Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
Like Tree8Likes

Hilo: Sobre el uso del reloj. Ese pánico a usarlo y que se estropee. - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira como tengo este, solo le falta que se le coma un bicho y pase por el aparato digestivo, el acero está machacado pero el zafiro está impoluto.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo compro las cosas para usarlas y disfrutar de ellas

srbateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Wow, menuda participación el post. Así da gusto.

Nada yo también soy de esos de que hay que ponérselos que para algo son. Pero la idea de elegir uno según que actividad creo que es lo más inteligente.

Saludos!

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, tranquilo que no eres el único.
    La solución es sencilla: cuando tienes más de una docena realmente puedes cambiarlos bastante reservando ese par de modelos que te pones en situaciones especiales (que suelen ser cuando les metes un zurriagazo al cerrar el maletero del coche)

Roadking está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy de los que opinan que nunca guardaría nada para no disfrutarlo. Como en todo hay que aplicar sentido común. Aunque no tengas una gran colección siempre puedes tener relojes muy chulos para el día día, alguno para los 'trabajos duros' y el de las grandes ocasiones. Pero ponértelos todos.
    Rock & Road.
    Grupo Relojero Central (GRC)

pascualin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, hasta que compre un PAM 243, lo tenia de lo mas mimado, incluso hubo un tiempo que solo me lo ponia un rato en casa por que cargase marcha, lo dicho un cuidado desproporcionado se podria decir. Un dia me lo lleve a casa de mis suegros, trayecto de mi ccasa a la suya en coche y alli poco riesgo.... que equivocado estaba, al bajar y salir del ascensor se le escapo la puerta a mi mujer justo cuando salia mi hija de 3 años y al parar yo la puerta zas marquita en una de las asas, desde entonces aprendi que en cualquier ocasion puede surgir cualquier imprevisto y le haces un rayon o una marca. Desde entonces cada vez que veo la marca no pienso en la puerta del ascensor dando en el reloj, pienso que el pam me echo una mano y evitamos que la puerta golpease a mi hija. Disfruta de los relojes que tengas y pontelos que como dice un conocido mio con el buen vino al abrirlo, no vaya a ser que venga una muerte repentina y otro lo disfrute.

Un abrazo.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me pasa, creo que los relojes, los coches y todas aquellas cosas que a algunos nos apasionan, son para usarlas con todo el cuidado que cada uno quiera ponerle.
    Es como el que compra unos sillones preciosos y carísimos y les pone fundas para que no se estropeen

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Usando tus palabras :
    -Que le den, para algo me gasto el dinero, para usarlo y lucirlo
    Saludos.

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de los que cuido mucho las cosas (coche, ropa, móvil, relojes...), pero las uso. Me da verdadera pena ver en el FCV relojes en venta que valen un pastizal y que se venden a mitad de precio con sólo "un par de puestas". La pieza se ha depreciado y no ha sido disfrutada por su propietario: una verdadera pena!.
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi ni me ha pasado ni me pasará, las cosas son para cuidarlas para que duren... pero que se usen, que son cosas!!!! aunque nos gusten
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo