• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOBRE: TAG HEUER AQUARACER 500m. cal.5

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as. necesito toda la ayuda posible sobre este nuevo modelo de Tag, precios sobre todo y también opiniones sobre el bisel, que creo que es de caucho?. Muchas gracias a todos.
 
Pues yo sólo puedo decirte que lo he tenido en la mano y es un reloj que gana mucho al natural. Buenos acabados y sensación de reloj todoterreno. Me gusta mucho la nueva dirección tomada por Tag Heuer, todo un acierto.

Para mí muy buena elección.

Saludos.
 
Hoy mismo le he estado viendo y como dice melquiades ganas mucho al natural. Por el precio no he preguntado. Es un reloj muy deportivo.

Un saludo
 
A mí se me hace un reloj un pelín recargado con los surcos en el bisel y el dial, pero no me parece feo y los acabados son de calidad.
 
Pues mire usted...Precio 1800€ con brazalete de acero, 1750€ con caucho. Hermeticidad hasta 500M, cristal de zafiro con lupa para el fechador y trat. antireflejos. Fondo roscado con cristal de zafiro. Corona a rosca. Válvula de helio. El insert del bisel es de un material que ellos llaman "Soft touch", que es caucho tratado y endurecido, para aguantar las inclemencias...El nivel de terminación es muy bueno, y en vivo es un reloj que te transmite robustez y calidad. La maquinaria es el Calibre 5 de Tag Heuer, que no es otro que un ETA 2836 si mal no recuerdo,decorada por Tag, fiable y robusto. Un reloj que va con todo, camiseta, camisa polo, traje....mu guapo...

Fotitos al canto:

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg


lostimage.jpg


tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-52.jpg


Me lo pillaré para Diciembre...::drool::

¿Desea usted saber algo más?...:D;-):ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Muy buenas Juansinmiedo, como se nota lo que te gusta, a mi me gusta bastante como casi todos los divers, ademas si alguno piensa en una posible compra, no hace mucho pase por la famosa relojeria en liquidacion de sol, tenian si no recuerdo mal dos o tres modelos en stock y a un precio mas que interesante.
 
Muy buenas Juansinmiedo, como se nota lo que te gusta, a mi me gusta bastante como casi todos los divers, ademas si alguno piensa en una posible compra, no hace mucho pase por la famosa relojeria en liquidacion de sol, tenian si no recuerdo mal dos o tres modelos en stock y a un precio mas que interesante.


Jejejjejejeje...si, me guta....:-P

Que envidia ayer de la quedada...me fué imposible ir, salgo a las 10 de trabajar...::grr::...a ver si para la próxima puede ser...como te pusiste de torreznos salao!! :clap:
 
  • #10
es un reloj que gana mucho viendolo en vivo, el aquaracer mas bonito en mi opinion, yo tengo uno y te lo recomiendo. el precio de venta es de 1800 euros pero yo al final lo compre por 1400.
 
  • #11
Pues, muchas gracias a todos por la informaciòn, y la atención.
 
  • #12
es un reloj que gana mucho viendolo en vivo, el aquaracer mas bonito en mi opinion, yo tengo uno y te lo recomiendo. el precio de venta es de 1800 euros pero yo al final lo compre por 1400.

a ver esas fotos reales,.. no de catalogo..

Lo tienen normalmente en las relojerias, no? a ver si lo veo...
 
  • #13
Me lo he probado y es muy bonito pero lo veo un pelín caro por ese precio tienes ya casi un omega.
 
  • #14
Con k Omega lo estan comparando ¿? Pq el PO con muy buen descuento unos 2100€ , este con un buen dto rondara los 1400€.
 
  • #15
Inmersion!!

Hola, es una buena maquina, preciso, deportivo, elegante, y bueno que me tiene el corazon robado. te paso una foto, y saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #17
Siempre te queda el bisel en oro rosa que es una autentica locura
 
  • #18
Aquracer

Pues es aquracer nuevo modelo creo puedes verlo en su pagina armis de metal etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie