Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Sobre relojes y deporte... - Foro General

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola de nuevo:Santi el reloj al que te refieres lo elabora POLAR una de las más prestigiosas firmas de pulsometros de nacionalidad finlandesa.Tiene una web muy buena.De todas formas tambien Suunto(igualmente finlandesa) tiene ese sistema.Te pones el sensor en la zapatilla y te indica entre muchas otras funciones la distancia recorrida en metros durante el entreno.Es muy preciso, bien calibrado.Saludos...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Con un rolex, no hay problema.
    Con un Breitling Superocean, tampoco.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola de nuevo:Santi el reloj al que te refieres lo elabora POLAR una de las más prestigiosas firmas de pulsometros de nacionalidad finlandesa.Tiene una web muy buena.De todas formas tambien Suunto(igualmente finlandesa) tiene ese sistema.Te pones el sensor en la zapatilla y te indica entre muchas otras funciones la distancia recorrida en metros durante el entreno.Es muy preciso, bien calibrado.Saludos...
    Gracias Lucense, es una gozada contar siempre con vosotros, voy a la web pero ¿¿¿Vale cualquier zapatilla de deporte???

Algo asi ???????? http://shopping.yahoo.com/p:Polar%20...,pdid:68,pos:0

Predeterminado

Si vale cualquier zapatilla.El que tú me indicas en tu post es el más alto de gama ,el RS800.Ese modelo tiene en colaboración con Adidas una linea de ropa deportiva(hablamos siempre de atletismo) etc,especialmente diseñada para acoplar la banda que lee las pulsaciones y que se coloca en el pecho.El servicio técnico es excelente rápido,serio,detallando las labores realizadas etc y con un precio justo.El cambio de baterías (al contrario de Suunto que las puede cambiar uno mismo con ayuda de una moneda) requiere realizarse en el servicio técnico oficial...El distribuidor para España es Macario LLorente S.L.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Si vale cualquier zapatilla.El que tú me indicas en tu post es el más alto de gama ,el RS800.Ese modelo tiene en colaboración con Adidas una linea de ropa deportiva(hablamos siempre de atletismo) etc,especialmente diseñada para acoplar la banda que lee las pulsaciones y que se coloca en el pecho.El servicio técnico es excelente rápido,serio,detallando las labores realizadas etc y con un precio justo.El cambio de baterías (al contrario de Suunto que las puede cambiar uno mismo con ayuda de una moneda) requiere realizarse en el servicio técnico oficial...El distribuidor para España es Macario LLorente S.L.
    Gracias Lucense, veo que esta tecnológicamente muy evolucionado este tema, me parece genial.

Ya os contare que veo y ayudais a elegir

Gracias

Predeterminado

Estos relojes pulsometros son utilizados por todo tipo de deportistas,en élite son de uso obligatorio,fijaros en las muñecas cuando entrenan los deportistas, y a nivel aficionado(como en mi caso) por mantenerme siempre dentro de unos límites cardíacos acordes a mi cuerpo y edad.Hay una fórmula matemática muy sencilla para conocer la fercuencia cardíaca máxima(220-edad) en mi caso sería 220-36 años el resultado sería 184.No debo de pasar de esas pulsaciones salvo en esfuerzos puntuales y no muy prolongados.Una gran parte de los módelos se conectan al PC mediante un pequeño modem donde puedes observar mediante gráficas todos los entrenos que has realizado y la progresión de los mismos.Bueno perdón por el "rollo" pero el deporte es otra de las aficiones que tengo.Saludos ...

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Esa formula es muy general y solamente orientativa.
    Si la persona esta de hacer deporte habitualmente existen otros algoritmos...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo"tongogu" así es .Es una fórmula generalista.Pero como una primera toma de contacto es muy fiable.Tampoco me quiero enrollar mucho que empezamos hablando de relojes y acabamos hablando de la salud en el deporte je,je,,,Saludos...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por husuit Ver mensaje
    lo mejor para hacer deporte un cuarzo no te fallara.ademas te ofrece funciones muy utiles que no llevan los mecanicos.
    saludos
    Yo tambien lo veo así, ademas si leemos los manuales de los relojes mecanicos en muchos pone bien claro que si se puede el reloj no se someta a golpes sacudidas o temperaturas mas extremas y si lo dice el mismo fabricante por algo será.

Y eso de que se disfruta mas usandolo a tope y a super trote pues que quieres que te diga, yo cuando llevo un nene y creo que arriesgo su integridad yo no disfruto, así que todo son puntos de vista diferentes.

Unos los disfrutaran dandoles tralla y otros los difrutaremos usandolos pero con precaución, y a la larga con un buen uso de las cosas se gana mas que se pierde.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo