Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Sobre tu despedida FranDiver - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

COMANDO CENTOLO

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Te has lucido Frandiver.-

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    D. Manuel es usted uno de mis idolos, que ganas tengo de vover a compartir mesa contigo
    Que sepas, que ya estoy preparando la próxima cuento contigo
    un abrazo
    Sip, pero más tranquila que la anterior... ¿eh?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las formas no han sido las apropiadas, pero bueno, también habrá que saber que leches ha pasado...
    The Pacific...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tenia mas de mil mensajes Ne-no...y tenia tiempo ya.

La pega es que se vea solo lo que el ha escrito,viendolo asi sin saber es normal que se piense eso....y no se vean los privados que algunos le madaban......que eso jode,y tu bien que lo sabes Ne-no...pero cada uno es cada uno y esas cosas se quedan en privado,pero te aseguro que mas de un aludido hay por ahí,y ellos sabran porqué es.Que aunque no se diga nada,aqui ya sabemos de que pié cojeamos todos,y cuantos mas relojitos tengamos al lado del avatar,maaaas nos conocemos

Por lo demas,pues que pase el tema y se olvide.

Saludos

Predeterminado

Jo y a mí...pero si el jefe no deja poner culos meneandose...pos nada...a aguantarse...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,jordi,acabo de hablar con él.

Estamos totalmente de acuerdo en que ni el tono,ni las palabras escogidas eran las correctas!

Pero en su descargo hay que decir que ha estado recibiendo,durante bastante tiempo, palos brutales por privado,de algunos apañeros,por algunas de las opiniones que ha vertido contra alguna de las marcas mas icónicas del foro(ojo,y pese a tener uno de esos!)..

Y lo peor es que siendo buzo profesional,le han acusado de no tener ni idea del tema!

Quizás tendría que haber hablado esto con esas personas por telefono,para matizar los puntos,como tu y yo hemos hecho algunas veces,o hablarlo con el administrador,o algo así,para reconducir el tema,en vez de recalentarse y saltar de esta forma!

En fin,una pena,por que en directo es una gran persona!

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    No creo, David. Creo que álgo le ha pasado con álguien, porque no entiendo esa despedida, la verdad. Cuando me refiero a hablar, lo digo por privado, porque también creo que el tono cogido no es el correcto. Me jod. mucho no poder conocerte este finde
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ...por algunas de las opiniones que ha vertido contra alguna de las marcas mas icónicas del foro(ojo,y pese a tener uno de esos!)..
    ...es que hay verdades que duelen y luego aparecen los talibanes...

Pero,nada,a olvidarlo,que se pase el tema y vuelva la Paz.....oommmmmmmmmm

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... las formas son las formas... y con esas formas... solo tengo que decir...

ADIOS!! Y cierra la puerta al salir que estamos muy cómodos aquí.

Si por el contrario hay algo más que no has contado aquí, y quieres contarlo con otras formas... somos todo oídos...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tenia mas de mil mensajes Ne-no...y tenia tiempo ya.

La pega es que se vea solo lo que el ha escrito,viendolo asi sin saber es normal que se piense eso....y no se vean los privados que algunos le madaban......que eso jode,y tu bien que lo sabes Ne-no...pero cada uno es cada uno y esas cosas se quedan en privado,pero te aseguro que mas de un aludido hay por ahí,y ellos sabran porqué es.Que aunque no se diga nada,aqui ya sabemos de que pié cojeamos todos,y cuantos mas relojitos tengamos al lado del avatar,maaaas nos conocemos

Por lo demas,pues que pase el tema y se olvide.

Saludos
    Si, mas de mil mensajes, pero tampoco tanto tiempo como dices, ya que se registro en Enero de este año....mira su ficha.

No se los privados que recibio, ya que como dije en mi post, no le conocia, ni me sonaba su nick.

Si tantos privados le mandaban y se entiende que no agradables.....tenia a mi modo de ver dos opciones, comunicarlo a las personas pertinentes.....administrador, moderadores.....o postearlo en el general, como hago yo, cuando recibo algun privado de malas maneras sin venir a cuento.

Eso si.....si tantos privados dices que recibia, algo deberia hacer el tambien...porque no es logico, o es que le tenian mania personal?

En fin, sus razones tendra y me parecen muy respetables, pero su post final no es nada respetable, y no son maneras por muy enfadado que estuviera.....

Se tiene que pensar un poco las cosas antes de escribir, y si estaba enfadado con varias personas, que se dirija a ellas, no nos meta a todos en el lote....y vaya insultando a todos sin motivo.

En fin, lo que ya dije....que cierre la puerta al salir.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.