Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Sobre Rolex Submariner - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Sobre Rolex Submariner

Después de meditarlo mucho, he decidido adquirir un Rolex Submariner LV. que es el que realmente me gusta, y para eso he puesto toda mi colección de relojes en el FCV. , espero no equivocarme y tener el reloj que definitivamente me llene de una vez por todas, ya que he tenido durante toda mi vida más de 100 udes. y siempre he soñado con el mismo. Me gustaria que por favor, si alguien me puede dar toda la información que pueda sobre este reloj y sobre todo sus impresiones personales lo haga, le estaré eternamente agradecido. Pienso que este va ha ser el reloj definitivo, pues reune todo lo que me gusta en un reloj, robustez, calidad, diseño, elegancia etc..., de lo único que me puedo quejar es de su precio, que me parece, verdaderamente desproporcionado, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te hablo por experiencia. Cuando lo tengas te encapricharás de otro. Eso si ya no será un submariner LV.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No prefieres esperar a los nuevos modelos por las mejoras que incluyen?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Yo te hablo por experiencia. Cuando lo tengas te encapricharás de otro. Eso si ya no será un submariner LV.
    Es verdad. Pero bueno, yo lo he tenido durante cuatro meses, y si me ha gustado, pero no para "tirar cohetes"...quería cambiarles el bisel y todo. La esfera, para mi gusto, si que es más bonita que el Sub normal, ya que los índices son más grandes. Es un muy buen reloj y claro, el día que se cumpla tu sueño, irás a por otro...eso está claro.
    Por lo demás, buena decisión si es lo que quieres
    Positivo/negativo:

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Decisión dura, pero posiblemente acertada. Si es el que realmente te gusta, adelante. Ya he comentado alguna vez que junto con el GMT II es mi Rolex favorito.

En el subforo de Rolex seguro que encuentras toda la información que quieras.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito reloj,a mi me ha pasado parecido con el GMT pepsi,se me ha puesto a tiro uno de los primeros y me lo ha reservado un gran amigo,asi que a vender,tambien es cierto lo que te cuentan,luego vendran otros,que por otra parte es logico,si no que hacemos nos pegamos un tiro o cambiamos de aficion?,Seguro que aciertas
    Punto y seguido....

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi ayudita.

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo pongo mi segunda ayudita, con permiso de un forero amigo, una foto del culete, ya que me da pena volverlo a ver de cara -al reloj-, ni mirarle a los ojos:

Positivo/negativo:

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Después de meditarlo mucho, he decidido adquirir un Rolex Submariner LV. que es el que realmente me gusta, y para eso he puesto toda mi colección de relojes en el FCV. , espero no equivocarme y tener el reloj que definitivamente me llene de una vez por todas, ya que he tenido durante toda mi vida más de 100 udes. y siempre he soñado con el mismo. Me gustaria que por favor, si alguien me puede dar toda la información que pueda sobre este reloj y sobre todo sus impresiones personales lo haga, le estaré eternamente agradecido. Pienso que este va ha ser el reloj definitivo, pues reune todo lo que me gusta en un reloj, robustez, calidad, diseño, elegancia etc..., de lo único que me puedo quejar es de su precio, que me parece, verdaderamente desproporcionado, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

En mi opinión creo que podrás conseguirlo antes si vendes los relojes sueltos que todos de una, he visto tu post del FCv e igual me equivoco pero hay modelos muy interesantes, otros que está bien y otros que francamente los veo poco interesantes, me parece más habitual que el cambie un Rolex lo haga por un Pam o IWC o similar.
    Sobre el LV pues yo me quedo el Sub de siempre, el bisel verde aunque estoy más aconstumbrado, no me convence todavía. Creo que puedes encontrar un Sub no date en buenas condiciones por menos de 2500 euros, puede que ahora no haya ninguno a la venta pero ya se dejará caer alguno ahora que llegan los nuevos con COSC, y esa cantidad es factible con la venta de unos pocos seleccionados con lo que no tendrías que venderlos todos.

Un saludo y suerte con la venta

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso son decisiones muy personales pero no te quepa la menor duda que al tiempo querrás otro, da igual el valor que sea, no existe un solo reloj capaz de saciar la sed de un aficionado a los relojes, que sentido tendría nuestra aficion con un solo reloj..?

Sobre la estetica, pues es un rolex bonito y algo diferente por el bisel verde, pero como unico rolex y mas para llevar fijo como creo será tu caso antes cogeria un submariner en cualquier version o el GMT ceramico, el LV creo es un reloj como el planet ocean naranja, esta muy bien para cambiar y salir de lo normal pero para llevarlo fijo y durante muchos años creo que es mas cansino que un modelo mas clasico, en el planet se puede cambiar el bisel y ponerlo negro y al LV eticamente no.

Datos sobre este reloj, pues el LV es lo mismo que un submariner date pero con maxidial y bisel verde, el calibre y medidas tambien son iguales, calibre Rolex 3135 que es de lo mejorcito que hay.

Si no lo has leido aqui te dejo una revision sobre 3 modelos de submariners incluido el LV

Suerte en tu decision, pero... no te calfiques que este será tu ultimo reloj, si no... tiempo al tiempo.

Ah.. tambien estoy de acuerdo que es mejor que vendas los relojes por separado, hay relojes interesantes que quizas vendas y todo el lote a no ser muy baratos costará mucho mas de sacarlos.

SALUDOS

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=19475

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo