Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sobre Tudor. - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre Tudor.

Hola a todos, estoy a punto de adquirir un Tudor Hydronaut II y una duda me embarga, se habla muy poco de los nuevos Tudor, mejor dicho se habla algo que si tal que si qual , que si el Iconaut, parece una marca apreciada y valorada pero para hablar de ella, no para comprar, no se si me explico, se habla mucho mas de la generacion antigua que compartia cajas y diseños con Rolex.
    Si analizamos el tema es una marca con materiales de primera, compartidos con su hermano mayor, unos acabados impresionantes , diseños modernos y un precio atractivo.¿ no se deberia vender mas? ¿ por que no es asi?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso quisiera saber yo
    "Clan Piruleta"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La sombra de Rolex es muy larga,un ejemplo te refieres a Rolex como su hermano mayor.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es una marca a tener muy en cuenta.En mi caso, soy de los que prefiere ahorrar unos años y comprar otro tipo de piezas, ni mejores ni peores, pero que considero atemporales y que lamentablemente suelen ser mas caros.
    Insisto, sigo Tudor y me parece junto a Oris y Longines, marcas a tener muy en cuenta.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo en que Rolex ha realizado mucha sombra, probablemente sin pretenderlo, a Tudor, Bucherer, ... Realmente, somos "cuatro" los que conocemos las bonanzas de esta casa, y creo a pies juntillas que llegará muy lejos. Tienen unas piezas maravillosas y el coleccionista, empieza a adquirir aquellas realizadas bajo la sombra del "gigante". Ahora, esto las hace más deseables frente a otras que a pesar de su historia, no pueden decir haber pertenecido a una determinada casa. El calificativo de segundones, lo están utilizando muy bien (no ellos, si sus compradores). Ese marketing, (publicidad) subliminal, les hace estar un punto por encima de otras marcas, (con cierto prestigio, tradición,...), del tipo de longines y oris. (Por hacer mención a éstas ya comentadas en otro post).
    Por supuesto, es tan sólo mi opinión y se puede o no, estar de acuerdo.
    COMANDO CENTOLO

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el HydronautII con brazalete parecido al oyster.Estoy encantado.he hablado de ello en varios posts.Gran calidad de acabados,pedazo precisión y un precio accesible para los que no llegamos a un Rolex.
    Dudo que te arrepientes si optas por él
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo en que Rolex ha realizado mucha sombra, probablemente sin pretenderlo, a Tudor, Bucherer, ... Realmente, somos "cuatro" los que conocemos las bonanzas de esta casa, y creo a pies juntillas que llegará muy lejos. Tienen unas piezas maravillosas y el coleccionista, empieza a adquirir aquellas realizadas bajo la sombra del "gigante". Ahora, esto las hace más deseables frente a otras que a pesar de su historia, no pueden decir haber pertenecido a una determinada casa. El calificativo de segundones, lo están utilizando muy bien (no ellos, si sus compradores). Ese marketing, (publicidad) subliminal, les hace estar un punto por encima de otras marcas, (con cierto prestigio, tradición,...), del tipo de longines y oris. (Por hacer mención a éstas ya comentadas en otro post).
    Por supuesto, es tan sólo mi opinión y se puede o no, estar de acuerdo.
    EXACTO. Totalmente de acuerdo.

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Yo tengo el HydronautII con brazalete parecido al oyster.Estoy encantado.he hablado de ello en varios posts.Gran calidad de acabados,pedazo precisión y un precio accesible para los que no llegamos a un Rolex.
    Dudo que te arrepientes si optas por él

Precioso Hydronaut. Son divinos los Tudor..

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso de lo que le falta a esta marca es marketing. Y hacer mas propaganda.
    www.speedmaster.es

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Hola a todos, estoy a punto de adquirir un Tudor Hydronaut II y una duda me embarga, se habla muy poco de los nuevos Tudor, mejor dicho se habla algo que si tal que si qual , que si el Iconaut, parece una marca apreciada y valorada pero para hablar de ella, no para comprar, no se si me explico, se habla mucho mas de la generacion antigua que compartia cajas y diseños con Rolex.
    Si analizamos el tema es una marca con materiales de primera, compartidos con su hermano mayor, unos acabados impresionantes , diseños modernos y un precio atractivo.¿ no se deberia vender mas? ¿ por que no es asi?
    Yo tengo 2 Tudor, uno es el crono prince date antiguo, que compartia caja con los Daytona, el otro es un divers de la primera generación de los Hidronaut, para mi mas bonita que los actuales Hidronaut, y que sin ser exacto aún guardaba ciertas similutudes con los oyster de Rolex, como eran caja, fondo, corona triplock, cristal etc., los de ahora ya si que son totalmente distintos, pero de una u otra manera lo que si te puedo asegurar es que su calidad esta fuera de toda duda, buenos materiales, muy buenos y esmerados acabados, un servicio postventa de lo mejor que hay y sobre todo una garantia Rolex, aunque se llamen Tudor, para mi desde luego si te gusta su estética es una compra maestra, pues tienen un precio bastante contenido.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo