• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Seiko Dojo

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Sencillmanete quería compartir una experiencia con el Seiko Dojo. Hace un año le regalé al hijo de un buen amigo este reloj. Sencillamente pensé que le gustáría, es un buen reloj, bonito, se comercializa en España y por tanto sin problemas en el SAT.

Pues resulta que al mes se inicia en el buceo y me dice que lo utilizará para ese menester. Le digo que bueno, pero que tampoco se pase, que está bien construido pero tanto como darle mucha caña en esas situaciones, pues no lo se.

Os resumo, más de 40 inmersiones (ahora es buzo tres estrellas) a 20,30,40, 50 y este fin de semana a 70m. y ese reloj se ha portado como un campeón si el más mínimo problema. :ok::

Por poco más de 200 € y probado en situaciónes reales. Ya me gustaría ver a otros, con mucho más nombre y caché en esas situaciones. :whist:::whist::
 
Última edición:
Si es que Seiko es Seiko, y ese modelo en concreto, es una auténtica pasada, un reloj que te da una pasada a cambio de un precio más que contenido.

Gracias por compartir la experiencia, aunque, no sé por qué no me ha sorprendido....:whist:::whist::

Saludos:Cheers:
 
Muchas gracias por contarnos el caso.
Es curioso que nos sorprenda que un diver 200 se porte como un campeón por llegar a 70 m. No es ni el 50% de lo que teóricamente puede soportar.
No es cuestión de precios (ni de inflarlos), sinó de hacer las cosas bien hechas.
 
Es un gran diver que no tiene que nada que envidiar a muchos otros de su categoria
 
y encima, es bonito, se lleva bien fuera del agua, y va muy ajustado. ¿Qué más se le puede pedir?
 
Muchas gracias por contarnos el caso.
Es curioso que nos sorprenda que un diver 200 se porte como un campeón por llegar a 70 m. No es ni el 50% de lo que teóricamente puede soportar.
No es cuestión de precios (ni de inflarlos), sinó de hacer las cosas bien hechas.

Disculpad pero siempre he pensado que esos metros son en determindas circunstacias de ensayo de acuerdo con la norma, no que pueda ser en circunstacias reales, es decir un 1000 m. lo podemos bajar a 900 m. reales si problemas ::Dbt::. Yo diría que lo chafaría la presión y las juntas no aguantarían :pardon:

He visto hacer hermetismo en pueba real con agua (en émbolo) a un 300 m. y el relojero parar a 80 m. diciendo que eso era pruba real, nada de aire como se hace con la norma y quie estaba de fábula.
 
Hola amigo mio.
Te cuento; el verano pasado tuve un DOJO en mi muñeca todo el verano, hice mas de 40 inmersiones, a todos las profundidades, aparte logicamente el trato que se les da a los relojes fuera del agua. Pues tengo que decierte que aguanto como un autentico "guerrillero";-).
Eso si hay que reconocer que el cristal se rayo bastante,( por eso aquel famoso post que puse sobre los seikos y el cristal de zafiro ) a dia de hoy sigo pensando que si los SEIKO llevaran zafiro serian " perfectos"
Un abrazo amigo.:ok::
 
Hola amigo mio.
Te cuento; el verano pasado tuve un DOJO en mi muñeca todo el verano, hice mas de 40 inmersiones, a todos las profundidades, aparte logicamente el trato que se les da a los relojes fuera del agua. Pues tengo que decierte que aguanto como un autentico "guerrillero";-).
Eso si hay que reconocer que el cristal se rayo bastante,( por eso aquel famoso post que puse sobre los seikos y el cristal de zafiro ) a dia de hoy sigo pensando que si los SEIKO llevaran zafiro serian " perfectos"
Un abrazo amigo.:ok::


Adoro mi Sumo con zafiro y cierre marinemaster. :yhoo:::yhoo::
 
Hola, eso es lo normal, lo que no es normal es que teniendo relojes a prueba de todo la gente este preocupándose por pequeñas rayas, que muchos más que tener relojes parecen esclavos de los suyos.
Un saludo.
 
  • #11
estos ball tienen una pinta estupenda, el seiko dojo creo que es un reloj muy bueno y acertado estéticamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie