• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre steinhart odisea

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches navegando por Internet veo que ponen a la venta esta pieza según parece edición limitada de reestreno me gustaría saber que opinión os merece y cuanto pagaríais por ella, no conozco mucho la marca y no se valorarla
yqara7ub.jpg


Enviado desde mi Xperia z1
 
Los foreros más veteranos te podrán informar mejor, pero se trata de un reloj diseñado de forma conjunta por algunos miembros de este foro y Steinhart, y si se trata de una edición limitada, cada reloj está numerado creo que hasta 200.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches navegando por Internet veo que ponen a la venta esta pieza según parece edición limitada de reestreno me gustaría saber que opinión os merece y cuanto pagaríais por ella, no conozco mucho la marca y no se valorarla
Enviado desde mi Xperia z1


AQUI te puedes hacer una idea clara de lo que es y lo que significa este reloj
 
Esta muy guapo el "jodio "
 
Pues al final he decidido comprarlo iba a decir que ya os contaré jeje pero veo que esta pieza es de sobra conocida.



Enviado desde mi Xperia z1
 
¡Ojito! si el reloj que venden es el que pones, no existe; ese es uno de los bocetos/diseños previos al finalmente elegido: es un dibujo, no un reloj real. Aquí tienes una foto del que se fabricó, del compañero Caprichín:

4598318227_b526f7b3c5_b.jpg


Buenas noches navegando por Internet veo que ponen a la venta esta pieza según parece edición limitada de reestreno me gustaría saber que opinión os merece y cuanto pagaríais por ella, no conozco mucho la marca y no se valorarla
yqara7ub.jpg


Enviado desde mi Xperia z1
 
Efectivamente, como dice el compañero, el reloj que presentas no fue el finalmente diseñado, CUIDADO. Por cierto muy muy buena elección, yo después de participar lo vendí y no sabes como me arrepiento.
 
Muy bonito y contundente.
 
Has acertado totalmente seguro que no te defrauda.
 
  • #10
Ya os pondré una foto cuando llegue el lunes jeje aunque veo que es de sobra conocido por aquí jeje

Enviado desde mi Xperia z1
 
  • #11
No está mal pero no es el mejor diver de Steinhart. Echarle un vistazo a los Tritón , son mucho más contundentes y originales.
 
  • #12
Bueno pues ya me llego el reloj eh de decir que me ha sorprendido gratamente por las calidades que tiene como por ejemplo el armis con los pasadores enroscados que no tienen muchos divers de su segmento como el ds action y el tissot seastar 1000 ,
u4a3evy3.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie