• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre steinhart

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues he encargado un modelo de Steinhart mediante su pagina web en Alemania y mi pregunta es la siguiente.
¿Cuanto pueden tardar en enviarme el reloj?.....a ver si alguien que haya adquirido uno me puede orientar.
Saludos.
 
En unos 4 o 5 días laborables lo tienes en casa.
Anda que no pedirlo con la compra conjunta...:D
 
En unos 4 o 5 días laborables lo tienes en casa.
Anda que no pedirlo con la compra conjunta...:D

Cuanta razón tienes Nicolamilton... Compañero, te perderás una correa adicional, según el modelo ciertas posibilidades de personalización y encima pagarás más por el... :umbrella:
 
Pues he encargado un modelo de Steinhart mediante su pagina web en Alemania y mi pregunta es la siguiente.
¿Cuanto pueden tardar en enviarme el reloj?.....a ver si alguien que haya adquirido uno me puede orientar.
Saludos.

Pero hombre de Dios, hay que mirar el subforo de conjuntas.
Si te hubieses subido al carro, ademas de un descuento, te hubieses llevado una correa gratis y tambien los gastos de envio gratis.
 
Pues fue una pena no enterarme de la conjunta.Tendre que estar mas atento para la proxima.Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie