Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Hilo: Sobre relojes de verdad, hastío y fanfarroneo... - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Lamentable........eso me parece las respuestas de algunos que siguen sin querer entender lo que otros queremos decir o mejor dicho escribir.......intentare explicarme algo mejor para esas mentes un poco duras.
    Valga en primer lugar que ningún reloj me parece indigno y todos son tan respetables como la persona que los lleva......si es que esta lo es,claro esta.
    Como aficionado a los relojes no puedo dejar de fijarme y sentir interés por piezas de nivel, de marcas que alcanzan altas cotas de excelencia en sus creaciones y como muchos, echo en falta opiniones, revisiones, puntos de vista y noticias sobre piezas de este tipo.
    Siempre he dicho que mi foro de referencia es RE y es muy cierto que antaño se leía mas por aquí sobre esto que recuerdo.........los que son antiguos por aquí lo saben y los nuevos no estaría mal que retrocedieran y remiraran hilos de verdadera impresión (por lo que se muestra y como se muestra) que eran deleite para todos.
    Por supuesto,cada uno es libre de exponer lo que tiene y a eso nada que añadir.........yo también soy libre de exponer lo que echo en falta y no creo haber ofendido a nadie ni en las formas ni en el fondo.
    Los que se empeñen en ver distinciones de clases y demás historias paranormales también están en su derecho a hacerlo.........y si tan capacitados se ven para dilucidar lo que conviene al foro igual es el momento de que se pronuncien de forma activa, creando post ilustrativos y divertidos y no criticando con tan mala saña.
    Saludos!
    Pues es verdad Miguel, hay personas que no quieren o no pueden entender que no llevamos en nuestros comentarios ningún complejo de superioridad ni de clasismo Solamente que si hablamos de relojes, entran todos desde el mas económico al mas sofisticado. ¿Cuantos compran revistas de coches, motos, relojesde alta gama y nunca probablemente podrán acceder a ellos?)
    ¿Si alguno de los que critican le regalan un Patek?..............seguro que correrán a enseñarlo en el foro........y entonces que....., como le llamarán los otros que han criticado, bueno saludos afectuosos y gracias por reabrir este tema que interesa a los aficionados de verdad a la relojeria..

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    He tenido el gusto de coincidir con Ramón (Dinamic32) en alguna quedada madrileña. Apuesto mi dinero (poco) a que el hilo llevaba menos maldad que Dumbo. No entiendo que nadie pueda molestarse por el título o el contenido del hilo.

Respecto al nuevo subforo...otro más no hace mal a nadie.

Todo esto es una opinión.
    Raúl, sabés que el título era irónico para llamar la atención, pero hay algunos que no pillan estas cosas, en fin.........un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Dinamic eligio un titulo para su hilo siendo perfectamente consciente del componente provocador que llevaba aparejado. Intuyo que, con mayor o menor acierto, prefirio la notoriedad facil que le proporcionaba ese titulo a la posibilidad de abrir un debate constructivo sobre el tema.

Esto se esta logrando, no te parece............. Además llamar la atención en el general no es tarea fácil.....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Raúl, sabés que el título era irónico para llamar la atención, pero hay algunos que no pillan estas cosas, en fin.........un abrazo.
    Pues yo no veo ni pizca de mala joda en tus intervenciones!!!.
    Y menos en las quirúrgicas.
    COMANDO CENTOLO

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    No se como lo haceis vosotros, pero mi manera de seguir el foro es darle de vez en cuando a "mensajes nuevos", asi salen todos los mensajes (esten en el subforo que esten) ordenados cronologicamente. Es por esto que no me importa en absoluto el que se cree un subforo nuevo o no, si me interesa el titulo lo leo y si no pues no lo leo, no miro en que subforo esta.
    Yo funciono igual, asi ves lo que te interesa. Para mi es lo mas comodo.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no apruebo para nada esta propuesta, respetando a los que sí lo hacen.

A ver, el problema inicial planteado por Dinamic era que no se enseñaban tanto las grandes piezas (los "relojes de verdad" a los que él hacía referencia, sin ánimo de ofender creo yo).

La solución que se plantea en este hilo es hacer un foro específico para estos relojes.

Entonces, ¿qué es lo que cambia?

El que tiene un Patek y por cualquier motivo no lo enseña creeis que ahora va a pensar: "Ah, no quería enseñar mi Patek en el Foro General, pero ahora que hay un foro pensado para mi PP, entonces sí que lo posteo".

Si no lo enseñaba en el Foro General tampoco lo hará en el nuevo. Sus motivos seguiran siendo los mismos, y sean cuales sean yo los respeto. Los que lo vamos a ver somos los mismos. El foro es el mismo. Solo cambia el título del subforo, nada más.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues yo no veo ni pizca de mala joda en tus intervenciones!!!.
    Y menos en las quirúrgicas.
    Preparame una buena centolla que se la opero para el Hector que vendrá con hambre atrasada......... y ademas queremos comer gocha..............no cochinillo...........

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    A mi también me parece una gran idea.

Pero creo necesario que para entrar haya que acreditar, como mínimo, que se posee un AP. Algo así como un carnet VIP de entrada, no vaya a ser que luego se llene ese subforo de gentuza con Casios y Seikos.

Una vez organizado el subforo y comprobada la entidad de las piezas de los miembros integrantes, podríamos empezar a sacar las bandejas de caviar y los canapés de angula al aroma de Moët Chandon.

Propongo como moderador del foro al que tenga la colección mas cara.

Decidme para cuando lo inaguraís para ir marcándole al sastre cuando ha de tenerme terminado el smoking de gala.
    A ver si así lo entiendes.

Imaginemos a alguien que piense que los japoneses no se merecen un subforo por no ser suizos, y utilice la ironía para dar su opinión:

"A mi me parece buena idea que los japoneses tengan foro propio.

Habría que acreditar, por lo menos que un piensa que Seiko es mejor que Rolex y que si a uno le dan a elegir entre las dos marcas, cogería Seiko. No vaya a ser que entren fanáticos de los relojes de las chapitas, esos, que no saben de calidad, y son tan tontos que pagan dinerales por relojes iguales que los nuestros.

Para comprobar la altísima calidad de los relojes, sacaremos sushi, porque todo lo que se hace en japón y es barato es mejor que lo suizo.

Propongo como moderador del foro, el que haya conseguido comprar más relojes con menos de 600 euros.

Decidme cuando lo vais a inagurar para llevar carteles de Rolex que podamos quemar, pisotear y escupir".

¿Qué me parece eso? Una estupidez. Utiliza la ironía para dar una opinión, pero se burla de los que tienen un tipo de reloj que aprecian y admiran. Una falta de respeto

En tu caso es todavía peor, porque utilizas los recursos económicos de cada uno para diferenciar y hacer la comparación.

Ah! Para que no queden dudas, tengo un Seiko y un Casio (también un Rolex, y conviven pacíficamente).

No nos empeñemos en monetizar todo, que es muy feo. Lo que todos queremos es disfrutar de una afición común, y estos comentarios y los "menudo poderío", "pasta no te falta", "con eso pagaba mi hipoteca"... No ayudan y ahodan en las diferencias.

Diferencias, insisto, en que están manifestando más los que les parece mal que haya un foro dedicado a relojes más caros, por que se considerarían inferiores los suyos.
    + de 40 "bonus"...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Además llamar la atención en el general no es tarea fácil.....
    Prueba con un hilo de relojes de Mou...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Prueba con un hilo de relojes de Mou...
    Reconoce que algunos son mas feos que Pepe.................