Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: SOBRE: TAG HEUER AQUARACER 500m. cal.5 - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado SOBRE: TAG HEUER AQUARACER 500m. cal.5

Hola a todos/as. necesito toda la ayuda posible sobre este nuevo modelo de Tag, precios sobre todo y también opiniones sobre el bisel, que creo que es de caucho?. Muchas gracias a todos.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo sólo puedo decirte que lo he tenido en la mano y es un reloj que gana mucho al natural. Buenos acabados y sensación de reloj todoterreno. Me gusta mucho la nueva dirección tomada por Tag Heuer, todo un acierto.

Para mí muy buena elección.

Saludos.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es la lupa y el fondo visto, por lo demas lo veo muy bien, diseño actual, recio y muy bien terminado.

Si tiras del buscador encontraras diferentes hilos que hablan de este reloj, aqui te dejo alguno.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=aquaracer

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hoy mismo le he estado viendo y como dice melquiades ganas mucho al natural. Por el precio no he preguntado. Es un reloj muy deportivo.

Un saludo

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí se me hace un reloj un pelín recargado con los surcos en el bisel y el dial, pero no me parece feo y los acabados son de calidad.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues mire usted...Precio 1800€ con brazalete de acero, 1750€ con caucho. Hermeticidad hasta 500M, cristal de zafiro con lupa para el fechador y trat. antireflejos. Fondo roscado con cristal de zafiro. Corona a rosca. Válvula de helio. El insert del bisel es de un material que ellos llaman "Soft touch", que es caucho tratado y endurecido, para aguantar las inclemencias...El nivel de terminación es muy bueno, y en vivo es un reloj que te transmite robustez y calidad. La maquinaria es el Calibre 5 de Tag Heuer, que no es otro que un ETA 2836 si mal no recuerdo,decorada por Tag, fiable y robusto. Un reloj que va con todo, camiseta, camisa polo, traje....mu guapo...

Fotitos al canto:

Me lo pillaré para Diciembre...::

¿Desea usted saber algo más?...
    Nada es seguro y todo es posible.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas Juansinmiedo, como se nota lo que te gusta, a mi me gusta bastante como casi todos los divers, ademas si alguno piensa en una posible compra, no hace mucho pase por la famosa relojeria en liquidacion de sol, tenian si no recuerdo mal dos o tres modelos en stock y a un precio mas que interesante.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por acem3r Ver mensaje
    Muy buenas Juansinmiedo, como se nota lo que te gusta, a mi me gusta bastante como casi todos los divers, ademas si alguno piensa en una posible compra, no hace mucho pase por la famosa relojeria en liquidacion de sol, tenian si no recuerdo mal dos o tres modelos en stock y a un precio mas que interesante.

Jejejjejejeje...si, me guta....

Que envidia ayer de la quedada...me fué imposible ir, salgo a las 10 de trabajar......a ver si para la próxima puede ser...como te pusiste de torreznos salao!!
    Nada es seguro y todo es posible.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

es un reloj que gana mucho viendolo en vivo, el aquaracer mas bonito en mi opinion, yo tengo uno y te lo recomiendo. el precio de venta es de 1800 euros pero yo al final lo compre por 1400.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo