Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Sobre la sumergibilidad de un reloj. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias compis, decidido esta, me lo llevo a la piscina-playa y a correr, si pasara algo tiro de garantia y listo, en ese caso ya contaría mi experiencia con el SAT, eso si cuando pase la garantia será otro cantar, me da mas coraje llevarme relojes de 1000 2000 o 3000 metros que los tengo y valen un pico, a esos seguro que no les entraba agua, pero los raspo contra el suelo y me da algo .
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se agradece mucho estos consejos, no pensaba que un reloj de este tipo podría tener estos problemas. No había caído en las presiones que se ejercen con el movimiento de los brazos.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero, ¿Quién ha tenido problemas con un 100m que haya pasado las revisiones apropiadas? ¿Estamos diciendo que lo que dice el fabricante es falso? Se supone que si un fabricante dice que 100m es apropiado para deportes acuáticos quiere decir que VA DE SOBRAS para ese uso.

¿Me estoy perdiendo algo?
    Última edición por aviator; 18-may-2012 a las 17:18

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si el reloj dice que 100 m, no habrá problema. Pero seguro que el manual te indica que no manipules los pulsadores bajo el agua. A ver si la lías ...

aleking está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    No olvides que la nato va sujeta también por dos pasadores...
    Si, pero si uno falla el reloj no se suelta de la muñeca, queda unido por el otro pasador, y muy mala suerte tienes que tener para que te fallen los dos en el mismo baño...

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ningún problema. Yo antes tenía un speedmaster de 50metros de resistencia y a la playa con él si lo llevaba puesto y a bañarse. Jamás hubo un problema

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aleking, me refiero a los pasadores que unen la correa a la caja. Como se suelte uno...adiós al reloj. Independientemente del corrreaje que lleve, claro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

aleking está desconectado Novat@

Predeterminado

Las correas nato se abrochan de tal forma que la cinta de tela rodee completamente tu muñeca. Una segunda parte de la cinta se pasa entre los dos pasadores y el reloj, de tal forma que la caja tiene dos puntos de sujeccion a la correa. De hecho, para colocarla no hay que sacar ninguno de los pasadores.

A ver si encuentro una foto donde se vea a lo que me refiero.

Tambien es posible que este llamando NATO a algo que no lo es y que reciba otro nombre...

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Aleking, me refiero a los pasadores que unen la correa a la caja. Como se suelte uno...adiós al reloj. Independientemente del corrreaje que lleve, claro...
    Con una correa NATO corrida, si se suelta uno de esos pasadores, el reloj sigue sujeto a la correa. Lo que tú comentas pasaría si la correa fuese de dos piezas. Creo que es a eso a lo que se refería el compi Aleking.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si es 100m WR y no haces burradas, lo más seguro es que no pase nada.
    A mí no me gusta meterme al agua, ducha, etc ... con el reloj puesto y por eso no mojo mis relojes, pero para gustos colores.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo