Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Hilo: Sobre tu despedida FranDiver - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

No comentsSSSss
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con lo fácil que es irse de un sitio cuando no se esta a gusto, ni tu echas de menos a nadie ni seguramente nadie te echaria de menos a ti, no entiendo la gente que se va y aún asi quiere seguir haciendo sangre, en fin....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menos mal que te vas ,no entiendo esa manera de despedirte ,pero desde luego dejas mucho que desear cómo persona con tus insultos,en fin, que disfrutes de tus vacaciones.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno cada uno sabrá lo que hacer, pero desde luego no es necesaría tanta parafernalia...suerte en la vida
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Lamentable.
    No te conocía y visto lo visto no me apena en absoluto el no haberte conocido.
    Hay que ser más elegante y saber despedirse adecuadamente del común de los foreros que nada tenemos que ver con tus sentimientos personales; si no quieres seguir en el foro por la razón que sea no te dediques a echar mierda en él, simplemente vete.
    Ni más ni menos

Y si tienes algún amigo y a leido esta "despedida" el concepto que tendrá de tí, Frandiver será malisimo, y si le gusta este texto es que tú amigo es igual que tú.

Dudo que con ese caracter puedas tener unas buenas vacaiones ya que el siembra malos rollos recogerá siempre malos rollos, recuerda "que se que lo leerás", trata a la gente como quieras que a tí te traten.

Suerte, la vas a necesitar.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que los todos los post donde se recurre a los insultos deberian ser borrados, y no entrar en la espiral de contestarlos. Si no se sabe estar en un sitio, ni expresar tus ideas, sin menospreciar ni insultar, esta claro que sobras. Y si tanto aburrimiento o mal sabor tienes con no entrar mas en el foro lo tienes arreglado, y si te quieres despedir de unos pocos con un privado arreglado tambien, pero estas ganas de protagonismo y hacer ruido y con malos modos

Una pena.

PD. Que disfrutes de tus vacaciones
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola Santi,quizas no se le ha entendido bien...pero bueno que no queria decir eso,bueno yo le he entendido,es un buen tio,y amigo....lo que pasa es que claro leyendo asi las cosas de sopetón pues aparenta lo que no es esta claro...,pero no pasa nada cada uno es como es y cuando uno explota pues,explota a su manera,yo ahi no entro cada uno tiene su forma de hacerlo,pero eso,que es normal que se piense eso leyendo el post,pero solo decir que es una buena persona y siempre respeto a todo el mundo,y nada mas...

Por lo demas me alegro de verte Santi a ver si te dejas ver mas a menduo con tus post y sobre todo con tus fotos!!
    Un abrazo.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada.., que tengas unas buenas vacaciones y hasta pronto (para que veas que en este foro, te queremos!!!!)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A veces se ven cosas más raras en este foro... Y todo se tiene que tramar por privados, porque soy de los que se lee todo todo y rara vez leo algo que de pie a las peleas y piques que hay luego, o será que quiero pensar bien de la gente y no me entero...
    El tiempo sin ti...es empo.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuidate mucho, lo necesitas.