• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Después de meditarlo mucho, he decidido adquirir un Rolex Submariner LV. que es el que realmente me gusta, y para eso he puesto toda mi colección de relojes en el FCV. ::cry::, espero no equivocarme y tener el reloj que definitivamente me llene de una vez por todas, ya que he tenido durante toda mi vida más de 100 udes. y siempre he soñado con el mismo:-P. Me gustaria que por favor, si alguien me puede dar toda la información que pueda sobre este reloj y sobre todo sus impresiones personales lo haga, le estaré eternamente agradecido:ok::. Pienso que este va ha ser el reloj definitivo, pues reune todo lo que me gusta en un reloj, robustez, calidad, diseño, elegancia etc...:clap:, de lo único que me puedo quejar es de su precio, que me parece, verdaderamente desproporcionado:-((, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
 
Yo te hablo por experiencia. Cuando lo tengas te encapricharás de otro. Eso si ya no será un submariner LV.
 
No prefieres esperar a los nuevos modelos por las mejoras que incluyen?
 
Yo te hablo por experiencia. Cuando lo tengas te encapricharás de otro. Eso si ya no será un submariner LV.

Es verdad. Pero bueno, yo lo he tenido durante cuatro meses, y si me ha gustado, pero no para "tirar cohetes"...quería cambiarles el bisel y todo. La esfera, para mi gusto, si que es más bonita que el Sub normal, ya que los índices son más grandes. Es un muy buen reloj y claro, el día que se cumpla tu sueño, irás a por otro...eso está claro.
Por lo demás, buena decisión si es lo que quieres:ok::
 
Decisión dura, pero posiblemente acertada. Si es el que realmente te gusta, adelante. Ya he comentado alguna vez que junto con el GMT II es mi Rolex favorito.

En el subforo de Rolex seguro que encuentras toda la información que quieras.
 
Bonito reloj,a mi me ha pasado parecido con el GMT pepsi,se me ha puesto a tiro uno de los primeros y me lo ha reservado un gran amigo,asi que a vender,tambien es cierto lo que te cuentan,luego vendran otros,que por otra parte es logico,si no que hacemos nos pegamos un tiro o cambiamos de aficion?,Seguro que aciertas
 
Mi ayudita.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues yo pongo mi segunda ayudita, con permiso de un forero amigo, una foto del culete, ya que me da pena volverlo a ver de cara -al reloj-, ni mirarle a los ojos:D:D:

lostimage.jpg
 
Después de meditarlo mucho, he decidido adquirir un Rolex Submariner LV. que es el que realmente me gusta, y para eso he puesto toda mi colección de relojes en el FCV. ::cry::, espero no equivocarme y tener el reloj que definitivamente me llene de una vez por todas, ya que he tenido durante toda mi vida más de 100 udes. y siempre he soñado con el mismo:-P. Me gustaria que por favor, si alguien me puede dar toda la información que pueda sobre este reloj y sobre todo sus impresiones personales lo haga, le estaré eternamente agradecido:ok::. Pienso que este va ha ser el reloj definitivo, pues reune todo lo que me gusta en un reloj, robustez, calidad, diseño, elegancia etc...:clap:, de lo único que me puedo quejar es de su precio, que me parece, verdaderamente desproporcionado:-((, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.


En mi opinión creo que podrás conseguirlo antes si vendes los relojes sueltos que todos de una, he visto tu post del FCv e igual me equivoco pero hay modelos muy interesantes, otros que está bien y otros que francamente los veo poco interesantes, me parece más habitual que el cambie un Rolex lo haga por un Pam o IWC o similar.
Sobre el LV pues yo me quedo el Sub de siempre, el bisel verde aunque estoy más aconstumbrado, no me convence todavía. Creo que puedes encontrar un Sub no date en buenas condiciones por menos de 2500 euros, puede que ahora no haya ninguno a la venta pero ya se dejará caer alguno ahora que llegan los nuevos con COSC, y esa cantidad es factible con la venta de unos pocos seleccionados con lo que no tendrías que venderlos todos.

Un saludo y suerte con la venta
 
  • #10
Eso son decisiones muy personales pero no te quepa la menor duda que al tiempo querrás otro, da igual el valor que sea, no existe un solo reloj capaz de saciar la sed de un aficionado a los relojes, que sentido tendría nuestra aficion con un solo reloj..?

Sobre la estetica, pues es un rolex bonito y algo diferente por el bisel verde, pero como unico rolex y mas para llevar fijo como creo será tu caso antes cogeria un submariner en cualquier version o el GMT ceramico, el LV creo es un reloj como el planet ocean naranja, esta muy bien para cambiar y salir de lo normal pero para llevarlo fijo y durante muchos años creo que es mas cansino que un modelo mas clasico, en el planet se puede cambiar el bisel y ponerlo negro y al LV eticamente no.

Datos sobre este reloj, pues el LV es lo mismo que un submariner date pero con maxidial y bisel verde, el calibre y medidas tambien son iguales, calibre Rolex 3135 que es de lo mejorcito que hay.

Si no lo has leido aqui te dejo una revision sobre 3 modelos de submariners incluido el LV

Suerte en tu decision, pero... no te calfiques que este será tu ultimo reloj, si no... tiempo al tiempo.

