• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre revista Máquinas del Tiempo

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Me gustaría saber si esta revista (u otras) han sacado números especiales sobre un modelo en particular o incluso sobre un marca. Como tenemos un compañero "infiltrado" en la revista haber si es posible un especial sobre el Speedmaster de Omega o el Submariner de Rolex, cualquiera de ellos se lo tienen bien ganado creo yo.
 
Un saludo. Me gustaría saber si esta revista (u otras) han sacado números especiales sobre un modelo en particular o incluso sobre un marca. Como tenemos un compañero "infiltrado" en la revista haber si es posible un especial sobre el Speedmaster de Omega o el Submariner de Rolex, cualquiera de ellos se lo tienen bien ganado creo yo.

Interesante propuesta, y tomamos nota porque sería interesante realizar un monográfico en formarto pequeño para comercializarlo de forma independiente.
 
Un saludo. Me gustaría saber si esta revista (u otras) han sacado números especiales sobre un modelo en particular o incluso sobre un marca. Como tenemos un compañero "infiltrado" en la revista haber si es posible un especial sobre el Speedmaster de Omega o el Submariner de Rolex, cualquiera de ellos se lo tienen bien ganado creo yo.

Me uno a la propuesta.

Los relojes icono deberían de tener un número especial. Entiendo que sería interesante limitarlo .... a 10 relojes ::Dbt::

Propondría a bote pronto : Speedy, Submariner (y SD), Daytona, Cartier Santos, JLC Reverso ..
 
De acuerdísimo, y hacer coleccionables.... UMMMMMMMMMMMMMM!!!
 
Me atrevo a matizar la propuesta:

Un coleccionable, de unas 10 páginas más o menos, acompañando la revista y que trate en cada número de uno de los iconos de la relojería, historia, versiones, etc.
 
Me atrevo a matizar la propuesta:

Un coleccionable, de unas 10 páginas más o menos, acompañando la revista y que trate en cada número de uno de los iconos de la relojería, historia, versiones, etc.

Esa pobilidad ya existe como sección, modelo de portada, historia de una marca, etc..

Yo entiendo que de lo que se trata es de realizar un monográfico completo sobre un modelo de bandera, ¿no es así?
 
Reconozco que no tengo todos los números de la revista, pero en los que tengo (los últimos) no he encontrado algo parecido. Quizá no me he explicado bien.

Se trataría de un reportaje más extenso del tipo del Daytona aparecido en el nº 14, incluyendo historia, características,versiones, evolución, series especiales, y a ser posible separado o separable para poderlos independizar de la revista y en su caso unir formando un tomo especial.
 
Eso mismo, nunca mejor explicado. Un saludo.:ok::
 
Reconozco que no tengo todos los números de la revista, pero en los que tengo (los últimos) no he encontrado algo parecido. Quizá no me he explicado bien.

Se trataría de un reportaje más extenso del tipo del Daytona aparecido en el nº 14, incluyendo historia, características,versiones, evolución, series especiales, y a ser posible separado o separable para poderlos independizar de la revista y en su caso unir formando un tomo especial.

Oído cocina :D
 
  • #10
conoceis la revista Chronos (alemana)?.Hay una edicion especial en 1996,solo para LONGINES y su historia, editada ademas en frances y en ingles.merece la pena verla por su gran calidad en todos los aspectos,y se pueden tomar ideas acerca de lo que se plantea en esta hilo.
mdt la puedes conseguir directamente en LONGINES (suiza) si no la conoces ya.saludos.
 
  • #11
conoceis la revista Chronos (alemana)?.Hay una edicion especial en 1996,solo para LONGINES y su historia, editada ademas en frances y en ingles.merece la pena verla por su gran calidad en todos los aspectos,y se pueden tomar ideas acerca de lo que se plantea en esta hilo.
mdt la puedes conseguir directamente en LONGINES (suiza) si no la conoces ya.saludos.

Conocemos estos monográficos que edita esta revista, pero si no recuerdo mal se trata de lo que en prensa llamamos "promos", y como tales, están pagados por la marca. En cualquier caso sería un buen referente para llevar a cabo la idea pero con otro punto de vista.

Gracias por la info :clap:
 
  • #12
Claro que es "promo" pero aun asi es rigurosa y muy interesante de conservar.no se aprecia el autobombo,se nota el sello editorial.un saludo
 
  • #14
Si, un suplementillo aparte del tipo cuando hicisteis relojes de buceo, de viaje, etc. Pero de un modelo en concreto.
 
  • #15
Si, un suplementillo aparte del tipo cuando hicisteis relojes de buceo, de viaje, etc. Pero de un modelo en concreto.


Oído cocina, así que comenzar a pasar mensajes a info@maquinasdeltiempo.com proponiendo modelos, e intentaremos en unos meses publicar el primer especial sobre el modelo que más solicitado.

pongo esta dirección para que las sugerencias lleguen directamente a redacción.
 
  • #16
Hola, me parece una magnifica propuesta, me uno a ella.
 
  • #17
Excelente idea, apoyo la moción :) :) :) :ok::
 
  • #18
Y ya que estamos, unas tapas duras para la colección de revistas, tampoco iría mal
 
  • #19
Mi propuesta ya fue enviada.
Buena propuesta del forero alano, y mejor aceptación del amigo mdt.
Un saludo.
 
  • #20
Y ya que estamos, unas tapas duras para la colección de revistas, tampoco iría mal

¿Te refieres a un archivador?, si es así ya estamos proyectandolo, un archivador para 12 revistas, es decir 2 años de Máquinas del Tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie