj. Ese pánico a usarlo y que se estropee. - Foro General

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola SrBateman, nada es como el primer día, da igual cuanto o cuando lo uses, todo envejece y se deteriora y hasta muchas veces aunque no se deteriore el simple hecho de que haya aparecido un nuevo modelo, el tuyo envejece al instante. Ten en cuenta que el salto vital más importante que se produce en nuestras vidas, para entender que nos hacemos viejos, es nuestros hijos, a medida que crecen. Cuida tu reloj lo mejor que puedas y disfrútalo mientras lo tengas, porque es probable que cuando tu ya no estés...el siga aquí. Arriba el TETE.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Utilízalos! Que esas marcas son como nuestras arrugas! Todos envejecemos y los relojes tambien, Están para eso, para ser utilizados. Ojo, tampoco se trata de ir a picar piedra a la mina con un patek...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo utilizas, mejor en el escaparate, es lo que yo me digo siempre. Es verdad que al principio vas con mucho cuidado, pero es inevitable que se lleve algún rasguño. A disfrutarlo

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que hasta que le das el primer golpe. aunque es una sensación que no es muy agradable

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes son para ponerlos y disfrutarlos.Eso sí yo soy muy cuidadoso con ellos,y cuando veo un pelillo,no me gusta nada,nada.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

es una sensación normal, que creo que hemos pasado todos. También creo que son etapas, por lo que es posible que con el tiempo no "sufras" tanto.

A mí me pasó durante una temporada, hasta que al final dije "las cosas son para usarlas"

También es cierto que sigo teniendo un reloj que me da "cosa" ponérmelo para no rallarlo. Y hablo de un reloj de 180 euros que no tiene nada especial, relojerilmente hablando....

Incongruente que es uno....
    Un saludo,
    MERO

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero, ¿ de que estamos hablando?....
    Los relojes son para usarlos, sino para que c.....o los compramos, esa es mi opinión.
    Eso si son como las gafas " para mirar por ellas"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo sigo sin entender a esos foreros que:

-no dejan el reloj encima de la mesa de lado
    -no dejan el reloj encima de la mesa con el cierre tocando el fondo de la caja
    -no cambian de hora en invierno/verano para no abrir la corona
    -no ponen el reloj en hora al sacarlo de la caja. Esperan a que sea la hora que marca para moverlos
    -compran un reloj y no lo estrenan en meses
    -usan el reloj con algunos plásticos puestos
    -chillan de pánico si alguien les toca el reloj
    -temen que se les estropee por ir en bici, jugar al golf, aplaudir (¿?)
    - etc

Todas estas actitudes son totalmente reales, contadas por los mismos foreros. Incluso varias a la vez del mismo. Seguro que hay muchas más que no recuerdo, pero creo que esta gente, realmente, no disfruta sus relojes. Al menos, no los disfruta tranquilamente.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo esa sensación solo la tuve con el primer reloj. Ahora tan sólo disfruto de ellos.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567