Ah.. tambien estoy de acuerdo que es mejor que vendas los relojes por separado, hay relojes interesantes que quizas vendas y todo el lote a no ser muy baratos costará mucho mas de sacarlos.

SALUDOS

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/
 
  • #11
Felicidades, es un gran reloj, con una marca de leyenda, aunque si buscas con su compra que te llene definitivamente y te olvides ya del resto... te vas a equivocar, yo tengo un Rolex Submariner, yme sigo poniendo mi Seiko Diver´s, mi Orient Mako, mi Citizen Promaster, mi Omega Speddmaster, etc... es sencillamente que yo soy un enfermo mental de pelucos, y me gusta cambiar. Eres muy valiente poniendo a la vetna tu colección para comprar el Rolex. Yo ahora te pregunto: ESTÁS SEGURO?
La compra es fantástica, pero el precio es caro, no me gusta sacrificar a mis "nenes" para comprar otro; ya se que me diras: "...es que sino no me lo puedo comprar!!!..." pues yo te diría espera un poco, ahorra y te lo compras.

Perdona si te me pongo plasta, pero es una decisión muy importante.
 
  • #12
El Sub date negro es mejor opción que el LV como único reloj. El color negro es menos llamativo,pega con todo y no te cansarás de llevarlo a diario,el bisel verde es más para cambiar a menudo. EMHO
 
  • #13
La decision si es lo que quieres bien.

Personalmente no me gusta el bisel verde. Prefiero el sub date con bisel negro.
 
  • #14
Como ya te han dicho algunos

No existe el reloj definitivo, ni el móvil definitivo, ni el coche definitivo, ni ... La mujer definitiva :D:D, bueno en este último caso yo me conformaría con Monica Bellucci hasta que me muera :-P:drool::drool:, pero ese es otro cantar, jeje y me tengo que confirmar con mi santa esposa que es un Sol.

Sobre tu elección me parece excelente, yo hace unos meses que tengo el LV y cuando no tengo muy claro cuál de los otros ponerme siempre acabo decantándome por "la ranita".

Sobre tu post de compraventa, se que es un poco latoso preparar los post de compraventa, a mí me lleva en torno a una hora sólo colgar las fotos y preparar la descripción más exacta posible. Después lo que tardes en hacer las fotos y decidir las mejores.
Pero eso sí, los resultados merecen la pena, yo llevo más de una docena de relojes intercambiados a través del foro y he vendido todo lo que he anunciado, pero el que algo quiere algo le cuesta.
Es imposible encontrar alguien al que le guste tu colección completa, pero tal vez alguno pagaría por alguno de tus relojes si los vendes por separado.
Recapacita, tómate libre la tarde del sábado y prepara los 8 o 10 post que necesitas. Tal vez no llegues a los 3000 € que pretendes, de golpe. Pero poco a poco y con los precios justos irás vendiendo, pero mejor de uno en uno.

Suerte y ya estamos esperando ver las fotos de tu LV, mientras tanto...

Un saludo.
 
  • #15
Pues yo pongo mi segunda ayudita, con permiso de un forero amigo, una foto del culete, ya que me da pena volverlo a ver de cara -al reloj-, ni mirarle a los ojos:D:D:

lostimage.jpg


Que manía teneis de poner fotos tan pequeñas que no se ve nada de nada
 
  • #16
Jordi, ya te vale, jajajjaajaj

Que manía teneis de poner fotos tan pequeñas que no se ve nada de nada

Ya te lo hemos dicho en otros post redimensiona las fotos a 800x600 más o menos que si no :-P:-P::bones::

:ok:::ok::
 
  • #17
llevo esperando toda mi vida, y si no me decido pronto se me va a pasar el arroz
 
  • #18
gracias por tu confianza amigo forero
 
  • #19
Preciosas e impresionantes fotos del sub. de verdad que son una pasada.MUCHAS GRACIAS.
 
  • #20
madre mia, la foto se sale de grande, pero la bubiese preferido de frente
 
  • #21
gracias por tu opinión, pero me resulta mucho más facil venderlos todos y quedarme solo con el sub.
 
  • #22
Te doy las gracias por tus consejos y opiniones, pero no los comparto. He tenido en mis manos el Submariner 16610 y el LV, y te puedo asegurar que no tienen comparación, he incluso te diría que el submariner con bisel negro me ha parecido hasta cansino de tanto verlo por ahí, que por cierto con tantas falsificaciones ya no sabe uno cual es verdadero o falso.MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
  • #23
Creo que hay que arriesgarse un poco y probar, si uno no lo hace no sabrá nunca si la decisión tomada es la correcta.
 
  • #24
La verdad es que no tengo prisa, prefiero que el proceso sea lento pero seguro, a tener que malvender mi colección por una decisión precipitada, no obstante quiero darte las gracias por tu confianza y consejos, que por otro lado nunca vienen mal.
 
  • #25
...Es Rolex,unos diran que es caro y otros que lo vale...pero ten encuenta que digan lo que digan,sus precios tambien estan inflados,ten en cuenta que,en el año 1992,el modelo 16600,el SD valia unas 236.000 pesetas...y solo en tres años,siendo exactamente el mismo reloj,en 1995 rolex lo elevo a 460.000 pesetas8o,si eso no es inflar,que baje Dios y lo vea,y así hasta hoy....
pero quien algo quiere,sacrificio le cuesta....;-)lo importante es que estes seguro al 100%.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie