• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre U-Boat Watches!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos!! Soy un asiduo del foro y alguno me conoce por haber comprado una excepcional watchwinder, jejeje. Me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión sobre los relojes U-Boat. Yo los encuentro fascinantes, ya que me encantan los calibres heavys:D ( entre 45 y 55 mm); los he estado observando en un centro comercial, me probé un crono automático de 55 mm impresionante y porque venía mi mujer que si no....pa la buchaka!! jejeje. Al grano: ¿ os lo compraríais?? Mi humilde colección y a la espera de saber subir fotos es: Omega Seamaster Crono Professsional 300m; Breitling Superocean; Fortis Flieger 24 hrs; Glycine Combat Orange; entre los grandes, además de algún modesto relojillo de mis años de estudiante, jeeje. Os pongo el enlace por si queréis echar un vistazo: www.u-boatwatch.it.
Muchas gracias de antemano!!
 
A mi si me gustan, pero los de 45mm, mas.....es delicado de poner :(
Este sin ir mas lejos..

lostimage.jpg
 
Nunca lo habia visto antes si que es chulo deportivo y sencillo.
 
Me gustan algunos modelos, los más grandes me parecen excesivos.
 
A mi mo me gustan... pienso que varios modelos son ridiculos y otros feos...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie