Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Sobre Rolex, Omega y 007 - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Esta claro,todo es publicidad y no vale para nada mas...yo es que personalmente nunca compraria ni admiraria un reloj porque lo levara un personaje de ficción,que no es real...

Admiro por ejemplo,el Doxa que Clive Cussler usó durante 30 años,o cosas así...pero personajes inventados...lo veo una tonteria,pero es personal,respeto a quien lo haga
    Esta bien que pongamos enlaces de pelis donde salen nuestros nenes,porque siempre gusta,pero de ahí a verlo como algo necesario para saber que tenemos un buen reloj...
    Es una demostración de como el marketing afecta a la desisión de compra de la gente

saludos

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Esta claro,todo es publicidad y no vale para nada mas...yo es que personalmente nunca compraria ni admiraria un reloj porque lo levara un personaje de ficción,que no es real...
    Yo tengo un Hamilton Ventura porque se lo vi a Will Smith en Men in Black. No lo compré porque lo sacara el principe de Bell Air en una peli, lo compré porque me impactó su diseño.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Macho, te estás comiendo el tarro de manera impresionante!
    Don't touch the watch.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta claro que es marketing, pero y lo buenorra que esta la tipa?????? habria que preguntarla jabugo, bellota, iberico, jejejeje
    EL FUTURO ES HOY

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión es una de las acciones de 'Product Placement' más estúpidas que he visto.

Una acción de PP bien hecha debe impactar en la mente del consumidor, pero nunca parecer demasiado obvia. ¿Recordais el PP ridículo, por intencionado, en el Sohw de Truman?

Sólo como curiosidad.

Omega inicia su relación con Bond a mediados de los 90. Pues bien, 10 años después, un estudio de Millward Brown revela que el 80% de los consumidores creen que Bond aún lleva Rolex. Está asociación le resulta muy dificil de romper a Omega. Y Omega se gasta demasiado dinero para unos resultados muy pobres.

Solución: Pues a lo bruto..., ya me veo el briefing: 'que quede claritooo de una vez por todas, meca*****'

Pues dicho y hecho. Hala! A soltarlo en una frasecita sin que venga a cuento.

¿Que pasó?. Pues lo que pasa si no se hacen bien las cosas,

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En mi opinión es una de las acciones de 'Product Placement' más estúpidas que he visto.

Una acción de PP bien hecha debe impactar en la mente del consumidor, pero nunca parecer demasiado obvia. ¿Recordais el PP ridículo, por intencionado, en el Sohw de Truman?

Sólo como curiosidad.

Omega inicia su relación con Bond a mediados de los 90. Pues bien, 10 años después, un estudio de Millward Brown revela que el 80% de los consumidores creen que Bond aún lleva Rolex. Está asociación le resulta muy dificil de romper a Omega. Y Omega se gasta demasiado dinero para unos resultados muy pobres.

Solución: Pues a lo bruto..., ya me veo el briefing: 'que quede claritooo de una vez por todas, meca*****'

Pues dicho y hecho. Hala! A soltarlo en una frasecita sin que venga a cuento.

¿Que pasó?. Pues lo que pasa si no se hacen bien las cosas,

Saludos,

Dios, qué razón tienes...!

Y la conversación creo que dice:
    vesper: Bonito reloj, ¿rolex?
    bond: no, omega.

Vamos, que le parece bonito y, por ende, da por hecho que se trata de un ROLEX ....

Vamos, que como dice SANZA, sólo le faltaba decir ¡Ah....!

Predeterminado

Pues yo debo conocer al otro 20% restante...sinceramente,creo que esa creencia es para gente de edad ya considerable..la gente mas joven no piensa así.

No hace mucho salio la tipica conversación de relojes en el trabajo y yo me limité a escuchar,un compañero dijo que le encantaba omega,"que el padre tenia ese que lleva el james bond con la valvula de helio esa"...el otro dijo "sí si son la caña de relojes,son los que fueron a la luna..."
    Asombro general de los presentes,oooooohh....y yo partiendome por dentro....

Así es la verdad....esta claro que la publi funciona.
    Saludos

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

si no fuera por la publi que lo da aconocer quien se lo compraria?

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo debo conocer al otro 20% restante...sinceramente,creo que esa creencia es para gente de edad ya considerable..la gente mas joven no piensa así.
    No lo sé, desconozco los datos segmentados por grupo de edad.

De todas maneras, la 'forma' en que actúa el PP aquí es absolutamente negativo para Omega. Trabajar la notoriedad sin ajustar los significados produce estas cosas. Hay muchos ejemplos muy divertidos de esto.

De todas maneras quien la caga aquí no es Omega. En todo caso, la agencia que la lleva.

Lo digo por las susceptibilidades, que a veces se es más hooligan de la marca de un reloj que de un equipo de futbol. Lo que es un sueño para cualquier departamento de Marketing/Comunicación de una compañia, por otro lado.

Esto siempre me ha hecho gracia en el foro. Se critica hasta el hastío a los dep de marketing de las diferentes marcas y después se relaciona con ellas de forma absolutamente emocional. Es muy curioso. Lo dejo que me voy por las ramas...

Así es la verdad....esta claro que la publi funciona.
    Saludos
    Cuando está bien hecha sí. Como todo por otro lado.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Esto siempre me ha hecho gracia en el foro. Se critica hasta el hastío a los dep de marketing de las diferentes marcas y después se relaciona con ellas de forma absolutamente emocional. Es muy curioso. Lo dejo que me voy por las ramas...

En eso estoy totalmente deacuerdo...en el fondo creo que a veces nos reconforta ,a unos mas a otros menos,que un personaje,famoso o lo que sea lleven o promocionen nuestros relojes,aunque critiquemos luego la publicidad....
    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo