Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Sobre Seiko automatico?? - Foro General

v0lt3r está desconectado Novat@

Predeterminado Sobre Seiko automatico??

Hola a todos tengo una pregunta por si alguien pudiera ayudarme.
    Un amigo me ha regalado un Seiko Automatic Mile Marker SKZ225 es un buen reloj pero me ha dicho que adelanta el caso es que ha estado parado bastante tiempo, el reloj esta impecable, lo he estado probando y en 5 horas ya ha adelantado 40 minutos y como no tengo ni idea del funcionamiento quisiera saber si alguien sabe que puede pasarle y sobre todo que puede costarme si lo llevo al relojero

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tratandose de seiko te costara barato, llevalo al relojero que lo limpie, engrase y ponga en hora

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no es normal es que te adelante 4o minutos en cinco horas.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, normal no es. Yo tengo un Tissot vintage de mi padre que ha estado parado más de 10 años y al probarlo el otro día, y a falta de una buena revisión, adelantó 4 minutos en 24h. Ya me pareció una barbaridad, pero se comprende por el tiempo que llevaba "dormido" y la falta de lubricación que debe tener.
    No sigas usando el Seiko y llévalo rápido a una revisión.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus