Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Sobre el SD y el SUB - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    A esto debo añadir q el mitico es el Sub sin fecha. Y esteticamente me encanta su esfera, el que mas seguramente.

Al final es cuestion de bolsillo y de gustos
    Sí señor.

Hola a tod@s. Yo creo que todo está dicho. (((Sí hay diferencias))), NO es lo mismo llevar un Sub que llevar un Sea-Dweller... Parece, pero, NO es, eso pasa con frecuencía.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fundamentalmente da sensación de mayor robustez debido al mayor grosor tanto del cristal como de la caja.

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

"Me llama la atención la existencia de unas diferencias -APLASTANTES- en favor del SD q yo particularmente no he visto hasta el momento".. ..

Curioso Miguel.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Saludos.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En un post muy reciente un compañero pide opiniones entre el SUB y el SD....
    Me llama la atención la existencia de unas diferencias aplastantes en favor del SD q yo particularmente no he visto hasta el momento.. ..(la edad no perdona......:ok¡ )
    El libro de los gustos aún no se ha escrito y no creo q nadie se atreverá a hacerlo a estas alturas.... .....en este sentido, la lente cyclops del Sub Date es algo q no gusta a muchos (a mi particularmente me encanta y me parece un sello inconfundible de la marca.... )....pero olvidándonos de ella.......Dónde radican realmente esas diferencias tan claras?.....
    Ambos montan el mismo movimiento,calzan idéntico brazalete,igual corona de remontuar........las unicas diferencias para mi evidentes son......
    ....¿El peso?......el SD es un relo más pesado q el Sub....pero es eso siempre una ventaja?......pienso q particularmente y tras haber sido usuario de ambos el Sub es mucho más llevadero q el SD...aunque es mi opinión personal....
    .....¿EL grosor de la caja?......esta diferencia va lógicamente unida al mayor peso q tiene el SD frente al SUB y particularmente tampoco la veo en absoluto ventajosa.......puede resultar incómoda y de hecho a mi asi me lo parecia
    .....¿El mayor nivel de hermetismo del SD?......con los 300 mts de hermeticidad de mis Submariner me sobran 298..... .......salvo q seas buzo profesional esa es una diferencia q nunca tuve en consideración......
    .....¿Q el SD es el único Rolex con la tapa trasera grabada?.......eso si me parece un punto a su favor q le da un toque de originalidad q me encanta......pero tampoc le hace dar un salto de calidad respecto al SUB.....no?

Q conste q no quiero q me malinterpretéis ni quiero ser "puntilloso",pero es q me sorprende la cantidad de diferencias q algunos véis entre estos dos relojes,cuando yo particularmente (y repito q he sido usuario de ambos) no veo casi ninguna......Un abrazo a tod@a
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

.¿El mayor nivel de hermetismo del SD?......con los 300 mts de hermeticidad de mis Submariner me sobran 298..... .......salvo q seas buzo profesional esa es una diferencia q nunca tuve en consideración...... quote

A mi me sobran 299 de los 300, no paso del ombligo cuando voy a la playa.

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aparte de las diferencias que señala Latino, hay una que es personal y de percepción; en mi caso no tenía claro si iba a ser un GMT II, un Sub o un SD, porque me gustaban los tres. La duda quedó resuelta nada más que me los probé. La contundencia que me transmitió el SD en la muñeca, hizo que la decisión fuese sencilla.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y dale con que la abuela fuma........en fin.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Jejejejejeje.......pués eso mismo...esta clarisimo que son dos grandisimos relojes, me encantan los dos y para nada creo q haya "tantas diferencias" entre ambos.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pués como estoy cortito hoy explícame lo que te parece curioso pq tampoco lo capto.......

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diferencias serias no existen, la mas significativa es la de estanqueidad, pero como se estan convirtiendo en relojes que reciben demasiados "cuidados" las diferencias son relativas. Cada dia es mas raro encontrar Rolex en los ambitos profesionales para los que fue creado . (a menos que patrocine algun evento) saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo