Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Sobre relojes y deporte... - Foro General

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Si, si dusfrutarla la disfruto de cojones, lo que quiero saber es si me merece la pena pillarme un reloj "de tralla" (hombre, el SEIKO es unDIVER, pero quiero decir, "de mas tralla") para hacer deporte...
    Comprate un G-Shock y dejate de historias...solar para no cambiar nunca la pila, y exacto como digital y megaexacto como un Waveceptor...y a correr...sumergirte...rugby...o lo que se te ponga...por delante.

Última edición por ADAN; 29-ago-2007 a las 21:28

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz caso a ADAN, los G-Shock son indestructibles y en eBay los encuentras muy bien de precio y tienes muchos modelos donde elegir, mas tralla que aguanta un G-Shock no aguanta ningun otro reloj (Exceptuando Rolex claro esta )

Salu2.

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Haz caso a ADAN, los G-Shock son indestructibles y en eBay los encuentras muy bien de precio y tienes muchos modelos donde elegir, mas tralla que aguanta un G-Shock no aguanta ningun otro reloj (Exceptuando Rolex claro esta )

Salu2.
    Gracias por la aclaracion...no empecemos con el temita de los Rolex otra vez...

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mejor para hacer deporte un cuarzo no te fallara.ademas te ofrece funciones muy utiles que no llevan los mecanicos.
    saludos

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:yo practico atletismo y ciclismo desde hace años y para los entrenos utilizo un Suunto y un Polar.Para la práctica de cualquier deporte hay relojes especificos de multitud de marcas:NIKE,SUUNTO,CASIO etc.Relojes mucho más resistentes,ligeros,con multitud de funciones(tiempos parciales,nº de vueltas,pulsaciones,etc).Yo particularmente no utilizo ninguno de mis relojes de"calle" para entrenar.Un saludo...

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo haces perfecto, los relojes son para usarlos, ojo! no maltratarlos, pero actividades normales y deportes no extremos son perfectamente soportables.
    Si hay riesgo de caidas, arrastrones, golpes fuertes etc. entonces si te recomiendo un Casio o similar.
    Saludos.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

A ver, a los de los ROLEX (no a los que les gustan , sino a los que hacen la gracia), os explico lo que me dura un ROLEX dandole cera? Dos semanas maximo.
    Es mas, que alguien me deje el suyo y si me dura mas de un mes me comprometo a devolverselo y pagarle otro igual... A que no hay...
    Última edición por tongogu; 29-ago-2007 a las 22:58

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pregunta ¿Quien hace ese reloj, que tambien es un contador de pasos y por ende de espacio recorrido, que va "acoplado" al interior de una zapatilla de deporte???? Era Nike??? Y el reloj es???

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Es que es eso, buceando, con la mountain, esquiando o simplemente corriendo por el monte, siempre hay riesgo (en mi caso, por experiencia, la seguridad) de caidas y golpes varios... Asi que acabare pillando un G-SHOCK.
    Ahora voy al otro foro (al de los japos)

xose está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por tongogu Ver mensaje
    Hoy he tenido una conversacion con mi Jefe y me decia que es una locura correr, nadar, etc con un reloj analogico, por muy cuarzo que sea...
    Entiendo que para un mecanico no sean buenas las sacudidas tipo tenis o golf, pero correr, nadar y esoc deportes mas o menos lights?
    El mio es un kinetic, y no me lo quito ni para dormir, ni para ducharme y mucho menos para bucear, nadar, correr, esquiar, etc...
    Alguien me puede decir (de una forma mas o menos objetiva) si estoy acortando la vida del reloj al hacer esto?
    Si el calibre KINETIC es un 5M6* suele ser mas resistente, el resto de calibres son mas delicados.

Yo me calze un 5J32 jugando all Wii Sports Boxing 20 minutos intensivos y a freir esparragos. 50 euros de arreglo y como nuevo

Para deportes lo ideal es un CASIO G-SHOCK Mudman y a correr...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo