• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Tonino Lanborghini

  • Iniciador del hilo jlrojas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlrojas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, me gustaria que podriais decirme sobre esta pieza que acaba de salir,resulta que un familiar por razones de trabajo patrocinios se lo va a regalar fue el quien me lo enseño....solo se que son carisimos....

lostimage.jpg
 
A mi también se me antoja bastante caro, hablamos de unos 1.400€ para ser un cuarzo que además resiste solo 3 atm, vamos, que el agua ni verlo. Si a eso le añadimos 47mm de caja... pues not my cut of tea.


Un saludo.
 
Yo solo se que estos relojes estan diseñados por el hijo de Ferruchio Lamborghini. Personalmente este modelo me gusta mas con correa de caucho. Y dale la enhorabuena a tu familiar.
 
Es raro, no?...
 
Pues si es rarillo a mi por lo menos no me gustan los relojes cuadrados y con formas triangulares ni similares pero me dicen que es completamente un tag....
 
Pues de diseño no esta nada mal!!!!!
Salu2
 
Los Lamborghini (que por cierto se pronuncia 'Lamborguini' y no 'Lamborllini' -ante la duda siempre es mejor pronunciarlo legítimamente según la fonética española: 'Lamborgini' o 'Lamborjini'-) no me gustan en absoluto, pero a quien tienen que gustarle es a quien va a llevarlos, claro está...
 
Un cuarzo de casi 1500 €?. Prefiere optros modelos ( ytipo ORIS).
Llamativo y original es, pero yo nno me lo compraba
 
Antes me compro un casio g-chok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie