• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tudor.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy a punto de adquirir un Tudor Hydronaut II y una duda me embarga, se habla muy poco de los nuevos Tudor, mejor dicho se habla algo que si tal que si qual , que si el Iconaut, parece una marca apreciada y valorada pero para hablar de ella, no para comprar, no se si me explico, se habla mucho mas de la generacion antigua que compartia cajas y diseños con Rolex.
Si analizamos el tema es una marca con materiales de primera, compartidos con su hermano mayor, unos acabados impresionantes , diseños modernos y un precio atractivo.¿ no se deberia vender mas? ¿ por que no es asi?
 
eso quisiera saber yo
 
La sombra de Rolex es muy larga,un ejemplo te refieres a Rolex como su hermano mayor.
 
Para mi es una marca a tener muy en cuenta.En mi caso, soy de los que prefiere ahorrar unos años y comprar otro tipo de piezas, ni mejores ni peores, pero que considero atemporales y que lamentablemente suelen ser mas caros.
Insisto, sigo Tudor y me parece junto a Oris y Longines, marcas a tener muy en cuenta.
 
Estoy completamente de acuerdo en que Rolex ha realizado mucha sombra, probablemente sin pretenderlo, a Tudor, Bucherer, ... Realmente, somos "cuatro" los que conocemos las bonanzas de esta casa, y creo a pies juntillas que llegará muy lejos. Tienen unas piezas maravillosas y el coleccionista, empieza a adquirir aquellas realizadas bajo la sombra del "gigante". Ahora, esto las hace más deseables frente a otras que a pesar de su historia, no pueden decir haber pertenecido a una determinada casa. El calificativo de segundones, lo están utilizando muy bien (no ellos, si sus compradores). Ese marketing, (publicidad) subliminal, les hace estar un punto por encima de otras marcas, (con cierto prestigio, tradición,...), del tipo de longines y oris. (Por hacer mención a éstas ya comentadas en otro post).
Por supuesto, es tan sólo mi opinión y se puede o no, estar de acuerdo.;-)
 
Yo tengo el HydronautII con brazalete parecido al oyster.Estoy encantado.he hablado de ello en varios posts.Gran calidad de acabados,pedazo precisión y un precio accesible para los que no llegamos a un Rolex.
Dudo que te arrepientes si optas por él
 
Estoy completamente de acuerdo en que Rolex ha realizado mucha sombra, probablemente sin pretenderlo, a Tudor, Bucherer, ... Realmente, somos "cuatro" los que conocemos las bonanzas de esta casa, y creo a pies juntillas que llegará muy lejos. Tienen unas piezas maravillosas y el coleccionista, empieza a adquirir aquellas realizadas bajo la sombra del "gigante". Ahora, esto las hace más deseables frente a otras que a pesar de su historia, no pueden decir haber pertenecido a una determinada casa. El calificativo de segundones, lo están utilizando muy bien (no ellos, si sus compradores). Ese marketing, (publicidad) subliminal, les hace estar un punto por encima de otras marcas, (con cierto prestigio, tradición,...), del tipo de longines y oris. (Por hacer mención a éstas ya comentadas en otro post).
Por supuesto, es tan sólo mi opinión y se puede o no, estar de acuerdo.;-)

EXACTO. Totalmente de acuerdo.:ok::
 
Yo tengo el HydronautII con brazalete parecido al oyster.Estoy encantado.he hablado de ello en varios posts.Gran calidad de acabados,pedazo precisión y un precio accesible para los que no llegamos a un Rolex.
Dudo que te arrepientes si optas por él


Precioso Hydronaut. Son divinos los Tudor.:drool:.
 
Pienso de lo que le falta a esta marca es marketing. Y hacer mas propaganda.
 
  • #10
Hola a todos, estoy a punto de adquirir un Tudor Hydronaut II y una duda me embarga, se habla muy poco de los nuevos Tudor, mejor dicho se habla algo que si tal que si qual , que si el Iconaut, parece una marca apreciada y valorada pero para hablar de ella, no para comprar, no se si me explico, se habla mucho mas de la generacion antigua que compartia cajas y diseños con Rolex.
Si analizamos el tema es una marca con materiales de primera, compartidos con su hermano mayor, unos acabados impresionantes , diseños modernos y un precio atractivo.¿ no se deberia vender mas? ¿ por que no es asi?

Yo tengo 2 Tudor, uno es el crono prince date antiguo, que compartia caja con los Daytona, el otro es un divers de la primera generación de los Hidronaut, para mi mas bonita que los actuales Hidronaut, y que sin ser exacto aún guardaba ciertas similutudes con los oyster de Rolex, como eran caja, fondo, corona triplock, cristal etc., los de ahora ya si que son totalmente distintos, pero de una u otra manera lo que si te puedo asegurar es que su calidad esta fuera de toda duda, buenos materiales, muy buenos y esmerados acabados, un servicio postventa de lo mejor que hay y sobre todo una garantia Rolex, aunque se llamen Tudor, para mi desde luego si te gusta su estética es una compra maestra, pues tienen un precio bastante contenido.
Saludos
 
  • #11
Muy bonito este HydronautII.
A mi es una marca que me gusta bastante, me parecen mas interesantes los antiguos, pero creo que los actuales llegarán a tener muy buena aceptación.
 
  • #12
Muy bonito este HydronautII.
A mi es una marca que me gusta bastante, me parecen mas interesantes los antiguos, pero creo que los actuales llegarán a tener muy buena aceptación.
 
  • #13
Por el precio que tienen me inclino por otas marcas, La etiqueta de segunda marca de Rolex es muy pesada.
 
  • #14
Para mi que sea segunda marca de Rolex no es negativo, todo lo contrario.

Yo soy consumidor de marca blanca en el supermercado, porque se que me oferecen productos de alta calidad a menor precio por poner otra marca en la etiqueta.
 
  • #15
Desde mi punto de vista Tudor compite en un segmento (precio) con una gran variedad de marcas y modelos, donde es muy difícil sobresalir.

Si a eso le añadimos la fama de "segundón" de Rolex, en cierta forma le penalizamos. Quizá por ello, desde hace algún tiempo, han decidido desmarcarse y apostar por una identidad propia.
 
  • #16
Desde mi punto de vista Tudor compite en un segmento (precio) con una gran variedad de marcas y modelos, donde es muy difícil sobresalir.

Si a eso le añadimos la fama de "segundón" de Rolex, en cierta forma le penalizamos. Quizá por ello, desde hace algún tiempo, han decidido desmarcarse y apostar por una identidad propia.
Pues fíjate, esto yo lo veo todo lo contrario, como un incentivo a la compra de Tudor.
 
  • #17
tudor tiene relojes con alarma. Rolex creo que no. Ves otro punto a favor.
 
  • #18
Pues fíjate, esto yo lo veo todo lo contrario, como un incentivo a la compra de Tudor.

Sí para quienes en menor o mayor medida conocemos los relojes y las marcas. Nos da un plus de fialibilidad.

Pero piensa en un señor que de relojes no tiene idea (alguien ajeno al foro) que ha decidido comprarse un reloj "bueno", que le pueda durar toda la vida. Se plantea como presupuesto hasta 3.000€ y empieza a ver lo que hay.

Longines, Omega, Tissot, las conoce, le recuerdan a los buenos relojes de siempre.

Hamilton, Oris, Tag Heuer, le garantizan en la tienda que son buenas marcas, y puede que le suenen de publicidad en revistas.

Tudor, poca o hasta hace poco ninguna publicidad, y el dependiente le dice aquello de "es la segunda marca de Rolex". Pues quizá el individuo piense aquello de "para esto me compro un Rolex". Hasta que le dicen el precio;-)
 
  • #19
Yo tengo 2 Tudor, uno es el crono prince date antiguo, que compartia caja con los Daytona, el otro es un divers de la primera generación de los Hidronaut, para mi mas bonita que los actuales Hidronaut, y que sin ser exacto aún guardaba ciertas similutudes con los oyster de Rolex, como eran caja, fondo, corona triplock, cristal etc., los de ahora ya si que son totalmente distintos, pero de una u otra manera lo que si te puedo asegurar es que su calidad esta fuera de toda duda, buenos materiales, muy buenos y esmerados acabados, un servicio postventa de lo mejor que hay y sobre todo una garantia Rolex, aunque se llamen Tudor, para mi desde luego si te gusta su estética es una compra maestra, pues tienen un precio bastante contenido.
Saludos


yo tambien tengo un Hydro I y estoy muy satisfecho los materiales son estupendos acero de rolex y brillo de rolex, una muy buena maquina ETA, tiene la tapa de la caja con inscripciones exquisitas que le falta a la mayoria de los rolex (solo SD).Pero debo decir q para un reloj de esa calidad no haberle hecho extensión en el armis tipica en cualquier divers de calidad es una lastima. Ademas tiene una ventaja adicional pasa desapercibido y lo podemos llevar a paser por lugares donde seria peligroso transitar con un rolex, tengo 2 rolex pero el hidro es mi reloj de cotidiano.
 
  • #20
A punto estuve de hacerme con uno de los anteriores y al final no llegué a decidirme porque me lo ofrecían con caucho y no había mucha predisposición a pedirme el armis. Me encanta ese reloj (el que no es un submariner, sino el siguiente) y la marca en general. Aún así, creo que se les ha ido un pelín la mano con los nuevos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie