• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Relojes Sector que están en Privalia.

Estado
Hilo cerrado
G

guvij

Novat@
Sin verificar
Buenos días! Estoy empezando, muy humildemente, a hacer una pequeña colección de relojes y como la cosa está como está con la crisis, voy despacio. De vez en cuando aparecen cosas interesantes trato de aprovecharlas.

Hace poro me compré un Sector que me parecía bueno y estoy contento por su estética, tanto como por su funcionalidad:

https://www.morellato.com/


me salió por 50 euros jeje : )

ahora de nuevo veo este:

Sector
Cronógrafo "M-One" Plateado y azul Acero

lostimage.jpg

lostlink.jpg



Precio en tienda
595,00 €


Precio Privalia
225,00 €



Que opinión os merece este reloj?

No ha entrado la foto:

http://www.watches-jewels.com/catalogos/Reloj_Sector_M_One_Racing_Cronografo_Acero_Azul

lostlink.jpg


en el azul.
 

Archivos adjuntos

  • sector.gif
    sector.gif
    43 bytes · Visitas: 2.381
Última edición:
Buenos días! Estoy empezando, muy humildemente, a hacer una pequeña colección de relojes y como la cosa está como está con la crisis, voy despacio. De vez en cuando aparecen cosas interesantes trato de aprovecharlas.

Hace poro me compré un Sector que me parecía bueno y estoy contento por su estética, tanto como por su funcionalidad,Ver el archivos adjunto 115089Ver el archivos adjunto 115089 ahora de nuevo veo este:

Sector
Cronógrafo "M-One" Plateado y azul Acero

lostimage.jpg

lostlink.jpg



Precio en tienda
595,00 €


Precio Privalia
225,00 €



Que opinión os merece este reloj?

Pues que yo ahorraría un pelín más y me compraría otra cosa. Más si te vas a gastar 600 euros. En ese caso, hay relojes mucho mejores por ese dinero...
 
Ah, y preséntate en el foro que hay para eso! Un saludo
 
El reloj sale por 225!!

: )
 
guvij dijo:
El reloj sale por 225!!

: )

Ahorraria más y compraría otra cosa. Incluso por ese precio tienes Seikos automaticos...
 
Hola, .

Entiendo que te refieres a éste reloj, o similar.
http://www.watches-jewels.com/catalogos/Reloj_Sector_M_One_Racing_Cronografo_Acero_Azul

Bueno, es un cuarzo, yo personalmente no lo compraría. Sin entrar en si es caro o barato.

Si todos los relojes que tienes son cuarzo, creo que ya va siendo hora de que intentes probar un reloj mecánico (Automático o manual), para ver qué tal ;-).

Por esos 225€, creo que hay opciones en relojes mecánicos bastante más que aceptables, empezando por algún SEIKO, o algún Ruso. Te recomendaría que visitases los subforos de relojes japoneses, de relojes asequibles y de relojes rusos. Y que le echaras un vistazo a las
lostlink.jpg
, que suelen tener muy buenos precios.

Saludos y bienvenido.
 
Última edición:
Sector es una marca de origen italiano,que en su primera fase se dedicó a hacer relojes duros para deportistas extremos.Al principio,tenía una línea de relojes mecánicos con calibres suizos chulos,yo tuve un par de ellos..

Pero ultimamente se ha metido,de hoz y coz,en el filón de los relojes mazacotes de cuarzo asiaticos y de estética "dudosa".


Yo,por ese dinero..me compraba antes otra cosa:Un buen diver japo,un hamilton de segunda mano en el foro de c-v.


Pero es tu dinero....si te gusta,¡pillatelo!;-)
 
Por menos de 150 te pillas un orient mako de calidad y estetica insuperables. Miralo en el apartado de mercantes.
 
No!! Quiero algo que merezca la pena, lo de haberme fijado es por el precio visto y la "supuesta" calidad de antes.

Pero visto lo visto... creo que ahorraré para un Omega Seamaster.... mi madre siempre dice que lo barato sale caro! ;-)

Esperaré ....Estoy entre ese, un Orix, un Luminox y algun Tag Heuer.

No sé por qué, pero Hamilton no me gusta nada... (Por solidaridad con Fernando Alonso?)
 
  • #10
No!! Quiero algo que merezca la pena, lo de haberme fijado es por el precio visto y la "supuesta" calidad de antes.

Pero visto lo visto... creo que ahorraré para un Omega Seamaster.... mi madre siempre dice que lo barato sale caro! ;-)

Esperaré ....Estoy entre ese, un Orix, un Luminox y algun Tag Heuer.

No sé por qué, pero Hamilton no me gusta nada... (Por solidaridad con Fernando Alonso?)

No tienen el nombre (marca) por el piloto L.H.
 
  • #11
guvij dijo:
No!! Quiero algo que merezca la pena, lo de haberme fijado es por el precio visto y la "supuesta" calidad de antes.

Pero visto lo visto... creo que ahorraré para un Omega Seamaster.... mi madre siempre dice que lo barato sale caro! ;-)

Esperaré ....Estoy entre ese, un Orix, un Luminox y algun Tag Heuer.

No sé por qué, pero Hamilton no me gusta nada... (Por solidaridad con Fernando Alonso?)

Pues harías muy bien. Pero si Omega está muy caro, tienes Certina, Tissot, etc... Tú ve preguntando. Yo, encantado de ayudar con mis limitados conocimientos. Pero, lo primero... Compra lo que te guste.
 
  • #12
Claro está... jejeje pero el subconsciente.... juega malas pasadas... nada Hamilton nada de nada!!
 
  • #14
En Compralia está este:

[h=3]SEIKO Automatic Buzo SNZJ13K1[/h]
Disponible
290€
131.00€

Como lo veis?

lostlink.jpg


También con las agujas y marcas en amarillo.

Buena inversión?

Qué me decís.. automático?
 
  • #15
Que os parecen los Hanowa Swiss Military

Merecen la pena.. .es que me acaba de llegar este:


http://www.amazon.com/Swiss-Military-Hanowa-06-5022-04-003-Stainless-Steel/dp/B008NA7WIM


Me ha salido por 70 euros... jo que mañana, es impresionante en cuanto al peso y la consistencia!!

Con sus adhesivos, su caja y todo muy bien preparado, y el precio en una etiqueta por 252 euros.

No te dejes engañar por los "precios de etiqueta". Hay muchas ofertas engañosas con esas cosas.
Por poco más esos 70 te podrías haber pillado un Seiko 5 military automático. Personalmente no me gusta demasiado ese, pero al menos es barato.

En Compralia está este:
SEIKO Automatic Buzo SNZJ13K1

Disponible
290€
131.00€


Como lo veis?

lostlink.jpg


También con las agujas y marcas en amarillo.

Buena inversión?

Qué me decís.. automático?


Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de mercantes y el de segunda mano del foro antes. Me parece caro el que pone en ebay, por el que pones aparte si está bien.
 
Última edición:
  • #16
Me parece una magnífica opción, con un precio excelente:ok::.

uno de los mercantes tiene a la venta uno muy similar, por un precio parecido. Échale un vistazo.

lostlink.jpg
 
  • #17
Ese seiko es la opción más acertada que veo en este momento. No te arrepentirás.
 
  • #18
No!! Quiero algo que merezca la pena, lo de haberme fijado es por el precio visto y la "supuesta" calidad de antes.

Pero visto lo visto... creo que ahorraré para un Omega Seamaster.... mi madre siempre dice que lo barato sale caro! ;-)

Esperaré ....Estoy entre ese, un Orix, un Luminox y algun Tag Heuer.

No sé por qué, pero Hamilton no me gusta nada... (Por solidaridad con Fernando Alonso?)

Pues claro, es mejor que ahorres, esperes y te compres un buen reloj. Para comprar un cuarzo barato siempre estás a tiempo.
 
  • #19
Que os parecen estos del Mercante:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Este mucho más caro... claro:


lostlink.jpg



Cual merece la pena más....??

Gracias!
 
  • #20
Que os parecen estos del Mercante:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg




Este mucho más caro... claro:


lostlink.jpg



Cual merece la pena más....??

Gracias!

Es cierto que la afición a los relojes por meras cuestiones estéticas es muy común. No es dificil encontrar a quien posee una colección de seis o siete relojes de marcas muy conocidas por su prestigio en la cofección, pero que nada tienen que ver con la historia relojera.
Por lo general son muy pocos los relojes de cuarzo que obtinen la aprobación general de los foreros. En este foro son los relojes mecánicos los que dan sentido a la afición que nos une.
Los criterios de precio, pues según se vea,,, aunque aqui hay algunos iconos de la relación precio-calidad que alguna vez han formado parte de la coleccion de muchos de nosotros (entre ellos muchos Hamilton, por algo será).
Mi consejo, sin animo de ofenderte, lee un par de semanas por el foro general y los subforos y empapaté un poco, asi no tendrás que estar preguntando que tal este modelo o este otro cada vez que veas algo que parece interesante en internet.
 
  • #21
Pues depende un poco de lo que quieras. Todos son buenas marcas. Seiko es una marca que me cae simpática por el hecho de que fabrica relojes de todas las gamas, desde cuarzos de 40 euros hasta maravillas como el Grand Seiko. Como Orient, de lo mejor de la relojería japonesa.
Certina pertenece al grupo Swatch. Es una casa relojera suiza fundada en el 1888 por los hermanos Kurth con el nombre de Grana (nombre que cambian a Certina en los años 30). En los años posteriores crece exponencialmente en todo el mundo, siendo muy popular entre gente de la montaña (hacen mucho patrocinio de expediciones, etc...) y siendo un reloj de la clase media. Se convierte en una de las fábricas más potentes de Suiza. Posteriormente, tras la crisis del cuarzo se integra en el grupo Swatch, donde se convierte en una de las marcas deportivas del mismo, teniendo como embajadores a Alex Crivillé, Colin McRae, Gibernau, etc...
Espero haberte ayudado.
 
  • #22
Lo importante son las sensaciones; si lo de Hamilton no te entra, por lo de Fernando Alonso, no te cortes, vete a ese que has dicho, Orix, que mola mazo, como dicen por ahí.


Saludos,
 
Última edición:
  • #23
Tu tranquilo ve leyendo y busca con calma, pero los seiko están muy bien y por ese precio pocas cosas mejores encontrarás!

Un saludo y bienvenido!
 
  • #24
Eso haré ... ante todo he entrado en este foro por enterarme...

No tengo ni idea de la diferencia entre reloj de cuarzo y automático, pero ya voy viendo que la tendencia indica que es mejor automático....

Así que poco a poco....

Voy a subir mis listón un poco... y veremos q puedo conseguir.... por 1000 o así....
 
  • #25
Ya claro lo de automático y cuarzo!

No hay nada como aprender para saber... y llegar más lejos!

Pregunta.... tienen o necesitan mucho mantenimiento los relojes automáticos?

Y sería buena opción de compra para empezar una colección y ver como son los automáticos, que eran lo que tenía cuando era niño!! : )
la del:


lostlink.jpg


Qué precio tiene este en el mercado...??? ES una buena oferta??

De nuevo a todos gracias y espero seguir aprendiendo!!

: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie