• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre SEIKO SUBMARINER SKX031

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaría saber que opinais de éste modelo de Seiko, el SKX031. Me gusta mucho los relojes tipo diver y lógicamente el Submariner, pero ahora mismo no puedo comprar un Submariner. Navegando por el foro he visto éste modelo de Seiko.
¿qué os parece? ¿Sabeis de algún otro modelo de éste tipo?
Os pongo una foto de un hilo que he visto

lostimage.jpg


P.D.: Se puede llevar ese modelo de Seiko con traje?
 
Yo he visto uno en vivo y es muy bonito. Y por supuesto que se puede llevar con traje, tanto de corbata como de baño:yhoo::
 
Hola Bussinesclass, he tenido este reloj y la verdad es que por el precio al que se vende rebosa calidad. Es un reloj automático, monta el calibre 7S26 de Seiko, de estilo deportivo y muy elegante. Un gran compra si quieres tener un reloj para todo.
 
Hola a todos

Me gustaría saber que opinais de éste modelo de Seiko, el SKX031. Me gusta mucho los relojes tipo diver y lógicamente el Submariner, pero ahora mismo no puedo comprar un Submariner. Navegando por el foro he visto éste modelo de Seiko.
¿qué os parece? ¿Sabeis de algún otro modelo de éste tipo?
Os pongo una foto de un hilo que he visto

lostimage.jpg


P.D.: Se puede llevar ese modelo de Seiko con traje?


lee esta comparacion entre dos seikos parecidos te puede servir
https://relojes-especiales.com/threads/skx031-o-skx007.25308/
 
Es muuuy bonito.! y como rolex,tambien de manufactura,aunque a precios distintos,evidentemente......

y sobre lo del traje.. si la gente lleva un sub,por que tu no vas a poder llevar este? ::Dbt::

un saludo,german!
 
Has pensado en Orient. Más fiel al Rolex que los otros dos.
Es este:
lostimage.jpg
 
Yo lo tengo y estoy contento con el. Adelanta 7/8 seg/dia, se adapta a todo tipo de vestimenta, gran luminosidad (como todos los Seiko)... El único pero me parece el armis, que una vez en la mano da la sensación de un poco "pobre", pero por el precio que se consiguen estos relojes no se puede exigir nada mas. Resumiendo, gran reloj de "trote" diario.

Saludos
 
Como te indican algo más arriba si te gusta la estética del Rolex Submariner, el que más se le parece es ese modelo de Orient que además tiene armis macizo, no como el Seiko.

En el FVM y FCV se pueden encontrar el Orient o el Seiko al rededor de los 150 € que me parece un precio muy biueno en cualquir caso, sobe todo en el del Orient :ok::
 
El problema que le veo al Orient es que es prácticamente igual, podría dar lugar a duda incluso y no quiero que sea tan tan igual al Submariner...no se si me explico
 
  • #10
Ye te entiendo, es lo que me pasa a mi con todos estos modelos, que en el fondo me parecen copias hechas por buenas marcas.
 
  • #11
Cierto. El Orient lo "fusila" mejor. Si quieres uno muy fiel al submariner, el orient.
Aunque, no se por que, yo prefiero el Seiko.
 
  • #12
Sabe alguien si físicamente difiere mucho del SKX007K?

 
  • #13
Vaya lio, estoy viendo varios modelo parecidos, pero claro, al no verlos físicamente en la mano no puedo opinar. Ruego si alguien los tiene o ha tenido me aconseje.

A parte del 031, he visto el 007 y también éste

lostlink.jpg


Se parecen pero creo que los dos ultimo son más agresivos y más grandes verdad?.

Gracias
 
  • #14
No entiendo eso de que el armis de Seiko no es macizo. Alguien me lo puede explicar.
 
  • #15
Si lo que buscas es la estética sub,, el orient, pero no dejara de ser una copia, que no un fake, yo me descantaría mas por otro tipo de diver, el Atlas, el moster, o un samurai.
Tienen personalidad propia,
 
  • #16
Si lo que buscas es la estética sub,, el orient, pero no dejara de ser una copia, que no un fake, yo me descantaría mas por otro tipo de diver, el Atlas, el moster, o un samurai.
Tienen personalidad propia,

Pero son demasiado grandes. Yo buscaba un 40mm (sin corona como mucho)
Aemás el Atlas, aunque tenga personalidad, lo veo demasiado deportivo, no se.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie