Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: sobre el uso de la dremel - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ok mustang probare a ver, de todas maneras cuando pasas la dremel SIEMPRE tiene que estar puesta la pasta no? sin pasta na de na como todo

xavi, dejamos entonces la reserva a las 1330, entre que ponemos el pandero en la silla y tal llegas tu, prometemos no comernos todo lo que tengan y dejarte un poco
    que la realitat et doni la raó

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No problemo.

Solo con que me echeis algo de pitanza, me doy por satisfecho.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pasta siempre, es el abrasivo realmente, la lana o el algodon solo es el soporte. Eso si usala solo con la lana , en la lija u otras puntas no sive para nada.
    Si quieres sacar brillo final dale con el disco de algodon ( el grande con hilitos medio sueltos) SIN PASTA, ese si te puede servir para abrillantar con la maquina.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tras ....leerme todo el hilo....ahora si q la hemos liado...me ha molado el cacharrito drmel....jeje, veamos.....creo q lo tengo claro para un acabado brillo, pero y para uno mate......cual es la mejor opcioón....pongamonos en autos, caja de reloj, rocecitos de uso en un acabado mate.....que hacemos????

1) aguantarse y los ojos siempre nos llevan alli
    2) ....escucho a los sabios...jeje

saludos y un abrazo

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de la Dremel y los mates/satinados son los materiales abrasivos que vende dremel, a mi no me convencen: estan pensados para quitar oxido, desbastar metal, afilar, osease, chaperones en donde el acabado estetico da igual, y eso a nosotros con los relojes no nos pasa.
    mi experiencia es que con los accesorios que tiene dremel ahora mismo te puedes comer el acero en un pis pas dejando unas rayas bastante profundas. Necesitariamos unos cilindros de lija muy muy fina para no hacer un desastre estetico.
    Que hago yo: pulo esas rayas en las superficies mates con la lana y la pasta hasta que desaparecen ( sin pasarse que puede quedar desigual) le doy a toda la pieza p.e. armis o canto de una caja, para evitar que quede irregular y luego matizo a mano primero con una lija de agua fina y para acabar con el estropajo de carburo de silicio.
    en realidad el trabajo sucio-dificil te lo hace la maquina, tu haces el acabado que es el menor curro de todos: dar unas pasaditas con la lija y asi te aseguras un acabado casi perfecto.
    pena que no se puedan colgar videos.....podia poner un ejemplo, leches

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

joeeeeeeeeeeeeeee.......pena video...y en youtube?

saludos y gracias

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    Te voy a poner una maxima:

"El que tiene dremel...daña relojes"

Te lo digo por experiencia, en especial un fin de semana y te ataca el OCIO.
    +1
    Kyrie eleison

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12