• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la superoyster de yobokies

  • Iniciador del hilo quimdeponts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quimdeponts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Cuelgo aquí mis dudas. Ayer lo hice en el foro oriental pero como no hay respuesta os dejo el tema a ver si me podéis echar una mano.


"Estoy pensando en comprarme el brazalete superoyster de Yobokies con las piezas solidas del final. Tanto para SKX007 como para mi 6309.

¿Hay alguien que tenga alguna y me pueda dar su opinión? me gustaria saber si acoplan y quedan tan bien como parece en las fotos


Nada más.
Gracias de antemano y espero la opinión de alguien que me pueda ayudar.

Saludos "
<!-- / message -->
 
En mi 6309-7040 tengo una Yobokies Anvil (estilo watchadoo). Es un buen brazalete: muy sólido, bien acabado y con mucho peso (literalmente). A mi me gusta más que la Oyster para este modelo.

La superoyster de yobokies también está muy bien. Tengo la de 20mm recta en mi 6139-0011 (adaptada a 19mm). Nada que objetarle: links sólidos, cierre con firma (seiko), bien cepillada, todo ok. Te aconsejo la de tres agujeros/microajustes.

Y con Harold fenomenal: envío bastante rápido y muy buena comunicación. Tras intercambiar varios mensajes con él he llegado a la conclusión de que no duerme :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie