Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Sobre relojes y deporte... - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno, podéis hacer como yo, para hacer el burro os poneis en mi caso un Luminox con correa NATO, y le alargáis la vida a todos los otros relojes mecánicos. Respecto a la dureza de algunos relojes a mi Sea Dweller le sobran 900 metros de dureza sobre la mayoria de los japos diver, y al Steelfish 1700 m. Cuestan más? si, pero para mi justificado. Y ademas no se suelen parar a temperaturas bajas cuando se les agota la bateria como al coche.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Gracias Lucense, es una gozada contar siempre con vosotros, voy a la web pero ¿¿¿Vale cualquier zapatilla de deporte???

Algo asi ???????? http://shopping.yahoo.com/p:Polar%20...,pdid:68,pos:0
    Todo en uno, es el Forerunner 305

Con este remplazaré mi Forerunner 201 y mi polar F6
    No cuenta los pasos pero si la distancia.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    ..........El mio es un kinetic, y no me lo quito ni para dormir, ni para ducharme y mucho menos para bucear, nadar, correr, esquiar, etc...
    Alguien me puede decir (de una forma mas o menos objetiva) si estoy acortando la vida del reloj al hacer esto?
    Yo no sé si acortas la vida de tu reloj, pero lo que sí sé es que eres un deportista multidisciplinar

Saludos

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Yo opino igual en cierto modo. Disfruto dandome tralla a mi, por eso quiero un reloj que aguante. Pienso que tengo que llevar un reloj acorde con mi estilo de vida, no un estilo de vida acorde al reloj que lleve (y no estoy diciendo que nadie lo haga, es solo una reflexion)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Todo en uno, es el Forerunner 305

Con este remplazaré mi Forerunner 201 y mi polar F6
    No cuenta los pasos pero si la distancia.
    Muskis!!!!!! Gracias Agustin, precioso reloj/instrmento

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo"tongogu" así es .Es una fórmula generalista.Pero como una primera toma de contacto es muy fiable.Tampoco me quiero enrollar mucho que empezamos hablando de relojes y acabamos hablando de la salud en el deporte je,je,,,Saludos...
    Pues es un tema muy interesante, máxime despues de la desgracia del jugador de futbol Antonio, asi que si os animais, os sigo en el Off Topic

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un diver citizen de cuarzo en la muñeca desde hace seis años y lo uso para hacer deporte, en mi caso es enduro,y debido a una caida destroce el armis,asi que le puse una correa de caucho y el reloj sigue tirando millas.
    Tambien va conmigo al trabajo todos los dias desde que lo tengo, y con el hago todo lo que es habitual hacer en un taller mecanico,al acabar la jonada se va a la ducha conmigo y los fines de semana le toca pintar, lavar el coche, y todo lo que se os ocurra.
    El muy pillastre no falla ni de casualidad, eso si el cristal esta lleno de heridas de guerra.
    Pero por favor no me obligeis a ponerme un casio digital...

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues al Kinetic

lo que le va es precisamente la marcha.

Recuerda que los seiko kinetic llevan una masa oscilante que va unida a dos pequeñas ruedas y un pequeñísimo rotor que está unido a una bobina.

Las dos ruedas que van junto a la masa oscilante amplifican el número de vueltas hasta llegar al rotor, y este lleva un imán incorporado que al girar junto a la bobina provoca energía magnética.

Esta energía magnética pasa a un pequeño condensador que transformar la energía magnética en eléctrica, la necesaria para poder funcionar.

Por lo tanto cuando más caña le des haciendo deporte más energia.

Mira.... he tenido al menos dos malas experiencias con relojes automáticos y el deporte, correr y jugar al frontenis para especificar. La primera con un Omega Aquaterra Coaxial y la segunda con un Tag Heuer 2000 Automático.

Suelo hacer carrera continua y deportes de raqueta y desde entonces para el deporte o nike de plástico, casio g-shock o precisamente Seiko Kinetic.

Tengo dos uno en acero y otro en titanio tipo diver 200 m y son los que he usado durante años. Los alterno y están en perfectas condiciones. Precisamente tuve que llevar al servicio técnico uno ya que no mantenía la carga y me dijeron en el servicio seiko que como es lógico cualquier bateria, el acumulador tiene sus cargas máximas pero que el deterioro de la misma podría haberse debido precisamente por no usarlo.

Así que dale caña al Kinetic y disfruta y no te preocupes por el desgaste

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que no el que tienes... es mu mu de tralla como dices... no te dio una motivacion para lo del "no" analógico?

catozulu está desconectado Forer@

Predeterminado

¡Qué buena frase! "Mi jefe es mi padre, sino sería mi jefe" Confieso que he tardado un minuto hasta entenderla. Luego me ha hecho mucha gracia.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo