Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sobre revista Máquinas del Tiempo - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sobre revista Máquinas del Tiempo

Un saludo. Me gustaría saber si esta revista (u otras) han sacado números especiales sobre un modelo en particular o incluso sobre un marca. Como tenemos un compañero "infiltrado" en la revista haber si es posible un especial sobre el Speedmaster de Omega o el Submariner de Rolex, cualquiera de ellos se lo tienen bien ganado creo yo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo. Me gustaría saber si esta revista (u otras) han sacado números especiales sobre un modelo en particular o incluso sobre un marca. Como tenemos un compañero "infiltrado" en la revista haber si es posible un especial sobre el Speedmaster de Omega o el Submariner de Rolex, cualquiera de ellos se lo tienen bien ganado creo yo.
    Interesante propuesta, y tomamos nota porque sería interesante realizar un monográfico en formarto pequeño para comercializarlo de forma independiente.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Me uno a la propuesta.

Los relojes icono deberían de tener un número especial. Entiendo que sería interesante limitarlo .... a 10 relojes

Propondría a bote pronto : Speedy, Submariner (y SD), Daytona, Cartier Santos, JLC Reverso ..
    The bròquil is over!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

De acuerdísimo, y hacer coleccionables.... UMMMMMMMMMMMMMM!!!
    Positivo/negativo:

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me atrevo a matizar la propuesta:

Un coleccionable, de unas 10 páginas más o menos, acompañando la revista y que trate en cada número de uno de los iconos de la relojería, historia, versiones, etc.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Me atrevo a matizar la propuesta:

Un coleccionable, de unas 10 páginas más o menos, acompañando la revista y que trate en cada número de uno de los iconos de la relojería, historia, versiones, etc.
    Esa pobilidad ya existe como sección, modelo de portada, historia de una marca, etc..

Yo entiendo que de lo que se trata es de realizar un monográfico completo sobre un modelo de bandera, ¿no es así?

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reconozco que no tengo todos los números de la revista, pero en los que tengo (los últimos) no he encontrado algo parecido. Quizá no me he explicado bien.

Se trataría de un reportaje más extenso del tipo del Daytona aparecido en el nº 14, incluyendo historia, características,versiones, evolución, series especiales, y a ser posible separado o separable para poderlos independizar de la revista y en su caso unir formando un tomo especial.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso mismo, nunca mejor explicado. Un saludo.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Reconozco que no tengo todos los números de la revista, pero en los que tengo (los últimos) no he encontrado algo parecido. Quizá no me he explicado bien.

Se trataría de un reportaje más extenso del tipo del Daytona aparecido en el nº 14, incluyendo historia, características,versiones, evolución, series especiales, y a ser posible separado o separable para poderlos independizar de la revista y en su caso unir formando un tomo especial.
    Oído cocina

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

conoceis la revista Chronos (alemana)?.Hay una edicion especial en 1996,solo para LONGINES y su historia, editada ademas en frances y en ingles.merece la pena verla por su gran calidad en todos los aspectos,y se pueden tomar ideas acerca de lo que se plantea en esta hilo.
    mdt la puedes conseguir directamente en LONGINES (suiza) si no la conoces ya.saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo