• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el triangulo de las 12

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en el foro americano tienen una discusion sobre la autenticidad de los rolex, uno de los indicios parece ser el triangulo que al ponerlo a las doce no coincido por mas vueltas que le den, aca en RE tambien lo lei una vez,que opinais? es verdad?
 
en el foro americano tienen una discusion sobre la autenticidad de los rolex, uno de los indicios parece ser el triangulo que al ponerlo a las doce no coincido por mas vueltas que le den, aca en RE tambien lo lei una vez,que opinais? es verdad?

Opino que estás fatal de lo tuyo............... con Rolex

Últimamente estás un poco cargante............ es que no te das cuenta que todo te va a parar a lo mismo...

¡¡ Para ya !! ¡¡ hombre !! ¡¡ para ya..¡¡

Un abrazo...::bye:: ::bye:: ::bye::
 
txus pues con no leerme esta solucionado !!! mira que facil
 
en el foro americano tienen una discusion sobre la autenticidad de los rolex, uno de los indicios parece ser el triangulo que al ponerlo a las doce no coincido por mas vueltas que le den, aca en RE tambien lo lei una vez,que opinais? es verdad?

Es un fallo habitual. Denota falta de calidad, como por ejemplo el que los indices no esten alineados. Ahora bien, no es algo definitivo, puede haber fakes que si se alineen bien (aunque sea por casualidad)
 
Hola, indiecito:

No te cabrees por lo que te dicen. Yo creo que se trata de no darte el disgusto y decirte de sopetón que ese SD tuyo con una Nato es mas falso que un billete de 4 euros.


Jejeje, un abrazo de verdad.













Es broma ¿eh?
 
Eh..! que lo mio también es broma...::Dbt::

No nos confundamos... Lo digo con ironía, franca emoción por el disfrute de tan preciada pieza... Y yo, sólo doy abrazos de verdad..


Ahora bien, esos que se meten con los nylons y las natos... no se.. nose..
 
Hola ¿entiendo que quieres decir que no coinciden perfectamente la señal de las doce con el triangulo del bisel?segun las fotografías que nos muestras la desviación es mínima ,ni 1mm.No se en Rolex pero en Omega no es nada raro que tengan esa pequeña desviación.A mi me paso con mi Seamaster adquirido en distribuidor oficial, y tiene exactamente esa desviación...Se lo consulté en su día a Ovocí, y me comento que se daba con cierta frecuencia.En cuanto a que pueda ser un "síntoma" de posible fake, pues por si sólo lo dudo mucho,pero foreros mucho más duchos que yo opinaran,saludos.
 
Sin duda sería un indicio que no encajara o que en lugar de triángulo llevara un rombo :D a los Blancpain.

En cualquier caso, hay copias muy, muy buenas. Cuidadin.
 
podria ser tambien que cuando colocan el aro negro con los idices (que va suelto y se tiene que presionar para meterlo en el bisel) quede pelin descolocado, me imagino

Es un fallo habitual. Denota falta de calidad, como por ejemplo el que los indices no esten alineados. Ahora bien, no es algo definitivo, puede haber fakes que si se alineen bien (aunque sea por casualidad)
 
  • #10
claro esa desviacion si fuera 1 mm mas ya encajaria cuando giras el bisel

Hola ¿entiendo que quieres decir que no coinciden perfectamente la señal de las doce con el triangulo del bisel?segun las fotografías que nos muestras la desviación es mínima ,ni 1mm.No se en Rolex pero en Omega no es nada raro que tengan esa pequeña desviación.A mi me paso con mi Seamaster adquirido en distribuidor oficial, y tiene exactamente esa desviación...Se lo consulté en su día a Ovocí, y me comento que se daba con cierta frecuencia.En cuanto a que pueda ser un "síntoma" de posible fake, pues por si sólo lo dudo mucho,pero foreros mucho más duchos que yo opinaran,saludos.
 
  • #11
Hola Fquiroga

No, no es un sintoma de que sea un fake, yo me he encontrado varios que no se alinean debidamente y eran autenticos, ignoro el motivo en si, pero no es un sintoma de fake, es lo único que me ha molestado en algunos dates.

Saludos
 
  • #12
ok ronin muchas gracias
 
  • #13
Yo particularmente he visto unos cuantos Seamaster Professional 300m, en sus distintas versiones,Bond ,etc cuyos biseles no ajustan perfectamente con el triangulo.En caso de que el reloj este en garantia pues un par de meses sin reloj y que te lo alinien,en caso contrario pues un buen relojero...Tambien me comentaron en su día que no era extraño que tras alineartelo se volviera a desplazar...A mi no me molesta este detalle ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie