• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre T-Touch

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en la adquisicion de un T-Touch, pero me gustaria preguntar a quien tenga experiencia con el, sobre la fiabilidad de sus distintas funciones.

Gracias por anticipado.
 
Yo tengo a su primo, el Hamilton, las funciones son precisas si exceptuamos la de temperatura y barometro.
Temperatura, porque debes quitar el reloj de la muñeca y dejarlo unos minutos para que recoja la del ambiente.
Y la de barometro , pues tienes que recalibrara cada vez que cambias de ubicaciòn.
Respecto a la poca resistencia al agua, mi experiencia es de incluso bañarme con èl sin problemas.
Saludos.
 
Hola,pregunta a cadiz que tiene un par y te dira que tal funcionan.Un saludo
 
Yo tengo uno, el naranja. Las funciones de brújula, barómetro y termómetro(tienes que quitartelo 20 minutos para que registre la temperatura exteriror correctamente) funcionan correctamente, la función de altímetro tienes que andar ajustándola con un GPS ya que la calcula a través del barómetro y es sensible a cambios de presión. Por lo demás es un reloj muy chulo, de los que digo yo, "Bacilones", sobre todo el naranja. A mi no me ha decepcionado, lo uso sobre todo para hacer deporte, correr, montar en bici, cosas que con un automático no se pueden/deben hacer.
 
Los problemas que te comentan ocurren en todos los relojes con estas funciones; para que ofrezcan valores reales hay que quitárselos (lógico al tener los sensores cerca de nuestro cuerpo). Otra cosa es que sus sensores sean o no de calidad obligándote a calibrarlos cada 2x3 para que ofrezcan datos veraces de altitud/presión, por lo que debes consultar este punto.
En mi caso, tengo un Suunto X-Lander y no hay que calibrarlo mucho pero desconozco el caso de T-Touch (decidí comprar el Suunto).
 
Yo tengo uno y la verdad es que estoy contento con el.

Es preciso, lo unico que se debe calibrar es el altimetro, pero eso ya lo pone en el manual. Al ser barometrico, si te lo quitas y lo dejas en un cajon, al dia siguiente si ha cambiado la presion atmosférica pues el reloj te da una altitud diferente como es logico y suele ser siempre errónea.

Todo lo demas lo de la prevision del tiempo y todo eso pues la verdad es que a mi si que se me cumple cuando te dice que va a llover...bueno que viene cambio de tiempo a mal...coge el paraguas...jejejejej

Sabiendo la altitud que esta por ejemplo tu casa, si vas a utilizar el altimetro ese dia lo calibras antes de salir y listo para todo el dia o incluso para más dias siempre y cuando no haya cambios de presion. Se calibra superfacil apretando el boton de + o -.....


si quieres más información en la pagina de Tissot te puedes bajar el manual en pdf y leyendotelo te enteraras de todo mejor. Yo lo haria antes de comprarmelo.

Aquie en el FCV se han vendido de segunda mano en perfecto uso.....ronda los 300 euros. de segundas...en Ebay tambien lo puedes encontrar bien de precio....no se....yo no me lo compraria en una tienda ya que pagaras las ganas......

Espero haberte ayudado.
Saludos

Oscar.

De todas formas si tienes alguna duda y te puedo ayudar tu pregunta sin problemas.....


Saludos

Oscar.
 
Yo poseo uno. Es un reloj muy fiable al llevar maquinaria de cuarzo. Sus funciones son muy atrayentes y, como te ya han dicho, para la temperatura tines que sacártelo para que sea real. Me he bañado con él varias veces y sin problema. Yo, sólo lo uso cuando voy a la montaña. Tampoco es un reloj que me despiete "pasiones". Lo adqurí por la innovación del Touch y por las funciones adicionales que pueden sacarte de alguna duda, altímetro, barómetro, temperatura, etc. Ya te han comentado que en la página del modelo están muy bien explicadas sus funciones y su manejo. Saludos.
 
yo tengo dos y supercontento con ellos, solo para mi un pero que no sean mas sumergibles por lo demas.. geniales...
COmo te han dicho tengo dos en venta por si te interesan...
 
Gracias a todos por vuestro interes y respuestas,

Creo que me descargare el manual para ver que tal funciona, no megustaria meter la pata ..... de nuevo.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie