• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre TAG HEUER

  • Iniciador del hilo paramio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paramio

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si es ajustado el precio de 1225 euros por un Tag Heuer modelo Carrera Chronograpf referencia CV2110. FC6182, con esfera plateada, del año 2005, descatalogado. Es nuevo a estrenar, con papeles y garantía.
 
El precio justo es el máximo que tu quieras gastarte y el mínimo que el vendedor quiera dejar, y este se ajuste a los 2, ese el precio más ajustado.

Sobre si es un buen precio, pues siendo descatalogado... es muy difícil, que precio tenía de salida, que descuento te ha echo, y si hay más para poder comparar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie