Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: sobre el tamaño de los relojes... - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los coches,los relojes mas grandes...y los ordenadores y los pisos mas pequeños.Todo es ciclico...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues vereis lo que me pasó el sábado. Fui a ver a Chuchi. Bueno, a Chuchi no, más bien a su reloj AP ROO que es maravilloso, con una esfera de esas de alta relojería que te dejan sin aliento. El caso es que lo probé, y se me caía porque la caja se extiende sobre las 12 y sobre las 6 con sus características asas y me resultaba imposible aguantarlo, incluso aunque apretase el cierre.
    A mi me gustan los relojes de siempre, y para mi entre 34 y 39 es más que de sobra. Puedo hacer excepción con algún deportivo de 40, pero no podría poner más. En cierto sentido tengo suerte por ahora porque los grandes clásicos de vestir son muy comedidos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que, actualmente, el tamaño de los 38 hasta los 42 mm, es el correcto dependiendo del tipo de reloj, el 38 para relojes de vestir y con esfera muy limpia y los tamaños superiores para cronos, complicaciones y diver de grandes biseles.
    Personalmente he "gastado" algùn Glycine de 46 y lo termine vendiendo por ello (uno de los motivos)...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Los coches,los relojes mas grandes...y los ordenadores y los pisos mas pequeños.Todo es ciclico...
    Muy bueno lo de los pisos . Ya podían tener tamaño " Panerai " .

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actualmente no compro ningún reloj por debajo de 42mm.(41,9 si es mi querido Portugués)
    El último que compre era de 40mm y terminé cambiandolo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi gusto los 38 a 40 son perfectos, los 42 del speedy como maximo. Lo demas lo veo como moda pasajera, ademas de incomodos de llevar. Saludos.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que la medida ideal de los relojes es la que a uno le quede bien yo que tengo una muñeca media no me veo con un reloj de mas de 40mm porque "desentonaria" es como el que tiene de pie un 41 y usa unos zapatos del 44 se veria "ridiculo"creo que el tema esta en la proporcion con relacion a la muñeca que en el tamaño en si

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo he visto a más de una mujer, con muñecas de un diametro de no más de 14 cm, llevar pam de 44 mm. y me gustaba como les quedaba.

Un saludo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Durante años y años un Datejust de 36mm no era pequeño. Uno de 40 era el maximo. ¿como es posible que ahora si sea pequeño, si es el mismo reloj? Lo que ha cambiado es nuestra percepcion, y cuando digo "nuestra" es especialmente la de los aficionados. Es una cuestion de costumbre, si habitualmente llevas un Panerai, un reloj de 38 te parecera pequeño, si siempre llevas uno de 36 o 38 NO.

Yo cambio de un 36 a un 45 con frecuencia (pasando por 38, 40 y 42), y puedo aseguraros que al cabo de unos dias el 45 deja de ser grande o el 36 pequeño.

Lo malo de esto es que nos perdemos relojes estupendos solo por el tamaño, como el caso de ese Explorer.... una pena
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay un tamaño perfecto, es una compleja fusión entre modas, proporciones en su diseño, coherencia histórica, funcionalidad del reloj(vestir, deportivo, buceo...), y asi ....

Y luego esta lógicamente mi muñeca y propias proporciones, todo unido es lo que hacen un reloj mas o menos idoneo.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo