Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Sobre el uso del GMT - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, la principal función de un GMT al igual que la mayoría de las complicaciones, es meramente estética.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    En mi opinión, la principal función de un GMT al igual que la mayoría de las complicaciones, es meramente estética.
    Que ya es mucho...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un amiguete mio que es capitán , usa el GMT de su Rolex para controlar la hora que es en Bilbao, para cuando llama a casa.

saludos

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi si que es útil...lo que tienes que valorar es si lo es realmente para tí...

Por ej. a mí no se me ocurriría comprar uno con complicaciones de fases lunares....paso!! aunque quede muuu chula la lunita en la esfera

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Hablo por mi caso en particular, pero para mí de función "meramente estética" nada. De hecho es más estético para mi el segundero que casi todos los relojes incorporan.

Yo vivo en España hace muchos años, pero mis hermanos aún viven en Uruguay y para mi es fundamental saber la hora real en dicho país para comunicarme etc., también se podría calcular sumando o restando la dif. horaria, pero desde que tengo uno con GMT de hecho es el que más uso por éste motivo.

De un vistazo te puedes hacer una composición de que estarán haciendo y si es buena hora para contactar, .

Mis próximos objetivos de compra tendrán en ésta complicación un punto a su favor, para mí repito o personas con situaciones asimilables, super útil

Saludos,
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La función GMT la uso bastante pues, al tener una relación laboral en Toronto, necesito saber qué hora es allí sin hacer "cuentas digitales". Más que nada por no llamarles a las dos de la mañana...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo utilizo mucho! Tanto el Gmt Pepsi como el B1, sin ellos no salgo de viaje (que es casi siempre)

Un saludo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca he tenido un reloj con función GMT. Lo que sí os digo es que me encantan los relojes con función alarma y no por la doble corona. Yo no llevo nunca mi móvil encima (casi nunca). En casa, además, lo tengo el 99% del tiempo desconectado. Son rarezas mías, lo sé. Lo cierto es que no necesito móvil en mi vida diaria y tenerlo encendido me agobia (esto último es lo irracional del caso ) A lo que voy, tener un reloj que actúa de alarma me es útil para recordar ciertas cosas... no lo uso para despertarme por las mañanas. Os pongo un ejemplo: meto una botella de cerveza Guinness y una jarra en el congelador y uso la alarma para recordar que debo sacar ambas cosas a su debido tiempo (sí, tengo muy mala memoria).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Nunca he tenido un reloj con función GMT. Lo que sí os digo es que me encantan los relojes con función alarma y no por la doble corona. Yo no llevo nunca mi móvil encima (casi nunca). En casa, además, lo tengo el 99% del tiempo desconectado. Son rarezas mías, lo sé. Lo cierto es que no necesito móvil en mi vida diaria y tenerlo encendido me agobia (esto último es lo irracional del caso ) A lo que voy, tener un reloj que actúa de alarma me es útil para recordar ciertas cosas... no lo uso para despertarme por las mañanas. Os pongo un ejemplo: meto una botella de cerveza Guinness y una jarra en el congelador y uso la alarma para recordar que debo sacar ambas cosas a su debido tiempo (sí, tengo muy mala memoria).
    JR, con ese ejemplo me has conquistado: ¡necesito un reloj con alarma!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LLamadme cuando lo saquéis del congelador que yo no tengo alarma...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo