• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el tissotT013.420.47.202.00

Estado
Hilo cerrado
S

sarry

Novat@
Sin verificar
me gustaria q alguien me informara de este reloj ya q seguramente lo compre, q os parece es q me encanta, gracias por opinar
 
si pones alguna foto, seguramente tendrás mas opiniones, por la referencia que pones se trata del Tissot T-Touch expert, me parece un buen reloj deportivo, con una buena cantidad de funciones muy interesantes, además este modelo en concreto ya no sufrirá el problema de estanqueidad típico de sus hermanos pequeños ya que es un 10 atm
 
MEJOR OPINAR SOBRE LA IMAGEN:
02_l.jpg
 
mE PARECE MUY LOGRADO ESTÉTICAMENTE, apto para traje y para chandal.
 
Tissot hace buenos relojes con buenos acabados y ese modelo con caucho se hace comodo y fresquito para el veranito ;-) yo compre hace años un PRC200 y va perfecto.

Un saludo
 
Buenas compañero.

Yo estoy esperando un T-Touch Expert de 45 mm pero en acero... me parece un reloj muy bonito y funcional, un reloj de trote, para el día a día...
 
Buenas compañero.

Yo estoy esperando un T-Touch Expert de 45 mm pero en acero... me parece un reloj muy bonito y funcional, un reloj de trote, para el día a día...



De 45mm no existen, los Expert son de 43.6mm
 
De 45mm no existen, los Expert son de 43.6mm

Perdón, no sé con exactitud sus dimensiones, es lo que ponía el amigo Lavie en su enlace... a ver si esta semana me llega ya :yhoo::

No nos vamos a pegar por 1.4 mm, verdad? jejeje
 
Perdón, no sé con exactitud sus dimensiones, es lo que ponía el amigo Lavie en su enlace... a ver si esta semana me llega ya :yhoo::

No nos vamos a pegar por 1.4 mm, verdad? jejeje


No, claro que no :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie