• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre uno que me encanta...

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Este sin duda ha pasado a ser uno de mis favoritos nada mas verlo, amor a primera vista vamos... :drool:

45mm, calibre breitling 13 (base en la archiconocida valjoux 7750), 300m, corona rosacada, zafiro, fondo visto...

Bueno que a mi me encanta, pero os dejo una pregunta: ¿por que lleva bisel BIdireccional? ::Dbt::

saludos señor@s

lostimage.jpg
 
fondo visto? me encanta. donde podemos verlo?
 
pues yo espero poder verlo en alguna joyeria de madrid, a ver si un dia saco tiempo y me paso por union suiza en gran via a ver si lo tienen, de momento solo internet y catalogo...

creo q es una ed limitada a 2000 piezas y q anda sobre los 4900 europodos asi que sera dificil

por cierto, es de acero negro, no es acero con tratamiento pvd

PARA DIENTES: creo que la he cagado, lo del fondo visto lo he visto en una web pero en las otras que lo he mirado nada de nada asi que me da que el fondo va a ser ciego, lo siento por el fallo
 
Última edición:
¡Vaya gusto que tienes...!. El reloj es impresionante...Espectacular...
 
El reloj me parece una pasada8o8o...pero lo del fondo...mejor lo dejan ciego,para lo que se va a ver....:whist::
 
Sin crono?

Hay modelo sin crono? Es que ya empiezo a no ver bien los numerillos....
 
Bueno que a mi me encanta, pero os dejo una pregunta: ¿por que lleva bisel BIdireccional? ::Dbt::

Porque no es un diver. No es necesario que, por seguridad, el bisel gire solo en un sentido.
 
Me encanta este reloj, buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie