• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre seriedad servicio post-venta Steinhart Watches

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Para los que no lo sepan, tuve un problema cuando recibí mi Steinhart "Legendario" el día 12-12-2008.

Después del cabreo inicial, decidí tomarme el tema con tranquilidad y paciencia, para comenzar con las reclamaciones después de Navidades.

Y el día 19 de enero me puese manos a la obra y le envié un mail a Sr. Günther para comentarle los problemas que había tenido con el reloj, contéstandome en tono cordial el día 20, que de acuerdo, que en cuanto pueda haría algo, pero que se lo debo enviar, lo revisará, me dirá algo y me lo enviará de vuelta, que le envíe una dirección (creo entender cuando me dice Give me a mail..).

Después de este mensaje, le he enviado 3 mails más comentándole algunas dudas sobre la forma de envío, quién se hace cargo de éste, dirección de su empresa, si le mando el paquete entero o solo la caja con el mecanismo, etc... y así hasta hoy, esperando respuesta.

Por eso necesito ::cry:: ::cry:: que algún forero que haya tenido algún tipo de experiencia parecida con este señor/empresa me pueda aclarar (de forma aproximada): cuánto tiempo voy a tener que seguir esperando , cuántos mails voy a tener que mandarle para que me preste atención, qué tipo de trato (profesionalmente hablando) suele tener esta empresa para con sus clientes, etc..., siempre desde vuestra experiencia personal.

Gracias de antemano por vuestra colaboración, un saludo
 
amigo Crail, preguntale al forero deivid que estuvo de moderador del proyecto legendario, seguro que te dará algún dato interesante. Pregunta también a los foreros lostborion o danubio que estuvieron en el proyecto. Saludos y espero estas pistas te solucionen tu problemo.
 
Uf, estoy a punto de comprarles un Nav- Uhr y me entra el canguele...
Yo les envié un imeil pidiendo información, y como no me contestaban hoy los he llamado por telefeno con mi super "inglis"...La muchacha muy amable eso sí.
 
Uf, estoy a punto de comprarles un Nav- Uhr y me entra el canguele...
Yo les envié un imeil pidiendo información, y como no me contestaban hoy los he llamado por telefeno con mi super "inglis"...La muchacha muy amable eso sí.

Pues nada, a ver cómo te va la cosa. Ya dirás algo.
 
¿No sería mucha curiosisdad saber la envergadura del problema que tuviste?
 
Jod.. Paco, mira que siento todo lo que está pasando con tu Legendario. Lo que están haciendo no es, para nada, de Ley:-((:-((:-((. Espero que se solucione pronto. Lo único que puedo hacer es enviarte un abrazo:ok::
 
¿No sería mucha curiosisdad saber la envergadura del problema que tuviste?

Nada, un ligero problemilla con el desbaste de la caja :-((, que no queda todo lo "equilibrado" que debería de quedar.
 
Jod.. Paco, mira que siento todo lo que está pasando con tu Legendario. Lo que están haciendo no es, para nada, de Ley:-((:-((:-((. Espero que se solucione pronto. Lo único que puedo hacer es enviarte un abrazo:ok::

Tranquilo Jordi, hay que mirarle el lado positivo y así aprendo un poco más. Que esta experiencia también forma parte de mundo relojeril.

Al menos el hombre es muy cordial :D
 
espero se te solucione pronto la verdad es que el mio va genial
 
  • #10
No entiendo esos servicios postventa. Ojalá todo se solucione porque mira que fastidia algo así. Suerte y ya contarás el resto para saberlo nosotros también.
un saludo.
 
  • #11
vaya faena que todavía estés así con tu legendario... a ver si tienes suerte y puedes solucionarlo cuanto antes... El Günter no vuelve a pillarme...
 
  • #12
Yo tuve algún que otro problema, y como vi que no ponía mucho de su parte le mandé varios emails mostrando claramente mi cabreo (en inglés). Como enviar el reloj asegurado costaba una pasta gansa, le dije que yo no me hacía cargo de ese envío cuando el defecto era suyo, y finalmente accedió a recogerme el reloj utilizando su cuenta de FedEx.

Pregúntale si tiene cuenta en alguna compañía de mensajería a ver que te dice, y le propones enviarselo así.
Creo que es lo más justo.

En cuanto al "Give me a mail" se refiere a que le mandes un email.

Un saludo!!
 
  • #13
Si es que al final el Gunter nos hizo una chapuza.
A mi también me toca contactar con él para que me cambien la esfera que está hecha una mierda.
A ver si me animo a escribirle pero es que me da una pereza el inglés :whist::
 
  • #14
suerte! yo acabo de conseguir un legendario(nº 21) de un compañero al que le venia grande, y la verdad,estoy muy contento con él!

suerte con herr steinhart,pero ya sabes,tiene el corazon de piedra(esa es la traduccion de su apellido!)
 
  • #16
En cuanto al "Give me a mail" se refiere a que le mandes un email.

Un saludo!!

Lo que creo es que se refiere a la dirección del domicilio, porque mi dirección de correo ya la tiene y mails ya le envie tres desde su respuesta.

Y así me tiene :huh:
 
  • #17
Sí, yo, sin llegar tan lejos, he tenido problemas de comunciación con Steinhart.
Tomeu.
 
  • #18
En mi caso, lo del "give me a mail" era porque me comentó que salía de viaje 3 ó 4 días. Me comentó que pasado ese tiempo que le mandara un mail (o eso entendí yo...) como para recordarle. Mi dirección también la tenía (tanto la de correo como la postal).

Pero vaya usted a saber. Con este tipo de personajes...

Mucha suerte y un saludo!!
 
  • #19
Pues te comento que hoy estreno un B.UhR 44 comprado a Steinhart ; y que me lo tomé un poco a coña, le dije que me escogiera la correa y me contesta que la escoja yo. Me daba igual 2 o 3, es un problema con el Idioma porque no fue capaz de interpretar lo que le quería decir. Es mas no me ha cobrado la diferencia. El trato ha sido exquisito y me lo pasé muy bién con el Seguimiento. He aprendido del proyecto embrión, así que gracias. El reloj sorprendente para lo que se paga. Tenía en mente otra cosa, pero para hacer boca es muy recomendable, segundero Central , etasa 2824-2 con parada y todo, no se puede pedir mas. Pero claro cada uno cuenta la Feria como le va. Te entiendo y creo que tiene algún problema con el Inglés. Yo he cogido un traductor de la red, y ni con esas. Ten paciencia que ya se da cuenta que con los Españoles le debe ir bién. Y que te solucione el problema. Suerte
Saludos
 
  • #20
Buenas, es curioso o el señor Steinhart no contesta, o te contesta de forma personalizada a los dos minutos de mandarle un mail como me acaba de pasar...
Y nos da recuerdo a los españoles...
Que hombre más misterioso. Me lo imagino un poco como Willi Wonka de Charlie y la Fábrica de chocolate, jeje...
 
  • #21
Buenas, es curioso o el señor Steinhart no contesta, o te contesta de forma personalizada a los dos minutos de mandarle un mail como me acaba de pasar...

No será que estás a punto de comprarle una pieza? A mi también me contestaba cuando estaba en vías de comprar.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie